Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 43078 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Creo que despúes de 22 años (desde el preolimpico de Sidney) que no se retrocedía en el basquet, hoy parecia la época de la selección del 90/94, aun la Genearación Dorada perdiendo nunca dio una imagen tan descolorida, es cierto que el equipo jugó por encima de sus posiblidades en China 2019, pero tampoco se esperaba esto, el Basquet Fiba es ultracopmpetitivo, de los deportes de equipo es el que tiene mayor cantidad de equipos en paridad hay no menos de 12 equipos con aspiraciones a medalla en Mundiales/JJ.OO (EE.UU., España, Francia, Eslovenia, Serbia, Croacia, Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Australia, Canada,Turquia etc) es mas Serbia se quedo afuera...no veo muy claro el panorama de aca en adelante, el ciclo Hernandez esta terminado se le noto una relajación post mundial, además en algún momento hay que salir del circulo de los "padres fundadores" (Hernandez, Magnano, Lamas) hay buenos DT's pero vamos a tener que trabajar mucho para compensar la talla que es donde siempre damos ventaja.
De no haber sido por Japón en el grupo no pasabamos...creo que fuimos el 3er peor equipo atras de Irán y Japón. y no se guien por la cantidad de jugadores NBA, Japoón tiene 2 y Canada como 30 y no clasificó...hoy cualquier país tiene gente en la NBA, se globalizo de tal manera que si medimos eso Argentina tiene pocos para el nivel de selección que tenemos.

PD: Parrafo aparte para la LNB que esta en una situación de crisis que no aporta nada, ojala todos los que tengan proyección se vayan a cualquier categoria de europa o NCAA

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Francia le esta ganando a la todopoderosa Polonia, si eso pasa, los 4 del grupo B pasan a semis, increible
Hablo de Volley

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
ahora banco a los que putearon hace unos dias a tyc por no mostrar algo en vivo que a argentina le importa. Esta jugando el voley polonia francia y muestran por trigesima vez a la gordita china levantando pesas. Te juro lo vi 3 veces ya jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Afuera Polonia en Volley masculino, jugamos contra Francia la semi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Afuera Polonia en Volley masculino, jugamos contra Francia la semi..
Esta el horario?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
ahora banco a los que putearon hace unos dias a tyc por no mostrar algo en vivo que a argentina le importa. Esta jugando el voley polonia francia y muestran por trigesima vez a la gordita china levantando pesas. Te juro lo vi 3 veces ya jajaja
Pasa que a esta hora ya no debe haber nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Perdió Polonia. Como no ilusionarse...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta el horario?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es el jueves. Sería a la 1 de la madrugada o a las 9. Todavía no está definido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
ahora banco a los que putearon hace unos dias a tyc por no mostrar algo en vivo que a argentina le importa. Esta jugando el voley polonia francia y muestran por trigesima vez a la gordita china levantando pesas. Te juro lo vi 3 veces ya jajaja

Lo pasaron por TyC Sports 2, 117 de Cablevision..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
como me rompe las bolas los  deportistas argentinos que quedan afuera y dicen fue duro pero "disfrute mucho estos juegos olimpicos". La concha de tu madre te pagamos  los gastos para que compitas no para que disfrutes, al menos deci que estas apenado y y bla bla bla pero no que disfutaste!!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
como me rompe las bolas los  deportistas argentinos que quedan afuera y dicen fue duro pero "disfrute mucho estos juegos olimpicos". La concha de tu madre te pagamos  los gastos para que compitas no para que disfrutes, al menos deci que estas apenado y y bla bla bla pero no que disfutaste!!!
Mira que a bocha de deportistas les pago el viaje un youtuber porque el estado no se hacía cargo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
como me rompe las bolas los  deportistas argentinos que quedan afuera y dicen fue duro pero "disfrute mucho estos juegos olimpicos". La concha de tu madre te pagamos  los gastos para que compitas no para que disfrutes, al menos deci que estas apenado y y bla bla bla pero no que disfutaste!!!

Debe de ser de las cosas mas pelotudas que lei en este foro, te felicito.

Sacando esta pelotudez de comentario, afuera Polonia. Ya le ganamos muy con lo justo a Francia, la verdad, imposible no ilusionarse.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Jueves 9 am jugamos contra Francia.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Pregunta....pelota a paleta y todo eso como pelota vasca que nos iba bastante bien ya no es juego olimpico ?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
como me rompe las bolas los  deportistas argentinos que quedan afuera y dicen fue duro pero "disfrute mucho estos juegos olimpicos". La concha de tu madre te pagamos  los gastos para que compitas no para que disfrutes, al menos deci que estas apenado y y bla bla bla pero no que disfutaste!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Pregunta....pelota a paleta y todo eso como pelota vasca que nos iba bastante bien ya no es juego olimpico ?

Nunca fue deporte oficial de un juego olimpico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Nunca fue deporte oficial de un juego olimpico..
No se que criterio usan para elegir que deporte si y cual no pero hay una banda que tranquilamente podrían serlo y de hecho por ej panamericanos son caso de futsal, karate

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
No se que criterio usan para elegir que deporte si y cual no pero hay una banda que tranquilamente podrían serlo y de hecho por ej panamericanos son caso de futsal, karate

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
https://www.juegosyolimpicos.com/deporte-olimpico/

Por eso están agregando muchos deportes que practican muchos jóvenes en el mundo como el BMX y skate

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
https://www.juegosyolimpicos.com/deporte-olimpico/

Por eso están agregando muchos deportes que practican muchos jóvenes en el mundo como el BMX y skate
Gracias, no lo sabia. Eso de que quierab meter el breakdance para paris 2024 me parece cualquiera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Muy emocionante ver la despedida a ese monstruo del baloncesto mundial llamado Luis Scola. Más que merecido.

Coincide con la marcha de los hermanos Gasol de España. Para ver la dimensión de lo que suponen esos jugadores, España y Argentina han sido los únicos equipos que han impedido que los Estados Unidos sean permanentes en lo más alto del podio en Mundiales y Juegos Olímpicos en este siglo XXI.

Impresionante.

+Fe de errores: Yugoslavia ganó también el Mundial 2002.
« Última Modificación: agosto 03, 2021, 15:52:59 por campogibraltareño »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
No sé si lo pusieron antes, no leí todo, pero facu conte es cuervazo, buena data esa (?)

me desperté a las 5 y vi el voley, terrible loco los huevos que ponen
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy emocionante ver la despedida a ese monstruo del baloncesto mundial llamado Luis Scola. Más que merecido.

Coincide con la marcha de los hermanos Gasol de España. Para ver la dimensión de lo que suponen esos jugadores, España y Argentina han sido los únicos equipos que han impedido que los Estados Unidos sean permanentes en lo más alto del podio en Mundiales y Juegos Olímpicos en este siglo XXI.

Impresionante.

Pero España nunca le ganó a USA... De hecho los evitaban aunque tengan que salir a perder.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Pero España nunca le ganó a USA... De hecho los evitaban aunque tengan que salir a perder.


Les ganamos en el Mundial 2002 en Indianápolis. Sé perfectamente que no es lo mismo ganarle en unas Semifinales de unos Juegos que en un partido de trámite en un Mundial, pero sí se les ganó.

España ha ganado entre 2006 y 2021 dos mundiales, dos platas y un bronce olímpicos, y se ha cruzado con Estados Unidos en varias ocasiones, eso sí, perdiendo casi siempre.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

Les ganamos en el Mundial 2002 en Indianápolis. Sé perfectamente que no es lo mismo ganarle en unas Semifinales de unos Juegos que en un partido de trámite en un Mundial, pero sí se les ganó.

España ha ganado entre 2006 y 2021 dos mundiales, dos platas y un bronce olímpicos, y se ha cruzado con Estados Unidos en varias ocasiones, eso sí, perdiendo casi siempre.

A lo que voy, y sin chicanas eh, es que España nunca le ganó un partido importante a USA. En 2002 los que pierden grosos fueron vs Arg que le corta el invicto y vs Yugoslavia que lo deja afuera.
Francia también lo ha eliminado, Serbio si no me equivoco también. Pero España no, eso no quita que hayan sido una gran selección que tenía como espina a USA. Argentina tenía como espina a España.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
No sé si lo pusieron antes, no leí todo, pero facu conte es cuervazo, buena data esa (?)

me desperté a las 5 y vi el voley, terrible loco los huevos que ponen
No la tenia a esa jajaja la fuente es confiable? El padre creo que era hincha de river creeeeo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk