Autor Tema: Nisman, documental de Netflix  (Leído 7614 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A esto voy. Ya se re contra probó que no lo ahogaron a la fuerza y siguen desestimando los peritajes. En cambio con el caso Nisman(como les conviene que sea suicidio y la jefa quede limpia) nadie duda de los peritos.

Ojo, para mi también fue suicidio, pero la doble vara que tienen es innegable

Otra cosa, lo de "represión ilegal" es totalmente falso, pero como lo usaron en todos los medios ya quedó instalado también.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No se recontra probó una chota que se ahogó solo. Ahogado por inmersión e hipotermia no necesariamente significa que se ahogó solo. Y la represión fue ilegal, porque la orden era liberar la ruta, no perseguir a los manifestantes ni mucho menos cazarlos. Meterse a la comunidad, estaba fuera de lo pedido legalmente. O sea, fue ilegal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A todo esto, menos mal que Nisman justo le había pedido un arma a su ayudante. Imagínate si llegaban los del comando iranicubanovenezolano y lo tenían que hacer suicidar con un Tramontina...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
No se recontra probó una chota que se ahogó solo. Ahogado por inmersión e hipotermia no necesariamente significa que se ahogó solo. Y la represión fue ilegal, porque la orden era liberar la ruta, no perseguir a los manifestantes ni mucho menos cazarlos. Meterse a la comunidad, estaba fuera de lo pedido legalmente. O sea, fue ilegal.

Si no le encontraron marcas de violencia como lo ahogaron? Más claro échale agua.
Lo segundo, si hay un grupo de personas que atacan a las fuerzas de seguridad, no hace falta que un juez mande una orden para que los detengan, los arrestan y punto. O vos crees que si le tiras un piedrazo al policía de la esquina, con meterte a tu casa ya no te pueden tocar?

Tercero, leete este comentario que tira la posta



A los que todavía siguen pensando en que "lo mataron", les haría falta ver más pruebas concretas en contrario. Si hasta ahora no les alcanzó con la falta de toda prueba de que haya sido un homicidio, plantearle dudas sirve de poco.




Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 22, 2020, 03:16:28 por edusepu »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
A todo esto, menos mal que Nisman justo le había pedido un arma a su ayudante. Imagínate si llegaban los del comando iranicubanovenezolano y lo tenían que hacer suicidar con un Tramontina...
No pasaba nada igual. Seguro aparecía un mapuche-flogger montando a caballo con binoculares para contarnos lo que pasó.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si no le encontraron marcas de violencia como lo ahogaron? Más claro échale agua.
Lo segundo, si hay un grupo de personas que atacan a las fuerzas de seguridad, no hace falta que un juez mande una orden para que los detengan, los arrestan y punto. O vos crees que si le tiras un piedrazo al policía de la esquina, con meterte a tu casa ya no te pueden tocar?

Tercero, leete este comentario que tira la posta



Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Agarrándolo de la campera, por ejemplo.

En serio sos tan básico? Sos vigi?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Agarrándolo de la campera, por ejemplo.

En serio sos tan básico? Sos vigi?
Claro. Y el tipo se queda mansito mientras lo ahogan. Jajajaja que personaje

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claro. Y el tipo se queda mansito mientras lo ahogan. Jajajaja que personaje

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Capaz que no se quedó mansito, pero el o los otros tenían más fuerza. Capaz que uno volvió del río (al que dijeron no haber ido, dicho sea de paso), con la jeta golpeada, y dijo que fue un piedrazo, pero en realidad fue otra cosa... No lo sé. El juez hizo casi todo mal, por lo que muchas verdades no se podrán confirmar nunca.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Tan dificil es ver que lo inducieron al suicidio por orden de la cia?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Y a maldonado lo hizo cagar gendarmería tambien por politicas del norte
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Tan dificil es ver que lo inducieron al suicidio por orden de la cia?
Que sería inducir al suicidio en tu afirmación? Como lo habrían hecho y por qué?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Que sería inducir al suicidio en tu afirmación? Como lo habrían hecho y por qué?


Le dijeron q se pegue un tiro xq hacian cagar a las hijas.. xq el chabon dejaba en offside a los servicios de inteligencia.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Al mandarlo a presentar de urgencia esa denuncia, vacía de contenido, con la promesa de cientos de horas de escuchas con las pruebas que al final no existían, lo metieron en un callejón si salida. A partir de su presentación en el Congreso iba a quedar en evidencia como un perfecto imbécil, que luego de años de recibir guita (mucha), personal, recursos, etc., no sólo no avanzó ni un tranco de pollo, sino que terminó presentando ese disparate jurídico. No iba a poder vivir con semejante vergüenza encima.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Al mandarlo a presentar de urgencia esa denuncia, vacía de contenido, con la promesa de cientos de horas de escuchas con las pruebas que al final no existían, lo metieron en un callejón si salida. A partir de su presentación en el Congreso iba a quedar en evidencia como un perfecto imbécil, que luego de años de recibir guita (mucha), personal, recursos, etc., no sólo no avanzó ni un tranco de pollo, sino que terminó presentando ese disparate jurídico. No iba a poder vivir con semejante vergüenza encima.
Además, ya apartado, iban a investigar en que uso la guita del estado, estaba hasta las manos.
« Última Modificación: enero 22, 2020, 15:35:20 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Capaz que no se quedó mansito, pero el o los otros tenían más fuerza. Capaz que uno volvió del río (al que dijeron no haber ido, dicho sea de paso), con la jeta golpeada, y dijo que fue un piedrazo, pero en realidad fue otra cosa... No lo sé. El juez hizo casi todo mal, por lo que muchas verdades no se podrán confirmar nunca.

Fue un desastre la investigacion, todas las pistas falsas que fueron inventando para hacer tiempo, decir que santiago maldonado se murio solito roza la hija putez y mala leche. Por suerte la causa sigue abierta y la investigacion sigue, el juez lleral quiso tomar la causa de nuevo pero lo mandaron a cagar por la investigacion desastroza y encubridora que hizo y se tuvo que bajar
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Un perito citado como fuente en la pericia de gendarmería dijo que lo que hicieron los gendarmes es un mamarracho.

https://www.eldestapeweb.com/nota/el-perito-juan-edson-santos-lovatone-enumero-todos-los-errores-de-gedarmeria-en-el-caso-nisman-202012420120


Fue un desastre la investigacion, todas las pistas falsas que fueron inventando para hacer tiempo, decir que santiago maldonado se murio solito roza la hija putez y mala leche. Por suerte la causa sigue abierta y la investigacion sigue, el juez lleral quiso tomar la causa de nuevo pero lo mandaron a cagar por la investigacion desastroza y encubridora que hizo y se tuvo que bajar

Lástima que se perdió la oportunidad de peritar el lugar donde apareció el cuerpo, para poder saber si pudo haber estado ahí tanto tiempo... Fue adrede.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El "heroe" argentino. Mamadera
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫


Tranqui el fiscal.

No conocía esa historia. Gracias
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Lo termine hoy y me pareció excelente. Sin renunciar a la imparcialidad, te direcciona a única conclusión lógica posible. Todo lo demás no lo descarta, lo cual no significa que lo sostenga. Las posibilidades de que con una mega operación de inteligencia puedas fingir un suicidio existen, pero son improbables y en este caso todavía no poseen fundamentos concluyentes. Queda claro que tampoco parece que se vayan a tener.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Porque estás tan seguro?
Digo, ya que corregís debes tener certeza total
Peras al olmo...