Autor Tema: Torneo Preolímpico Sudaméricanano sub 23 Colombia 2020  (Leído 27291 veces)

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Gaich es indiscutible, estilo de jugador de los que se ven poco, no se enrieda, juega simple y tiene el arco entre ceja y ceja. Un rol de centro delantero que hoy por hoy está medio extinto.

Párrafo aparte, alguien sabe cómo es el sistema de clasificación? Se que son solo 2 plazas para los JJOO...
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Nadie:

Absolutamente nadie:

Senosiaín: "Gaich miraba al arquero, solamente él sabe si se la quiso bajar"


:cansadocasla:
No quedan dudas que se la quiso bajar.
Buen centro, buena bajada, buen gol.

Soberbio rendimiento de los pibes del sub - 23

Hacía años no le tenía tanta fe a un proyecto de selección. Esta camada va a dar que hablar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Gaich es indiscutible, estilo de jugador de los que se ven poco, no se enrieda, juega simple y tiene el arco entre ceja y ceja. Un rol de centro delantero que hoy por hoy está medio extinto.

Párrafo aparte, alguien sabe cómo es el sistema de clasificación? Se que son solo 2 plazas para los JJOO...
Me hace acordar pero muchísimo a batistuta. Exceptuando el fierro que tenía el bati para patear.
Pero lo que tenía el bati, era que entrando con pelota dominada al area grande era letal, esa última zancada entrando ya perfilado. No se como decirlo con palabras, una facilidad que tiene para que la pelota le quede bien para definir entrando entre varias piernas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Gaich es indiscutible, estilo de jugador de los que se ven poco, no se enrieda, juega simple y tiene el arco entre ceja y ceja. Un rol de centro delantero que hoy por hoy está medio extinto.

Párrafo aparte, alguien sabe cómo es el sistema de clasificación? Se que son solo 2 plazas para los JJOO...

Tengo entendido que pasan los dos primeros de cada zona a un cuadrangular final, y de ahi, los dos primeros van a Tokyo 2020
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tengo entendido que pasan los dos primeros de cada zona a un cuadrangular final, y de ahi, los dos primeros van a Tokyo 2020

Exacto, es asi. Una pindonga el sistema de clasificacion 200 partidos al pedo te hacen jugar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Soy el único que ve a Fausto Vera como el 5 que necesitamos? Es muy bueno ese pibe.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Soy el único que ve a Fausto Vera como el 5 que necesitamos? Es muy bueno ese pibe.

No pasa de diciembre en Argentina, olvidate, derecho a Europa
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Soy el único que ve a Fausto Vera como el 5 que necesitamos? Es muy bueno ese pibe.
No, es un relojito ese pibe
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
la asistencia fue del ex san lorenzo, no?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Para mi Julian Álvarez es el típico jugador que le faltan siempre 5 para el peso, todas las jugadas a medias. Y ni hablar que hoy recontra sobra en este partido, un fantasma.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
recien era saque de arco y el arbitro cobro un tiro libre a 20 metros del arco. despeus de eso era falta clara en la puerta del area y siga siga... que  mamarracho el arbitraje sudamericano

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Ahora, quién es el árbitro ? Es horrible el hijo de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ahora, quién es el árbitro ? Es horrible el hijo de puta.

vos viste que mac alister se ligo la amarilla por pedir corner cuando era saque de arco, despues se arma el quilombo y en lugar de sacar desde el arco sacaron varios metros delante del area?

cuan perdido puede estar ?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
vos viste que mac alister se ligo la amarilla por pedir corner cuando era saque de arco, despues se arma el quilombo y en lugar de sacar desde el arco sacaron varios metros delante del area?

cuan perdido puede estar ?

Es un desastre. La patada criminal desde atrás a la altura de la rodilla a Gaich, no cobro nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Me gusta este sub 23 como me gustaba el sub 17, así como siempre crítico a la AFA me parece que se está laburando seriamente en las juveniles otra vez.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Me gusta este sub 23 como me gustaba el sub 17, así como siempre crítico a la AFA me parece que se está laburando seriamente en las juveniles otra vez.

el ct y los jugadores estan dispuestos.
los clubes no. de alguna manera la afa tiene que poner la pija sobre la mesa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Comentarista: macallister estando en cancha participó en todos los goles

No es capaz de decir que Gaich participó en todos los goles.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Una lástima que no haya jugado Herrera.

Hoy creo que subestimaron mucho el rival, el cual ya estaba eliminado, pero jugaron a media máquina.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tuvimos algo de mala suerte a la hora de la definición, pero no se jugó bien. En general el equipo no estuvo fino.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
bien batista y los pibes. Aunque desde mi filosofia no es lo que mas me gusta eso de cuidar piernas, tirarse atras, partido inteligente y blablabla, aunque entiendo que las piernas pesan aveces a las 72 horas de haber competido y que fisicamente los ecuatorianos son superiores, pero apostar mas a la posecion siempre es mejor camino para mi.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es bueno mac allister eh.

batista un dt que lo formo como bauza/sabella

un delantero haciendo la banda
mediapunta
y un 9

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
bien batista y los pibes. Aunque desde mi filosofia no es lo que mas me gusta eso de cuidar piernas, tirarse atras, partido inteligente y blablabla, aunque entiendo que las piernas pesan aveces a las 72 horas de haber competido y que fisicamente los ecuatorianos son superiores, pero apostar mas a la posecion siempre es mejor camino para mi.

hacia 80 grados, termino el partido y estaban muertos.

Una cosa es jugar al football manager y otra es la realidad. Ecuador los ultimos 15 minutos tiraba la pelota para adelante pero no tuvo una clara, ninguno de los 2 daban mas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Al fin veo un buen arquero de Argentina en las juveniles lpm, como se llama? Saca todo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....