Autor Tema: Monetti  (Leído 18925 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si cerramos así el mercado de pases, con el torito, Donatti y monetti, con lo fundido que estamos, y los contratos que nos sacamos , mas la por ahora no venta de ninguno de los dos pibes , es un mercado 8 puntos, para 9
Trajimos un arquero muy bueno, un 5 que es una incógnita y un central zurdo muy bueno pero que tuvo lesiones.

Lamentablemente hay que esperar a ver como rinde el Torito y que Donati no se lesione. Si nos va mal con eso vamos a putear de lo lindo. Si nos va bien va a ser un excelente libro de pases. Creo que por ahora no se puede decir nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El torito tiene 30 años, es una buena edad para un jugador. El problema es que no vas a poder venderlo y que ya no le queda mucha nafta más, capaz 2 o 3 años. Pero tampoco nos creamos que todo jugador que tiene 30 años es un viejo choto porque no es así.

Tal cual, Mercier vino a SL con 32 años, y con una rodilla que no pasaba una revision medica, y ya sabemos como termino...

Donatti no se como estara por las lesiones que tuvo este ultimo tiempo, pero estando en condiciones tiene para jugar 3 o 4 años en un buen nivel.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Trajimos un arquero muy bueno, un 5 que es una incógnita y un central zurdo muy bueno pero que tuvo lesiones.

Lamentablemente hay que esperar a ver como rinde el Torito y que Donati no se lesione. Si nos va mal con eso vamos a putear de lo lindo. Si nos va bien va a ser un excelente libro de pases. Creo que por ahora no se puede decir nada.

pero un buen mercado de pases no es solo la incorporación. para mí de los mejores en cuanto a egresos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
pero un buen mercado de pases no es solo la incorporación. para mí de los mejores en cuanto a egresos
Eso es cierto, en eso ya tenemos 10. Vamos a ver como promedia con los ingresos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Para mi uno que rompa el esquema y estamos listos
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi uno que rompa el esquema y estamos listos

no hay un mango Ale

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Para mi uno que rompa el esquema y estamos listos

Para eso ya tenemos a los romero y los pibes (gaich, los palacios, barrios..). Otro contrato caro no me parece necesario. Lo único que necesitabamos urgentemente era un 5 de marca y trajeron a Rodríguez, que cómo va a rendir es una incógnita, yo ahí hubiese gastado un poco mas en jerarquía, para que te balancee el equipo, pero bueno

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Que venga ya

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que venga el mono urgente  !!!
[/url]

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que venga, va a comer un añito de banco con torri pero que venga  :pulgares:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Si viene va a ser una competencia codo a codo empezando el torri de titular.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si viene va a ser una competencia codo a codo empezando el torri de titular.
Si viene Torrico no juega más y ya aviso la semana que viene lo cierran. Es lo más lógico no se puede atajar atornillado a la raya. Basta de justificar a Torrico, es menos malo que Navarro y es más humilde? SI. Sehace querér por bien tipo? Si, es un arquerazo!? Ni en pedo. Sino no le van a buscar un titular, irían por el suplente de patronato.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja que hermoso verlos salir de la cueva por un partido amistoso. Después en las difíciles, torri solito se encarga de cerrar culos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Es lógico que le cueste más entrar en ritmo a su edad, aún así Monetti libre o barato es una buena oportunidad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
5 páginas, con muchos pidiendo o considerando que es un buen refuerzo, también otros posteos hablando de posibles arqueros que podrían o deberían buscar.

El amistoso no hace la diferencia. Me conformaría 6 meses con Torrico y darle pista a López, pero si Monetti viene libre ahora lo traigo corriendo, a pelear el puesto y desde atras, aclaro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Si viene Torrico no juega más y ya aviso la semana que viene lo cierran. Es lo más lógico no se puede atajar atornillado a la raya. Basta de justificar a Torrico, es menos malo que Navarro y es más humilde? SI. Sehace querér por bien tipo? Si, es un arquerazo!? Ni en pedo. Sino no le van a buscar un titular, irían por el suplente de patronato.

Despues del partido con River me imagino que dijiste lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo a Torri lo amo, por todo lo que nos dio. Incluso no esperaba el nivel que tuvo los ultimos dos partidos del torneo con Patronato y River.
Pero no podes depender de él, está a punto de cumplir 40 años... y Monetti es un gran arquero, el titular tiene que ser el mono, y Torri estar ahi por si tiene que salvarte las papas, por alguna expulsion/lesion.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo a Torri lo amo, por todo lo que nos dio. Incluso no esperaba el nivel que tuvo los ultimos dos partidos del torneo con Patronato y River.
Pero no podes depender de él, está a punto de cumplir 40 años... y Monetti es un gran arquero, el titular tiene que ser el mono, y Torri estar ahi por si tiene que salvarte las papas, por alguna expulsion/lesion.
Si logra mantener el nivel de final de año o incluso un poco por debajo no tiene nada de malo depender de el. Hay que ver cómo está después de una pretemporada y que juegue el que este mejor.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6714
san lorenzo tiene arquero.
san lorenzo necesita arquero.
san lorenzo tiene que incorporar otro arquero de experiencia para competir por el puesto o no tener que quedar a expensas de un debutante.
pero, es necesariamente Monetti ? yo creo que hay otras posibilidades menos conflictivas, con mejor presente e incluso más futuro.
Si es monetti, bienvenido.
]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Pero mirá que forro



Yo a Torri lo amo, por todo lo que nos dio. Incluso no esperaba el nivel que tuvo los ultimos dos partidos del torneo con Patronato y River.
Pero no podes depender de él, está a punto de cumplir 40 años... y Monetti es un gran arquero, el titular tiene que ser el mono, y Torri estar ahi por si tiene que salvarte las papas, por alguna expulsion/lesion.

Agregaría, que arranque atajando Torri si querés, ya que terminó el año pasado en un nivel excelente, pero creo que por una cuestión de edad Monetti le terminaría quitando el puesto.
Lo amo a Torri, pero son los tiempos biológicos de la vida, esto es fútbol profesional.
« Última Modificación: enero 12, 2020, 11:27:56 por morinigo »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Confirmado. Prestamo de un año y medio.

Entre mañana y el martes lo presentan.

CL merlo la fuente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Confirmado. Prestamo de un año y medio.

Entre mañana y el martes lo presentan.

CL merlo la fuente.

Otro préstamo!!???

https://twitter.com/fabriciosmolar/status/1216372813168287745?s=21

Dice q si sale algo de Europa a mitad de año se va
« Última Modificación: enero 12, 2020, 12:22:20 por sho_cuervo19 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Solo necesitamos un arquero o a lo sumo un central el resto es gastar por gastar, tenemos mil nueves y gaich a lo peor se pierde 3 partidos, no tiene sentido hacerle contrato a un 9 por 3 años cuando el titular vuelve en 3 partidos y esta lleno de suplentes

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Otro préstamo!!???

https://twitter.com/fabriciosmolar/status/1216372813168287745?s=21

Dice q si sale algo de Europa a mitad de año se va

Cuanto hace que esta esperando algo de Europa este muchacho???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles