Autor Tema: Nisman, documental de Netflix  (Leído 7546 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La fiscal afirmó que las cámaras andaban perfectamente
 No encontraron nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me lo ví completo el fin de semana.
El documental está bueno pero ya cuando entra a hablar Stiuso es complicado de seguir, para mí se dice y desdice con mucha facilidad.
Yo también creo que el tipo se suicidó. Ojo, también creo que el gobierno actual (y el anterior) son tranquilamente capaces de mandar a matar a alguien y que no se sepa nada. No me parece éste el caso.
Me sorprende cómo a nosotros, si no podemos justificar ingresos, nos persigan hasta abajo de la cama y a un tipo como Bogado no le puedan descubrir siquiera quién es el jefe.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Trabajo para la empresa que brindaba la seguridad en LeParc (ahora esta prosegur creo) y es muy normal que las cámaras de este tipo de torres una vez que sufren algún desperfecto pasen meses hasta que se decidan a arreglarlas. Loa arreglos y por ende los gastos le corresponden a la administración del edificio y a la hora de largar un billete son duros. No funciona? y bueno, no pasa nada hasta que pasa. Con respecto al registro de ingreso y egreso de personas muchos vigiladores se manejan por amiguismo, esto quiere decir que si un tipo que va a diario al edificio entra se lo registra pero si te dice mira que voy a entrar y salir varias veces, no queda asentado en ningún lado y en un complejo de torres de 44 pisos entra y sale mucha gente por lo que resulta dificil tener nocion de cuando alguien se va y ya no vuelve.

Pero en este caso dijieron que andaban perfectamente,  y de hecho estan todos los movimientos registrados. O no?


Aun no lo termine, pero me da mucha lastima la gente que entro en el juego de TODOS SOMOS NISMAN, sinceramente, gente laburadora tal vez, de clase media, que entro en ese juego de representarse en un fiscal mafioso y turbio como este.
« Última Modificación: enero 13, 2020, 09:25:06 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero en este caso dijieron que andaban perfectamente,  y de hecho estan todos los movimientos registrados. O no?


Aun no lo termine, pero me da mucha lastima la gente que entro en el juego de TODOS SOMOS NISMAN, sinceramente, gente laburadora tal vez, de clase media, que entro en ese juego de representarse en un juez mafioso y turbio como este.

Nisman no era juez, era fiscal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
A mi me queda claro que se suicidó.

Mi hipótesis es que la cama se la hacen Stiuso y Alan Bogado. Stiuso y compañia le meten ficha que Alan Bogado le estaba pasando información a Irán por orden del gobierno. En noviembre 2014 Stiuso, a espaldas de Nisman, denuncia y desmiente que Bogado sea espía. Nisman nunca se entera y queda pegado como un campeón creyendo que tenía algo solido. Ese fin de semana de su muerte se da cuenta que iba a quedar como un gil ante el país presentando una denuncia donde su propio informante (Stiuso) lo había desmentido judicialmente con aterioridad.
De ahí las multiples llamadas (cosa que no pasó ningún domingo anterior) que descubre la fiscal Fein ese domingo entre él y Stiuso, donde Nisman le habría pedido en forma desesperada que ratifique que Bogado era espía. Ante la negativa de Stiuso y el inminente papelón donde la procuradora seguramente lo iba a apartar de la causa, se voló los sesos.

La finalidad era, por algún motivo, apartarlo de la causa, lo que nunca imaginaron era que se iba a suicidar.
Las respuestas, a mi entender, como dijo Moreno Ocampo, las tiene Stiuso.

Parrafo aparte para el dineral que tenía Nisman en EE UU, donde el gobierno yankee dice que es injustifacada esa suma. Probablemente fruto de corrupción.



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En el documental no lo mencionan, pero en su momento varios habían dicho que esa denuncia (más allá de la inexistencia de delito), no parecía escrita por Nisman, sino por alguien mucho menos preparado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
En el documental no lo mencionan, pero en su momento varios habían dicho que esa denuncia (más allá de la inexistencia de delito), no parecía escrita por Nisman, sino por alguien mucho menos preparado.
No fue en la serie donde alguien menciona que no parecía una denuncia escrita por alguien con tanta trayectoria?.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Lo bueno es que un hijo de puta esta muerto, ahora faltan aquel buchon y muchos mas.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo suicido Stiuso, no me quedaron dudas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero en este caso dijieron que andaban perfectamente,  y de hecho estan todos los movimientos registrados. O no?


Aun no lo termine, pero me da mucha lastima la gente que entro en el juego de TODOS SOMOS NISMAN, sinceramente, gente laburadora tal vez, de clase media, que entro en ese juego de representarse en un fiscal mafioso y turbio como este.
de hecho siguen organizando marchas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Me falta el capítulo 6. Sí, no está mal.

   Me llamó la atención de que ninguno de los profesionales que hablaron en el documental dijo absolutamente nada acerca de las manchas de sangre que están en la remera que vestía el cadáver, en la parte de la espalda (en la cintura), y la ausencia de un charco debajo de ella, teniendo en cuenta la posición del cuerpo cuando lo encontraron.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Otra cosa, yo entendí mal o la defensa de Nisman dice que murió 20:30 y Gendarmeria 02:30?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
con ésta serie nos volvieron a meter en la bolsa de los que opinan y creen saber lo que sucedió, alejándonos de los que NO se está cambiando en el país...un país de joda donde en 5 años no se supo  y no se quiso (por la causa que sea) descubrir y ponerle fin...permanentemente tirado a la opinión pública como arma de anulación de ideas y poder de crítica de actualidad. Me chupa un huevo nismam y todo el circo y si no me chupara un huevo tampoco podría hacer nada.
]

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No me gustó tanto. Mezcla mucho la causa AMIA con la del homicidio/suicidio de Nisman y me resultó una recopilación de opiniones, en su mayoría, vacías.
« Última Modificación: enero 18, 2020, 02:48:47 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me gustó tanto. Mezcla mucho la causa AMIA con la del homicidio/suicidio de Nisman y me resultó una recopilación de opiniones, en su mayoría, vacías.

Suicidio

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Suicidio

Porque estás tan seguro?
Digo, ya que corregís debes tener certeza total

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque estás tan seguro?
Digo, ya que corregís debes tener certeza total

No tengo ninguna certeza de que haya sido homicidio

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La gente que dice que lo mataron, cuando absolutamente todas las pruebas demuestran que se autodisparó, creen en la teoría que se me acaba de ocurrir de que en la AMIA explotó un caño de gas subterráneo?
« Última Modificación: enero 20, 2020, 11:01:09 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La gente que dice que lo mataron, cuando absolutamente todas las pruebas demuestran que se autodisparó, creen en la teoría que se me acaba de ocurrir de que en la AMIA explotó un caño de gas subterráneo?

   No, no es así.
   Y el término "autodisparo" sáquenselo de la cabeza porque no tiene nada de técnico y uno podría creer que hace referencia a un disparo automático (que uno lo podría asociar con otra cosa totalmente diferente).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
   No, no es así.
   Y el término "autodisparo" sáquenselo de la cabeza porque no tiene nada de técnico y uno podría creer que hace referencia a un disparo automático (que uno lo podría asociar con otra cosa totalmente diferente).
Decime que pruebas que están en el expediente de la causa demuestran que el tipo no se mató por favor.
No las del documental ni las opiniones, pruebas.
Gracias.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Decime que pruebas que están en el expediente de la causa demuestran que el tipo no se mató por favor.
No las del documental ni las opiniones, pruebas.
Gracias.

   Vos decime por qué afirmás que absolutamente todas las pruebas demuestran que el tipo se disparó cuando en el expediente hay informes con no menos de dos hipótesis distintas de lo que pudo haber sucedido y de los cuales surgen cosas que no pueden ser afirmadas de forma fehaciente, categórica e indubitable.
   Que yo sepa el único informe que establece esa conclusión es el elevado por los peritos de parte, y encima desde el punto de vista técnico se lo puede cuestionar tanto el confeccionado por la querella e incluso el de gendarmería. Si querés menciono algunas cosas, pero quizás no te interesan porque querés limitarte a lo que está en el expendiente (y no tengo idea de si dichas cuestiones figuren allí).

      En el expediente pueden haber un montón de cosas, pero si todas las pruebas demostraran que el tipo se suicidó entonces el hecho estaría esclarecido hace rato. Con hipótesis distintas sobre lo que pudo haber ocurrido no veo como esto pueda ser una señal de que el caso está esclarecido o de que absolutamente todas las pruebas señalan un único resultado, como aseguraste de manera tan tajante.

   Ah, y en caso de que haya sido el razonamiento que hiciste: que no hayan pruebas que señalen que al tipo lo mataron no implica que sí las hayan para afirmar que fue un suicidio. Tampoco implica que, de haberlas, todas determinen esa conclusión. Esto no funciona con pensar que "no tener pruebas de que algo es negro es prueba irrefutable de que es blanco". La justicia no funciona así.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ni te molestes explicando tecnicismo profesional porque te van a pasar de largo.
Acá se mato y punto, cierren el posteo y hablemos de otra cosa.

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Trabajo para la empresa que brindaba la seguridad en LeParc (ahora esta prosegur creo) y es muy normal que las cámaras de este tipo de torres una vez que sufren algún desperfecto pasen meses hasta que se decidan a arreglarlas. Loa arreglos y por ende los gastos le corresponden a la administración del edificio y a la hora de largar un billete son duros. No funciona? y bueno, no pasa nada hasta que pasa. Con respecto al registro de ingreso y egreso de personas muchos vigiladores se manejan por amiguismo, esto quiere decir que si un tipo que va a diario al edificio entra se lo registra pero si te dice mira que voy a entrar y salir varias veces, no queda asentado en ningún lado y en un complejo de torres de 44 pisos entra y sale mucha gente por lo que resulta dificil tener nocion de cuando alguien se va y ya no vuelve.

Pueden no funcionar durante mucho tiempo, no lo discuto. Pero en el documental vimos que funcionaban. Hace rato que Clarín no menciona el tema. Ya lo instaló. No hace falta más.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me lo ví completo el fin de semana.
El documental está bueno pero ya cuando entra a hablar Stiuso es complicado de seguir, para mí se dice y desdice con mucha facilidad.
Yo también creo que el tipo se suicidó. Ojo, también creo que el gobierno actual (y el anterior) son tranquilamente capaces de mandar a matar a alguien y que no se sepa nada. No me parece éste el caso.
Me sorprende cómo a nosotros, si no podemos justificar ingresos, nos persigan hasta abajo de la cama y a un tipo como Bogado no le puedan descubrir siquiera quién es el jefe.

Si tenés algo en blanco, lo que excede es evidente. Si no tenés nada en blanco, no existis.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.