Autor Tema: Monetti  (Leído 18917 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Mmmmm yo dudo mucho de esa teoria. Fue tan turbio todo lo que paso con Almiron que volaron todos los jugadores que llegaron en su ciclo. Teniamos la posibilidad de comprar el 100% de su pase por 800 mil dolares y decidimos que vuelva Navarro de Mexico cuando todavia le quedaban 6 meses mas alla. Rarisimo todo.

Sisi, por eso puse "en teoría". La verdad de la milanga anda a saber. Algo por detrás había seguro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Mmmmm yo dudo mucho de esa teoria. Fue tan turbio todo lo que paso con Almiron que volaron todos los jugadores que llegaron en su ciclo. Teniamos la posibilidad de comprar el 100% de su pase por 800 mil dolares y decidimos que vuelva Navarro de Mexico cuando todavia le quedaban 6 meses mas alla. Rarisimo todo.
Exacto.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
prefería a Rey que tiene perfil más bajo, pero este es un arquerazo

qué expuestos quedaron con el cambio por Navarro mamita

VdP es del ciclón.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo también prefería MIL VECES a Rey, pero bueno. Reitero, lo único bueno que tiene Monetti es que va a venir libre, no hay que poner los 3 millones que iban a poner con Ledesma. Comparado con eso, me quedo con Monetti toda la vida.

Igualmente, cuando se haga oficial la llegada, quiero ver los números de la transferencia. Porque, como dije antes, nosotros hace sólo 6 meses teníamos una opción de compra de 800 mil dólares por el 100% del pase. Alguien me dijo que ahora, después de haber estado 6 meses parado, va a venir por menos.
Pero lo dudo mucho.
En el reino del "Vamos viendo", ya lo veremos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
De cuánto era la opción del préstamo anterior? 900 mil dólares?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo también prefería MIL VECES a Rey, pero bueno. Reitero, lo único bueno que tiene Monetti es que va a venir libre, no hay que poner los 3 millones que iban a poner con Ledesma. Comparado con eso, me quedo con Monetti toda la vida.

Igualmente, cuando se haga oficial la llegada, quiero ver los números de la transferencia. Porque, como dije antes, nosotros hace sólo 6 meses teníamos una opción de compra de 800 mil dólares por el 100% del pase. Alguien me dijo que ahora, después de haber estado 6 meses parado, va a venir por menos.
Pero lo dudo mucho.
En el reino del "Vamos viendo", ya lo veremos.
No hay que pagarle 4 millones el pase, pero se los vas a pagar en el salario, como hicieron con cerutti... Y lo tendrás ganando a lo botta o blandi, 1 millón de dólares por año (otro con un sueldo impagable).
Había que ir a buscar al Ledesma de Quilmes
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
De cuánto era la opción del préstamo anterior? 900 mil dólares?

800 mil

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
800 mil
Increíble no haberlo comprado en ese momento.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Increíble no haberlo comprado en ese momento.

En teoría, como dije más arriba, San Lorenzo quería hacer uso de la opción. Pero tenía en contra "supuestamente" que Monetti no quería seguir en San Lorenzo, porque quería seguir su carrera en Europa, es decir quería volverse a Atlético Nacional y esperar una oferta estando ahí, y para quedarse acá pidió cobrar un contrato altísimo, de los más caros del plantel porque en Colombia tiene un muy buen contrato al día de hoy. No sabremos igual a ciencia cierta que pasó. 

Pero lo que se ve es que al no recibir ofertas de ningún lado y seguir sin atajar no le estará haciendo bien ni a él ni a su carrera, y prefiere volver a San Lorenzo donde seguramente cree que debe tener más chances de atajar que en Colombia.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi me parecio siempre muy buen arquero, habría que haberlo comprado cuando Gimnasia se lo vendió a Lanus por 1 palo... tiene una ventaja sobre Ledesma, Rey o cualquier otro ; y es que no le pesó jugar aca.
Eso sí, necesita que alguien le ponga los patitos en fila para que no haga boludeces

Tampoco quisiera que se le pague fortunas impagables.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
A mi me parecio siempre muy buen arquero, habría que haberlo comprado cuando Gimnasia se lo vendió a Lanus por 1 palo... tiene una ventaja sobre Ledesma, Rey o cualquier otro ; y es que no le pesó jugar aca.
Eso sí, necesita que alguien le ponga los patitos en fila para que no haga boludeces

Tampoco quisiera que se le pague fortunas impagables.

No es un tema menor. Hay que acomodarle la cabeza. Una vez que pase eso, tenemos arquero para rato.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No es un tema menor. Hay que acomodarle la cabeza. Una vez que pase eso, tenemos arquero para rato.

creo qe comer banco 6 meses de torrico le darán la humildad necesaria. no debe haber mejor forma qe ponerle de espejo a torrico.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema al parecer es que Nacional tiene una deuda con el arquero pero no lo quiere dejar libre. San Lorenzo no quiere pagar, si viene es libre.

Si el arquero arregla la salida viene, pero es entre los colombianos y Monetti.


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
Carrizo???

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En teoría, como dije más arriba, San Lorenzo quería hacer uso de la opción. Pero tenía en contra "supuestamente" que Monetti no quería seguir en San Lorenzo, porque quería seguir su carrera en Europa, es decir quería volverse a Atlético Nacional y esperar una oferta estando ahí, y para quedarse acá pidió cobrar un contrato altísimo, de los más caros del plantel porque en Colombia tiene un muy buen contrato al día de hoy. No sabremos igual a ciencia cierta que pasó. 

Pero lo que se ve es que al no recibir ofertas de ningún lado y seguir sin atajar no le estará haciendo bien ni a él ni a su carrera, y prefiere volver a San Lorenzo donde seguramente cree que debe tener más chances de atajar que en Colombia.
el problema es q seguimos creyendo lo q dicen los partidarios!!
y como los tipos no son maradona, no pueden decir lo q se les cante y exponer algunos chanchullos del futbol xq se quedan sin laburo! si monetti o almiron, o incluso pizzi dijeran xq jugaban algunos jugadores no dirigen ni juegan mas!!! SON culpables xq SON parte... pero el problema es q los partidarios dicen lo q quieren de quien quieren y tapan las mierdas de los dirigentes y representantes!!!

volaron todos los q eran de almiron!! raro!! muy raro!! y volaron ya algunos de los q pidio pizzi...

incluso monetti se sabia q se iba desde abril o mayo... cuando ya desde mexico se hablaba de q navarro iba a volver a SL x MAL RENDIMIENTO!! y despues te vendieron alves y compañia q SL fue a buscar y cancelar el prestamo de navarro para tener arquero!

era mas q obvio q monetti se iba!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Si la opción a Monetti es carrizo que por favor pongan medio palo y tenemos arquero para rato

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
el problema es q seguimos creyendo lo q dicen los partidarios!!
y como los tipos no son maradona, no pueden decir lo q se les cante y exponer algunos chanchullos del futbol xq se quedan sin laburo! si monetti o almiron, o incluso pizzi dijeran xq jugaban algunos jugadores no dirigen ni juegan mas!!! SON culpables xq SON parte... pero el problema es q los partidarios dicen lo q quieren de quien quieren y tapan las mierdas de los dirigentes y representantes!!!

volaron todos los q eran de almiron!! raro!! muy raro!! y volaron ya algunos de los q pidio pizzi...

incluso monetti se sabia q se iba desde abril o mayo... cuando ya desde mexico se hablaba de q navarro iba a volver a SL x MAL RENDIMIENTO!! y despues te vendieron alves y compañia q SL fue a buscar y cancelar el prestamo de navarro para tener arquero!

era mas q obvio q monetti se iba!!

Coincido en todo lo que decís. Este club tiene menos credibilidad que un político.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido en todo lo que decís. Este club tiene menos credibilidad que un político.
es q es asi!
nos dijeron q ni se sentaban a hablar x esa guita (sobre palacios)!!! y desde almeria dicen q ya esta cerrado en 9 mas variables!

es todo muy asqueroso!
« Última Modificación: enero 11, 2020, 11:14:40 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si cerramos así el mercado de pases, con el torito, Donatti y monetti, con lo fundido que estamos, y los contratos que nos sacamos , mas la por ahora no venta de ninguno de los dos pibes , es un mercado 8 puntos, para 9
« Última Modificación: enero 11, 2020, 17:33:42 por elglorioso »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
si cerramos así el mercado de pases, conwl torito, Donatti y monetti, con lo fundido que estamos, y los contratos que nos sacamos , mas la por ahora no venta de ninguno de ellos dos pibes , es un mercado 8 puntos, para 9
De movida, eran los puestos a reforzar.
Monnetti arranca de suplente pero sabes que se pone la camiseta y juega

Donatti es una incógnita el estado físico, entre 3 viejos hay que tener siempre 2 bien

Torito otra incógnita, ya jugó en un grande, pero la edad le juega en contra tmb


A lo que voy, es imposible determinar el mercado, y ni en pedo con 8/9.
Con 8/9 hubiera sido los mismos jugadores pero con otra edad o condición física.

Lo de limpiar al plantel falta vergini y navarro y estamos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De movida, eran los puestos a reforzar.
Monnetti arranca de suplente pero sabes que se pone la camiseta y juega

Donatti es una incógnita el estado físico, entre 3 viejos hay que tener siempre 2 bien

Torito otra incógnita, ya jugó en un grande, pero la edad le juega en contra tmb


A lo que voy, es imposible determinar el mercado, y ni en pedo con 8/9.
Con 8/9 hubiera sido los mismos jugadores pero con otra edad o condición física.

Lo de limpiar al plantel falta vergini y navarro y estamos

nos costó 3 años sacarnos de encimas a todos, no es fácil, algunos por inoperancia de la dirigencia otros por hijos de puta de jugador/ representante
se fue mucha guita en contrato y para mí no es fácil lo que hicieron, está ves, sacando también el regalo de algunos pibes que no me copó, se hizo lo que tenía que hacer

cómo dijiste faltan datos 3 paquetes y tamos, Cerutti es el tercero

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
De movida, eran los puestos a reforzar.
Monnetti arranca de suplente pero sabes que se pone la camiseta y juega

Donatti es una incógnita el estado físico, entre 3 viejos hay que tener siempre 2 bien

Torito otra incógnita, ya jugó en un grande, pero la edad le juega en contra tmb


A lo que voy, es imposible determinar el mercado, y ni en pedo con 8/9.
Con 8/9 hubiera sido los mismos jugadores pero con otra edad o condición física.

Lo de limpiar al plantel falta vergini y navarro y estamos

El torito tiene 30 años, es una buena edad para un jugador. El problema es que no vas a poder venderlo y que ya no le queda mucha nafta más, capaz 2 o 3 años. Pero tampoco nos creamos que todo jugador que tiene 30 años es un viejo choto porque no es así.