Autor Tema: Torneo Preolímpico Sudaméricanano sub 23 Colombia 2020  (Leído 27303 veces)



Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
lastima lo de senesi y vargas!

ojala metamos un buen torneo y clasifiquemos a los JJOO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Si metia ese gol de arranque que locura Gaich
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Traelo para acá tinelli la concha de tu hermana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gol de Gaich.

¿Alguien lo está viendo? dicen que fue un golazo por pase de taco y caño de McAllister.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajajaja los colombianos cantando "burro burro" por el cambio que hizo el DT
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Gol de Gaich.

¿Alguien lo está viendo? dicen que fue un golazo por pase de taco y caño de McAllister.

Golazo por el pase y la definición

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Gol de Gaich.

¿Alguien lo está viendo? dicen que fue un golazo por pase de taco y caño de McAllister.

no fue EL gol del año, pero fue un lindo gol.

El pase de macallister de taco fue muy bueno, lo dejo solo a gaich que entro a la pasada a pura potencia y se la llevo.

Despues definio tranquilo, pero de forma excelente, abriendo el pie y poniendola lejos del arquero.

socio numero: 80062

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Muy lindo gol de Gaich, más allá del taco de macallister, la jugada se la fabrica solo Adolfo, peinandola y yendola a buscar para definir con frialdad, buen movimiento

Hasta ahora no le vi un solo buen partido a Julian Álvarez, todavía no entiendo cómo está convocado y peor, como es titular

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bue...
Saco a Gaich ya se puede dejar de ver. :presumido:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ese que entro, parra los que no saben, es el que dijo que quiere jugar con Gaich en san Lorenzo y es hincha del club

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Me voy a poner por primera vez en modo extremista . Alguna vez se vio algo asi? TERRIBLE lo de Adolfo y es nuestro cuervos es nuestro mira si fuera de River, Boca , Huracan por que siempre es asi siempre hay un distinto y lo vemos de la vereda del frente . Yo no caigo la clase de jugador que tenemos y no lo digo yo lo dice hinchas de todos los equipos . Dios quiera que siga aca es lo que mas deseo este 2020 . Es nuestro cuervos aprovechemos eso . No le pongamos cifra por favor . Segui asi Tanque  :casla:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me voy a poner por primera vez en modo extremista . Alguna vez se vio algo asi? TERRIBLE lo de Adolfo y es nuestro cuervos es nuestro mira si fuera de River, Boca , Huracan por que siempre es asi siempre hay un distinto y lo vemos de la vereda del frente . Yo no caigo la clase de jugador que tenemos y no lo digo yo lo dice hinchas de todos los equipos . Dios quiera que siga aca es lo que mas deseo este 2020 . Es nuestro cuervos aprovechemos eso . No le pongamos cifra por favor . Segui asi Tanque  :casla:

Leí un poco Twitter y lo quieren de todos los equipos ja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si esto sigue así, Messi - Gaich - Lautaro Martinez en Qatar 2022

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si esto sigue así, Messi - Gaich - Lautaro Martinez en Qatar 2022

Olvidate, Gaich va al mundial de cabeza. Más allá de lo futbolístico que ya no se si queda ser vivo que lo discuta, yo no recuerdo un jugador de SL con la lre sa de este pibe, tiene ángel, tiene lo que hay que tener.

Y nuestros héroes ya lo deben tener vendido hace rato y no deben saber cómo sacarlo a la luz, por eso no le suben la cláusula.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Muchachos antes el  CASLA  sacaba jugadores espectaculares que jugaron en la selección y hablo de atacantes para no hablar de otros puestos tuvimos a delanteros de los ultimos 60 años no me voy mas atrás porque  se contaban por decenas pero de los 60 Sanfilippo Veira Doval Arean Fischer Ayala Scotta Ortiz Pedro Gonzalez y de las ultimas camadas el Beto Acosta Gorosito salvo los 2 ultimos el resto eran de las diviones inferiores, era cuando el club pensaba en grandeza y no en vender como me huele sigue pensando Arreceygor. Es cuestión de mentalidad si queres un club grande competitivo y con aspiraciones de campeonar o la fabrica de jugadores para venderlos y transformarno en un club sin aspiraciones  como asmia el Vice.-

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Me olvidaba de dos punteros  increibles Facundo y Casas  ambos de las divisiones inferiores

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Soberbio gol de Gaich. Que con sus más de 1,90 le gana fácil al defensor y peina una pelota, cuando ve que el compañero va a recibir y dominar va directamente a su lugar de hábitat que es el área, y su compañero medio una genialidad medio arriesgar un pase lo encuentra con pelota dominada ingresando al área que en un solo toque y acomodando el cuerpo a Gaich solo le queda darle un pase a la red.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Estoy re caliente. Leo por Internet al diario Olé y todo es gracias al taco del de......BOCAAAAA
Pero chupense una verga todos esos periodistas de mierda
Que asco me da el periodismo argentino. Eso sí, si se llega a ir Gaich al exterior cuando haga un gol con la selección argentina todos los elogios van a ser para el , mientras esté en SL lo ninguneamos
         si te pegan con esto ....fuiste