Autor Tema: Torneo Preolímpico Sudaméricanano sub 23 Colombia 2020  (Leído 27294 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Seguramente le den unos dias cuando vuelva. Como para "desconectarse" de lo que fue el Preolimpico, sumado a su no pase y poder luego meterse de lleno en San Lorenzo.

Debo decir también que me preocupó un poco su rendimiento final, no lo ví bien los ultimos partidos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo mejor que le puede pasar es que vuelva a ponerse la azulgrana cuanto antes y sentir el cariño de la gente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi no me ilusionan estos pibes, lo digo con el diario del viernes y con resultados que vienen siendo favorables. La generacion anterior fue muchisimo mejor. Ya no sacamos cracks como antes

Gaich lamentablemente un poco si bajo su cotizacion, si no demuestra estar a la altura en san lorenzo nos vamos a querer cortar los huevos lamentandonos en porque no lo vendimos.
Ojo que a esta selección hubo varios que no fueron. Ojalá en los JJOO les cedan a todos los sub23. Podemos tener un equipazo con el Tanque de 9 rompiendola.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojo que a esta selección hubo varios que no fueron. Ojalá en los JJOO les cedan a todos los sub23. Podemos tener un equipazo con el Tanque de 9 rompiendola.
Si, es cierto que es un rejunte de los que pudieron ir pero a los jjoo seguramente no vaya ni la mitad de estos. Va a ser muy difícil conseguir un compromiso de los clubes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
muy bien los pibes, muy bien batista y C.t

aunque algunas veces no me gusta algunos pasajes de partidos, es claro que hay un equipo y una idea, sin tener cracks como en otra epoca (perez solo diria pichon de crack) y gaich y alexis por detras...

Bien vera, bien el 3, picante urzi, alvarez por momentos muy bien tambien. El arquero muy bien,algo petizo, pero bueno. Y los demas todos parejos, buen plantel y grupo parece que hay.

Ganaron el preolimpico de punta a punta y no es nada facil. Como se nota cuando hay un proyecto serio sostenido en el tiempo eh, al margen de los resultados finales.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Que lindo va a ser poder dejar afuera a Brasil.
Depende mucho que Colombia y Uruguay no empaten.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Juega él en Tokio o Lautaro?
Mira si el Inter te va a ceder a Lautaro a esa competencia, creo que la copa america se juega al mismo tiempo así que irá con los mayores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Gaich lamentablemente un poco si bajo su cotizacion, si no demuestra estar a la altura en san lorenzo nos vamos a querer cortar los huevos lamentandonos en porque no lo vendimos.

Y por qué nos vamos a lamentar no haberlo vendido en 10 palos + 2 en variables, a pagar en cómodas cuotas?

Si se diera que baja su nivel como decis, se lo bancará hasta que lo recupere. O preferis poner a Bareiro?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se desvaloriza Gaich con este torneo??

Quizá yo tenía las expectativas muy altas en que meta alguno más.
Se revalorizo tremendamente. Hizo goles, asistencias, jugó una locura.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero miren el desastre que están haciendo contra Brasil...

Que manera de tirar por la borda toda tu imagen. Me importa un carajo que ya estén clasificados, comerte está goleada es absurda, más sabiendo que si les ganabas los dejábas afuera.

Ahora en los olímpicos te llevan lo mejor y semis te meten seguro los brasucas. Nosotros quedamos afuera en 8vos contra un africano.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Pero miren el desastre que están haciendo contra Brasil...

Que manera de tirar por la borda toda tu imagen. Me importa un carajo que ya estén clasificados, comerte está goleada es absurda, más sabiendo que si les ganabas los dejábas afuera.

Ahora en los olímpicos te llevan lo mejor y semis te meten seguro los brasucas. Nosotros quedamos afuera en 8vos contra un africano.
Coincido. Papelonazo este último partido.
Se notó demasiado igual la importancia de Gaich arriba, aguanta todo lo que le tiran Adolfo. Este Bustos fue tremendo fantasma hoy...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Y algunos querian ver a Gaich en este papelón jajajaja

Gracias a dios no jugó y no quedó pegado en el resultado de hoy, el tipo bajó tranquilo de la platea después como un campeón a levantar la copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Juega Gaich vs Talleres? Lo dudo.
Tiene que estar, no se si de titular, pero tiene que estar. Que entre a los 15 del ST si es necesario.
Otro que urge estar en cancha es Herrera. A Peruzzi no lo aguanto más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Y algunos querian ver a Gaich en este papelón jajajaja

Gracias a dios no jugó y no quedó pegado en el resultado de hoy, el tipo bajó tranquilo de la platea después como un campeón a levantar la copa.
Lo lindo es q todos los crotos de tyc desde q no se fue al brujas q le viven tirando palos, volvió a ser el atolondrado q le salen las cosas de suerte, hasta decian q la columna de argentina es Pérez-vera-mc allister, hoy jugaron esos tres sin Gaich y se comieron 3

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Juega Gaich vs Talleres? Lo dudo.
Según Monarriz llegan el miércoles, asi que estarán a disposición.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Entiendo que estabamos clasificados y campeones, pero el papelonazo de ayer es lamentable. Mac Callister hace un par de partidos decidio no soltar la pelota, corre para adelante y la pierde invariablemente.

Despues se ve que entre Gaich y Capaldo tapan unos cuantos fantasmas, ayer hubo unos cuantos que se borraron de lo lindo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
lastima el cierre que le dieron al preolimpico, batista debe trabajar esa faceta tambien.
No vaya a ser cosa que en los JJOO nos elimine brasil eh ....

a seguir trabajando !!! muy bien todos, de todas formas...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."