Autor Tema: Black list (Netflix)  (Leído 1831 veces)

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
Hace unos dias nos enganchamos con mi novia con esta serie. No soy de mirar mucho, mas que nada porque tengo poco tiempo y no hay mucho que me cope. Pero la recomiendo totalmente :thumbup: :cool:
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Es genial The Blacklist. James Spader (Reddington) es, a mi criterio, de los mejores actores de series del mundo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
La termine hace poco: tiene altas y bajas... alguna temporada mas entretenida que la otra, pero en lineas generales aprueba (sin ser una locura!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
La arranqué hace un tiempo y debo estar por el capítulo 7 u 8. Hasta ahora son todos los capítulos iguales. No digo que sea mala, pero pinta medio bodrio.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
La arranqué hace un tiempo y debo estar por el capítulo 7 u 8. Hasta ahora son todos los capítulos iguales. No digo que sea mala, pero pinta medio bodrio.

Es porque tiene la temática de enganchar tanto al que le gustan las series con continuidad y también a los que buscan "unitarios", ya que en la enorme mayoría de los capítulos, hay un caso que aparece y se resuelve dentro del mismo.
Acabo de terminar la sexta temporada y siempre tiene algo distinto con qué atraparme. La primera temporada es magnífica, después se ameseta un poco pero en la 4, 5 y 6 vuelve a retomar vuelo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo estoy esperando que llegue a Netflix la que actualmente está en el cable.

Sin ser nada excepcional, le alcanza para estar entre las más entretenidas que ví en la tele en los últimos tiempos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
La descubrimos hace mas o menos dos semanas con mi novia, y ya vamos por la temporada 5  :muyfeliz:
Esta muy buena.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
La rompe James Spader, pero la serie me defraudo... Arranca bien y despues es todo lo mismo, parece el Chavo. La ultima temporada ni la vi.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Igual que la mayoria de aca, la descubri con mi novia vamos por la temporada 2 creo... al principio muy buena despues los capitulos son reiterativos, las actuaciones muy buenas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es porque tiene la temática de enganchar tanto al que le gustan las series con continuidad y también a los que buscan "unitarios", ya que en la enorme mayoría de los capítulos, hay un caso que aparece y se resuelve dentro del mismo.
Acabo de terminar la sexta temporada y siempre tiene algo distinto con qué atraparme. La primera temporada es magnífica, después se ameseta un poco pero en la 4, 5 y 6 vuelve a retomar vuelo.
Me pasó algo parecido con Person of interest. Al principio eran muy unitarios pero después la trama principal va tomando relevancia hasta casi transformarse en una serie de desarrollo contínuo. Ya no me banco las unitarias si son muy largas y repetitivas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Debe ser la serie mas dejable de la historia, arranca, te encanta, te enganchas.. no podes dejar de verla, hasta que te das cuenta que TODOS LOS CAPITULOS LO MISMO. Ya te cansa, es ver una y otra vez lo mismo. La termine dejando, encima larguisima para ver siempre lo mismo.

Lo mejor que hice fue dejarla, y disfrutar de mayor cantidad de series y que no te dan todos los capitulos el mismo contenido.

Debo haber visto a la fecha mas de 40 series. ES LA UNICA QUE DEJE. No me gusta dejar series, no puedo, si la inicio por mas que no me guste NECESITO terminarla. Esta lo intente al menos 5 veces retomarla para terminarla, imposible, es INFUMABLE.

La unica serie en mi vida que abandone y probablemente sea la unica el resto de mi vida.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Debe ser la serie mas dejable de la historia, arranca, te encanta, te enganchas.. no podes dejar de verla, hasta que te das cuenta que TODOS LOS CAPITULOS LO MISMO. Ya te cansa, es ver una y otra vez lo mismo. La termine dejando, encima larguisima para ver siempre lo mismo.

Lo mejor que hice fue dejarla, y disfrutar de mayor cantidad de series y que no te dan todos los capitulos el mismo contenido.

Debo haber visto a la fecha mas de 40 series. ES LA UNICA QUE DEJE. No me gusta dejar series, no puedo, si la inicio por mas que no me guste NECESITO terminarla. Esta lo intente al menos 5 veces retomarla para terminarla, imposible, es INFUMABLE.

La unica serie en mi vida que abandone y probablemente sea la unica el resto de mi vida.


Es asi, a mi me paso que me costo pero termine todas las que estaban en netflix. Hace poco subieron una nueva, vi literlamente 3 minutos para darme cuenta que era OOOOOOTRA VEZ lo mismo y la deje ahi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
La última temporada claramente NO es lo mismo que las anteriores, pero obviamente yo no soy nadie para decirle a los demás qué tienen que ver y qué no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
La última temporada claramente NO es lo mismo que las anteriores, pero obviamente yo no soy nadie para decirle a los demás qué tienen que ver y qué no.

Posta que arranque el primer capitulo y me parecio igual que siempre, pero vos decis que vale la pena?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Es asi, a mi me paso que me costo pero termine todas las que estaban en netflix. Hace poco subieron una nueva, vi literlamente 3 minutos para darme cuenta que era OOOOOOTRA VEZ lo mismo y la deje ahi.

Pero vos fede sos inimputable. Porque cuando un usuario que claramente no te debia tener mucho aprecio te la recomendo en el post de series yo te dije que no pierdas el tiempo y te metiste igual!!! jajajajaja

La última temporada claramente NO es lo mismo que las anteriores, pero obviamente yo no soy nadie para decirle a los demás qué tienen que ver y qué no.


Pero Javi, si bien sobre gustos no hay nada escrito y a vos te puede encantar una y yo detestarla o al reves. Vos mismo reconoces en este post que en la segunda y tercer temporada decae (yo personalmente te diria que mas que decaer estuvo por el piso directamente, y mira que la 1 coincido con vos que me parecio muy buena). Si mal no recuerdo (la deje hace al menos 2 años), estamos hablando de 20 capitulos minimo por temporada (creo que eran mas) a razon de 45 minutos promedio. Lo que me estas reconociendo que tenes 30 hs continuas de embole!! jajajaja. Para que, a tu criterio, repunte en la 4, 5 y 6!!

Que deberìa hacer uno que esta pensando iniciarla? Ver la 1 y saltar a la 4?  :lol: :lol:

Debo decir que admiro a quien resiste como en tu caso 30 hs continua de embole sin dejarla.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Pero vos fede sos inimputable. Porque cuando un usuario que claramente no te debia tener mucho aprecio te la recomendo en el post de series yo te dije que no pierdas el tiempo y te metiste igual!!! jajajajaja


Jajajajajaja tenes razon Rodri, la proxima te hago caso a vos. Igual no soy muy de ver series, imaginate que recien ahora estoy viendo Breaking Bad...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajajajajaja tenes razon Rodri, la proxima te hago caso a vos. Igual no soy muy de ver series, imaginate que recien ahora estoy viendo Breaking Bad...

Estoy con Atypical, cortita, 3 temporadas de 8 capitulos pero de 35 minutos cada una, se puede ver hasta una temporada en cuestion de 3 hs, osea en una tarde. Me esta gustando mucho, por si te interesa alguna corta en base a lo que me decis. Breaking igual es top top, para muchos la mejor, pero te va a llevar un buen tiempo jajaja. Yo soy fan de vikingos, que este año termina lpm

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Estoy con Atypical, cortita, 3 temporadas de 8 capitulos pero de 35 minutos cada una, se puede ver hasta una temporada en cuestion de 3 hs, osea en una tarde. Me esta gustando mucho, por si te interesa alguna corta en base a lo que me decis. Breaking igual es top top, para muchos la mejor, pero te va a llevar un buen tiempo jajaja. Yo soy fan de vikingos, que este año termina lpm

Atupical la voy a tener en cuenta para cuando termine BB, que es larga pero igual la estoy viendo bastante rapido... Aparentemente debe ir de menor a mayor, la primer temporada me dio la impresion que es mas una introduccion que otra cosa, si bien esta bien, no me parecio la gran cosa. 

Perdon por desvirtuar. Lo dejamos aca, jjajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero vos fede sos inimputable. Porque cuando un usuario que claramente no te debia tener mucho aprecio te la recomendo en el post de series yo te dije que no pierdas el tiempo y te metiste igual!!! jajajajaja


Pero Javi, si bien sobre gustos no hay nada escrito y a vos te puede encantar una y yo detestarla o al reves. Vos mismo reconoces en este post que en la segunda y tercer temporada decae (yo personalmente te diria que mas que decaer estuvo por el piso directamente, y mira que la 1 coincido con vos que me parecio muy buena). Si mal no recuerdo (la deje hace al menos 2 años), estamos hablando de 20 capitulos minimo por temporada (creo que eran mas) a razon de 45 minutos promedio. Lo que me estas reconociendo que tenes 30 hs continuas de embole!! jajajaja. Para que, a tu criterio, repunte en la 4, 5 y 6!!

Que deberìa hacer uno que esta pensando iniciarla? Ver la 1 y saltar a la 4?  :lol: :lol:

Debo decir que admiro a quien resiste como en tu caso 30 hs continua de embole sin dejarla.


Pero que una serie decaiga no implica que sea un embole. Claro, a comparación de la primera temporada que es sencillamente maravillosa, las otras decaen, pero no me parecen malas ni mucho menos. Yo no dije jamás que son un embole.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.