Autor Tema: Torneo Preolímpico Sudaméricanano sub 23 Colombia 2020  (Leído 27309 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Al fin veo un buen arquero de Argentina en las juveniles lpm, como se llama? Saca todo

No solo eso, sino que además lo vi con mucho criterio para salir a cortar jugadas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Buen laburo de Batista en todas las juveniles. El sub 20 jugaba bien tambièn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Al fin veo un buen arquero de Argentina en las juveniles lpm, como se llama? Saca todo
Cambeses, pibe de Banfield. En sudamericanos o partidos anteriores se mandaba una cagada por partido, errores muy boludos. Ahora se lo ve más seguro y firme en el arco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cambeses, pibe de Banfield. En sudamericanos o partidos anteriores se mandaba una cagada por partido, errores muy boludos. Ahora se lo ve más seguro y firme en el arco.
Ayer le decía esto a mí hno. Increíble que sea el mismo arquero que se mandaba uno o dos bloopers por partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
hacia 80 grados, termino el partido y estaban muertos.

Una cosa es jugar al football manager y otra es la realidad. Ecuador los ultimos 15 minutos tiraba la pelota para adelante pero no tuvo una clara, ninguno de los 2 daban mas.
Eso no tiene nada que ver con cuidar la pelota y tenerla uno cuervo, todo lo contrario, si la revoleas para arriba vuelve rapido, no se como sera el footbal manager que decis o jugas vos, pero yo que jugue al futbol bastante, cuando queres cuidar las piernas o el aire, es mejor tenerla que regalarla y ayer argentina no lo hizo, y contra colombia los ultimos 10/15 tampoco....

Quizas no tenga los jugadores para realizar una "posecion defensiva" o quizas batista no sepa como enseñarla o simplemente no la tenga en cuenta, pero esa es otra discusión...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Jugará Adolfo hoy ? Si existía la posibilidad de firmar un contrato de verdad con brujas no iba a jugar, aunque no hubiera tenido que viajar para firmar. Con todas las vueltas que le dieron debe tener ganas de jugar y romperla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Jugará Adolfo hoy ? Si existía la posibilidad de firmar un contrato de verdad con brujas no iba a jugar, aunque no hubiera tenido que viajar para firmar. Con todas las vueltas que le dieron debe tener ganas de jugar y romperla

Todos suplentes. Ya estan clasificados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/gaich-ilusion-europa-bocha-batista_0_TAEBOEnm.html

Bien batista eh.
Este tipo o es anti san lorenzo o no se que necesidad tiene para declarar lo que declara.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/gaich-ilusion-europa-bocha-batista_0_TAEBOEnm.html

Bien batista eh.
Este tipo o es anti san lorenzo o no se que necesidad tiene para declarar lo que declara.

Increibles declaraciones

"Ojalá que no lo afecte porque va a bajar su rendimiento y todo es un efecto dominó, repercute en el equipo"

El tipo asumiendo que Gaich va a bajar el rendimiento y haciendolo responsable del exito o no del equipo, un amigo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Que grande Batista, de manejar un grupo y la confianza de los pibes ni hablar no?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/gaich-ilusion-europa-bocha-batista_0_TAEBOEnm.html

Bien batista eh.
Este tipo o es anti san lorenzo o no se que necesidad tiene para declarar lo que declara.

Es un sorete, se calentó con Tinelli cuando declaró que no lo ibamos a citar y la liga el club y los hinchas. Siempre que le preguntaban por Gaich evitaba el tema o cuando le consultaban por las figuras de su equipo ni nos nombraba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
0-1.

Lo vamos a ver rápido a Adolfo me parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Partido feo. Pero bueno, es lógico. Estamos clsdificsdos y jugando con el equipo suplente

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Feo partido de herrera no?
Buen partido en líneas generales.

Este Bustos en talleres parece un animal, acá en la selección no hace una bien.

0-1.

Lo vamos a ver rápido a Adolfo me parece.
Por? Si argentina ya está clasificada, Venezuela eliminada.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
La verdad que Herrera me parece flojito flojito

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
La verdad que Herrera me parece flojito flojito
Te estaba por responder y metió ese hermoso centro para el gol de Zaracho. A mi parece muy bueno, estaremos viendo partidos distintos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Característica asistencia de nuestro 4!

Vamos pibes!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Te estaba por responder y metió ese hermoso centro para el gol de Zaracho. A mi parece muy bueno, estaremos viendo partidos distintos.

Jaja lindo control orientado y centro donde duele. Si no vi todo el partido, recién pongo . Hablo en general. Me parece medio atolondrado. En una jugada previa en vez de jugar con los centrales la tiro a la re mierda por no usar la zurda.
Previamente lo iba aguantando al enanito soteldo y en dos metros le gana la línea y tira un centro que casi termina en gol.

En San Lorenzo me exasperaba cuando aparecía por cualquier lado y descuidaba la banda.

A favor, muy buen físico. Rápido, no se cansa.

Ojalá pueda corregir y seguir mejorando en un puesto donde no abunda.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
El trabajo que esta haciendo Batista es excelente.. Argentina es siempre superior a su rival, siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A la hora de analizar a Herrera yo les recomiendo que se acuerden que estamos en el 2020. Gol y asistencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible