Autor Tema: Monetti  (Leído 18923 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Aclaro que estoy a favor de la vuelta de Monetti pero es insolito todo esto. Se fue Monetti y volvio Navarro del prestamo, 6 meses despues queremos sacar a Navarro para traer (otra vez) a Monetti. No suficiente con esto, en el medio casi traemos a Ledesma + otros rumores y al final parece que llega el arquero con el que iniciaste la primera conversacion :lol: :lol: :lol:

Es un arquerazo y nunca se tuvo que haber ido pero el manejo que tiene la dirigencia en el futbol es nefasto, nunca mejor dicho el "vamos viendo".

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Lo que me genera mucha desconfianza es todo el tiempo que hace que no juega un puto partido, espero que eso no le afecte demasiado
torri hace mil no atajaba y atajó y la rompió jaja

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala venga.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Aclaro que estoy a favor de la vuelta de Monetti pero es insolito todo esto. Se fue Monetti y volvio Navarro del prestamo, 6 meses despues queremos sacar a Navarro para traer (otra vez) a Monetti. No suficiente con esto, en el medio casi traemos a Ledesma + otros rumores y al final parece que llega el arquero con el que iniciaste la primera conversacion :lol: :lol: :lol:

Es un arquerazo y nunca se tuvo que haber ido pero el manejo que tiene la dirigencia en el futbol es nefasto, nunca mejor dicho el "vamos viendo".

es algo de no creer, no se puede manejar tan mal.....

encima lei q estan viendo si lo traen a prestamo o le compran parte del pase, cuando en su momento tu viste la posibilidad de hacer uso de la opcion de compra de 800.000 x el 100% del pase, ahora seguro gastan lo mismo o mas por un %...  :boluu: >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No le llegó nunca la oferta de Europa que tanto esperaba?

Buen arquero, pero del montón y sin una neurona. Ojalá el arquero titular de San Lorenzo siga siendo Torrico

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
es algo de no creer, no se puede manejar tan mal.....

encima lei q estan viendo si lo traen a prestamo o le compran parte del pase, cuando en su momento tu viste la posibilidad de hacer uso de la opcion de compra de 800.000 x el 100% del pase, ahora seguro gastan lo mismo o mas por un %...  :boluu: >:D
Para nada es así.
Hay que leer para opinar, si bien es gratis opinar, convendría leer a usuarios anteriores.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Estamos hablando de un tipo que vino 6 meses y se fue porque no le podíamos pagar lo que el quería y se volvió a colombia para ni siquiera ser tenido en cuenta y seguir cobrando. 0 interés en lograr algo importante.
Yo no quiero a alguien así en el arco nuestro.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32281
Aclaro que estoy a favor de la vuelta de Monetti pero es insolito todo esto. Se fue Monetti y volvio Navarro del prestamo, 6 meses despues queremos sacar a Navarro para traer (otra vez) a Monetti. No suficiente con esto, en el medio casi traemos a Ledesma + otros rumores y al final parece que llega el arquero con el que iniciaste la primera conversacion :lol: :lol: :lol:

Es un arquerazo y nunca se tuvo que haber ido pero el manejo que tiene la dirigencia en el futbol es nefasto, nunca mejor dicho el "vamos viendo".

En teoría, fue el mismo Monetti quien no quería seguir en San Lorenzo porque pedía un contrato altísimo y tenía ganas de seguir su carrera en Europa. Por eso no hicieron uso de la opción. Se pensó que mostrándose un poco en San Lorenzo lo vendrían a buscar de algún lado, pero no fue así.

Ahora, teniendo en cuenta su presente y que no ataja nunca, ni por asomo, supongo que debe o creer que acá tendrá más chances de atajar o que le hayan apalabrado que una vez que Torrico se retire, el arco de San Lorenzo va a ser de él. 

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No necesariamente
En el 2001 se lesionó Campagnuolo y el suplente era un "pibe de 20 años" que después resultó ser figura y multicampeón con el club

Claro, ¿y qué me dicen del otro sor... que estaba atrás de ese pibe y seis años después repitió casi la misma historia? Aunque bastante menos ganadora y con un final mucho peor... No obstante salió bárbaro, un pibe de inferiores que fue figura saliendo campeones.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Cuanto va a ser el contrato de monetti ? pq supuestamente era un jugador muy caro. Bajo las pretensiones o le van a firmar cualquier cosa?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Cada dia me convenzo más que en este club son más hinchas de los jugadores que del club...ejemplos hay miles.

No quieren que venga monetti para que no salga torrico...o sea! torri tiene 40 años y mucho más no va a atajar.

Que venga monetti que es un gran arquero y que peleen el puesto y que ataje el que mejor esté! no es tan dificil.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
que hizo monetti mas que navarro me pregunto yo
Sale en los centros, ataja mejor, saca mejor y sabe jugar con los pies.

Nada más ni nada menos.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Cada dia me convenzo más que en este club son más hinchas de los jugadores que del club...ejemplos hay miles.

No quieren que venga monetti para que no salga torrico...o sea! torri tiene 40 años y mucho más no va a atajar.

Que venga monetti que es un gran arquero y que peleen el puesto y que ataje el que mejor esté! no es tan dificil.
Es así. Pero la edad y el ridículo que es un lugar de donde es difícil volver.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Sale en los centros, ataja mejor, saca mejor y sabe jugar con los pies.

Nada más ni nada menos.

no me voy a poner a defender a navarro, pero insisto que en casla monetti no dio seguridad de nada pero si de desubicacion.

Cada dia me convenzo más que en este club son más hinchas de los jugadores que del club...ejemplos hay miles.

No quieren que venga monetti para que no salga torrico...o sea! torri tiene 40 años y mucho más no va a atajar.

Que venga monetti que es un gran arquero y que peleen el puesto y que ataje el que mejor esté! no es tan dificil.

ay martincito querido adonde quedo aquel adorable y humilde forista con quien compartia fila en la Sur, ahora cada vez estas mas soberbio, volve a tu esencia!!
« Última Modificación: enero 07, 2020, 15:54:26 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No era que tenía un contrato impagable?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
no me voy a poner a defender a navarro, pero insisto que en casla monetti no dio seguridad de nada pero si de desubicacion.

ay martincito querido adonde quedo aquel adorable y humilde forista con quien compartia fila en la Sur, ahora cada vez estas mas soberbio, volve a tu esencia!!
Bueno capaz que el 90 por ciento de los hinchas de San Lorenzo opinamos que monetti es mucho más que Navarro.

En este caso, creo que son pocos los que van a coincidir con vos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
No era que tenía un contrato impagable?
Acá salta otra gran mentira de nuestros  dirigentes.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Para nada es así.
Hay que leer para opinar, si bien es gratis opinar, convendría leer a usuarios anteriores.

y vos como sabes q no es asi???

ahora lei q el el pase no esta cerrado, xq estan viendo si es a prestamo con cargo y opcion o se compra una parte del pase ya q el jugador tiene contrato hasta junio del 2021....

si ponen mas de 800.000 estan enfermos nuestros dirgentes....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Somos el club más tóxico, corrupto e insólito del mundo.

Y con hinchas complices.. despues se quejan que los jugadores no sienten la camiseta y juegan por la guita..

Este en 4 meses demostro que es un mercenario hijo de mil puta que lo unico que tiene en la cabeza es ir a europa en cuanto pueda.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

ay martincito querido adonde quedo aquel adorable y humilde forista con quien compartia fila en la Sur, ahora cada vez estas mas soberbio, volve a tu esencia!!

Ya somos varios los que se lo decimos, esta cada dia peor.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
no me voy a poner a defender a navarro, pero insisto que en casla monetti no dio seguridad de nada pero si de desubicacion.

ay martincito querido adonde quedo aquel adorable y humilde forista con quien compartia fila en la Sur, ahora cada vez estas mas soberbio, volve a tu esencia!!
pero si me tratas de soberbio porque no coincido con lo que decis vos quizas el soberbio estás siendo vos jaja


Ya somos varios los que se lo decimos, esta cada dia peor.
es complicado cuando se leen tantas boludeces acá.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Increible como se comen los buzones de la dirigencia aca jaja. Quisieron limpiar a todo lo que trajo Almiron y no hicieron uso de la opcion de Monetti, que eran 800mil y tenia un sueldo normal, deslizaron que cobraba fortunas y despues le firmaron a Navarro 90mil dolares por mes. Club inviable

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
pero si me tratas de soberbio porque no coincido con lo que decis vos quizas el soberbio estás siendo vos jaja



si, no es tan grave tampoco. Alguna vez te dije que siempre coincidiamos en las opiniones pero ahora es que como que algo cambio. Abrazo y lastima que estoy lejos para ir a Holle y discutir face to face.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
En teoría, fue el mismo Monetti quien no quería seguir en San Lorenzo porque pedía un contrato altísimo y tenía ganas de seguir su carrera en Europa. Por eso no hicieron uso de la opción. Se pensó que mostrándose un poco en San Lorenzo lo vendrían a buscar de algún lado, pero no fue así.

Ahora, teniendo en cuenta su presente y que no ataja nunca, ni por asomo, supongo que debe o creer que acá tendrá más chances de atajar o que le hayan apalabrado que una vez que Torrico se retire, el arco de San Lorenzo va a ser de él.

Mmmmm yo dudo mucho de esa teoria. Fue tan turbio todo lo que paso con Almiron que volaron todos los jugadores que llegaron en su ciclo. Teniamos la posibilidad de comprar el 100% de su pase por 800 mil dolares y decidimos que vuelva Navarro de Mexico cuando todavia le quedaban 6 meses mas alla. Rarisimo todo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Increible como se comen los buzones de la dirigencia aca jaja. Quisieron limpiar a todo lo que trajo Almiron y no hicieron uso de la opcion de Monetti, que eran 800mil y tenia un sueldo normal, deslizaron que cobraba fortunas y despues le firmaron a Navarro 90mil dolares por mes. Club inviable
Es tan vergonzoso todo.

Pero para que cuando sean las elecciones yo votó al que es estrella en la teve que seguro que no va a robar....