Autor Tema: Monetti  (Leído 18897 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
2 palos verdes por año...

No aprendemos más...

Jodeme... la concha de la lora


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
2 palos verdes por año...

No aprendemos más...

Dejá de hablar giladas. Nada que ver.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No digan boludeces sin chequear y sin fuente. Jamás puede cobrar 2 palos verdes Monetti acá, cuando están ratoneando hace 20 días para traerlo y consiguieron incluso que Atlético Nacional lo deje libre para que venga sin poner un peso.

Ojo, eso sí, cerca de 1 palo verde al año puede cobrar tranquilamente, eh. Tal vez un poquito menos.

Por eso dijimos tantas veces que el "gran pecado" de Blandi, por el cual lo regalaron, iba a ser suplantado por otros contratos similares de los jugadores que llegaran. Donatti tampoco va a cobrar mucho menos que lo que cobraba Blandi. Un poco menos sí, pero hasta ahí.

Y Monetti si no cobra lo mismo que Blandi, pega en el palo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
No digan boludeces sin chequear y sin fuente. Jamás puede cobrar 2 palos verdes Monetti acá, cuando están ratoneando hace 20 días para traerlo y consiguieron incluso que Atlético Nacional lo deje libre para que venga sin poner un peso.

Ojo, eso sí, cerca de 1 palo verde al año puede cobrar tranquilamente, eh. Tal vez un poquito menos.

Por eso dijimos tantas veces que el "gran pecado" de Blandi, por el cual lo regalaron, iba a ser suplantado por otros contratos similares de los jugadores que llegaran. Donatti tampoco va a cobrar mucho menos que lo que cobraba Blandi. Un poco menos sí, pero hasta ahí.

Y Monetti si no cobra lo mismo que Blandi, pega en el palo.
Si Monetti ataja esta bien, es un gran arquero que supongamos cobra mucho, pero para terminar en el banco como un Botta o un Belluschi no.
Dicho esto la idea de sacarse a Blandi, Belluschi, Botta, Navarro y Cerutti es lo más acertado que vi desde hace años esos más Vergini eran el 30%del presupuesto de fútbol. El otro 30 los Romero, que claramente se lo merecen desde el. Minuto 1.y el resto cobra más o menos parecido. Me parece bien tenes 2 jugadores franquicia y el resto está en la media del fútbol.
Mi equipo
Monetti
4
Coloccini
Donatti
Pitton

Torito
Menossi

Ramirez
Angel
Oscar

9

Pará mí solo esos 2 puestos no están claros. Obviamente con Gaich y Herrera ya estaríamos, pero no va a pasar.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Si Monetti ataja esta bien, es un gran arquero que supongamos cobra mucho, pero para terminar en el banco como un Botta o un Belluschi no.
Dicho esto la idea de sacarse a Blandi, Belluschi, Botta, Navarro y Cerutti es lo más acertado que vi desde hace años esos más Vergini eran el 30%del presupuesto de fútbol. El otro 30 los Romero, que claramente se lo merecen desde el. Minuto 1.y el resto cobra más o menos parecido. Me parece bien tenes 2 jugadores franquicia y el resto está en la media del fútbol.
Mi equipo
Monetti
4
Coloccini
Donatti
Pitton

Torito
Menossi

Ramirez
Angel
Oscar

9

Pará mí solo esos 2 puestos no están claros. Obviamente con Gaich y Herrera ya estaríamos, pero no va a pasar.
Monetti es un arquero de equipo grande.. es lo que necesitamos.. solo hay que ajustarle la cadena para que no se le salga..
Coincido (y me entusiasma) el equipo que pones.. con Gaich de 9 y, para mi, Salazar de 4.
Y va a ser muy importante que en los 2dos tiempos entren con 20 o 30 minutos, los pibes que jugaron contra Talleres... hay que empezar a ponerlos seguido...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Anoten esta incorporación como la primera cagada de la etapa MT presidente. No voy a entrar en explicaciones que nadie lee, presta atención ni siquiera entiende. Esta incorporación puede llegar a marcar la tendencia de cómo serán los libros de pases y el proyecto san lorenzo futbol.
]

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Si Monetti ataja esta bien, es un gran arquero que supongamos cobra mucho, pero para terminar en el banco como un Botta o un Belluschi no.
Dicho esto la idea de sacarse a Blandi, Belluschi, Botta, Navarro y Cerutti es lo más acertado que vi desde hace años esos más Vergini eran el 30%del presupuesto de fútbol. El otro 30 los Romero, que claramente se lo merecen desde el. Minuto 1.y el resto cobra más o menos parecido. Me parece bien tenes 2 jugadores franquicia y el resto está en la media del fútbol.
Mi equipo
Monetti
4
Coloccini
Donatti
Pitton

Torito
Menossi

Ramirez
Angel
Oscar

9

Pará mí solo esos 2 puestos no están claros. Obviamente con Gaich y Herrera ya estaríamos, pero no va a pasar.
Gaich de 9 Salazar o herrera de 4
Y es el equipo para la Supercopa.
Los suplentes
Monetti o Torrico ataja el que mejor esté
Gonzalo
Flores
Herrera o Salazar
Maciel
Barrios
Palacios
Hausch
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No creo que jueguen 4231.
Lo veo mas un 4312 con:
                 Monetti
   Herrera Flores Donatti Pitton
   J. Palacios Rodriguez Ramirez
                   Oscar
               Angel Gaich

Y si los Romero se hacen los pelotudos entran M. Palacios y Hausch.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Anoten esta incorporación como la primera cagada de la etapa MT presidente. No voy a entrar en explicaciones que nadie lee, presta atención ni siquiera entiende. Esta incorporación puede llegar a marcar la tendencia de cómo serán los libros de pases y el proyecto san lorenzo futbol.

La primer cagada de MT fue ceder a los juveniles al Pre olímpico. Después, tenés muchas cagadas más. Pero la primera primera y MUY importante, fue ceder a Herrera y Gaich, siendo dos titulares IMPORTANTISIMOS del equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajajajajajaj a 2 palos verdes, de donde les gusta sacar esas cosas? Blandi era el mejor pago aca y cobraba un poco menos de 1,5 verdes al año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Jajajajajajajaj a 2 palos verdes, de donde les gusta sacar esas cosas? Blandi era el mejor pago aca y cobraba un poco menos de 1,5 verdes al año

El mejor pago, aunque no lo creas, era Botta. 1.2 palos dólar por año. Le seguían Belluschi y Blandi.

Ni en pedo cobra eso Monetti. El que tiró esa cifra chamulló.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Como les gusta hablar al pedo. Mira si va a ganar 2 palos al año??

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Reitero lo que dije antes:

No cobra 2 palos ni en pedo Monetti.

Pero cerca de 1 palo, sí, seguro.
O sea, más o menos lo mismo que cobraba Blandi.