Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 43515 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Viernes 24 se Julio a 9 de Agosto

les entusiasma??


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Si porque es un jjoo y no porque es en tokio con horarios de mierda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
va a ser jodido de seguir las transmisiones en vivo por los horarios asi como lo fue el mundial 2002.
Pero igual todos sabemos que vamos a prender la TV y va a estar Bonadeo las 24 horas jajaja.

Tengo fe para un buen medallero argentino.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Me entusiasma más que la Copa América (aunque no sé si eso es mucho decir, la verdad).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Pocos eventos me entusiasman más. Me miro cualquier deporte, de cualquier país a cualquier hora y en cualquier instancia y cuando terminan me agarra una especie de melancolía suicida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A mi no me motiva, porque no veo progreso
Nunca pasamos las 7 medallas.. ojala este año superemos el promedio.
Aunque en los ultimos años hubo poca inversion y se boludeo bastante a los deportistas, eso incide y mucho.

En pekin y atenas se llego a 6.. despues de casi 60 años que no se conseguia ese numero
Y en los ultimos 2 jjoo se bajo el promedio a 4

Veremos que onda este año, la realidad es que creemos que tenemos a los mejores deportistas, pero somos un desastre.. esto habla mal de la poca importancia que le da el pais al deporte. La clave es conectar fuerte el deporte con la educacion no tengo dudas.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
A mi no me motiva, porque no veo progreso
Nunca pasamos las 7 medallas.. ojala este año superemos el promedio.
Aunque en los ultimos años hubo poca inversion y se boludeo bastante a los deportistas, eso incide y mucho.

En pekin y atenas se llego a 6.. despues de casi 60 años que no se conseguia ese numero
Y en los ultimos 2 jjoo se bajo el promedio a 4

Veremos que onda este año, la realidad es que creemos que tenemos a los mejores deportistas, pero somos un desastre.. esto habla mal de la poca importancia que le da el pais al deporte. La clave es conectar fuerte el deporte con la educacion no tengo dudas.

No creo que pensemos que tenemos a los mejores ¿De donde sacás eso? Más allá de algunos deportes muy concreto y algún deportista individual que pueda haber aparecido en un momento después Argentina es un desastre en deportes y se sabe.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
No creo que pensemos que tenemos a los mejores ¿De donde sacás eso? Más allá de algunos deportes muy concreto y algún deportista individual que pueda haber aparecido en un momento después Argentina es un desastre en deportes y se sabe.
Totalmente, salvo algun demente que ni idea de deportes, despues se sabe para lo que se esta, los 3 oros de rio superaron toda espectativa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Claro que si, me entusiasma tanto como el mundial de fútbol

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
nada que ver pero puede correr riesgo por el corona virus? delegación China, viajes.  etc?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
A full con Delfi Pignatiello, el resto que la chupe  :pibin:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Por muchas razones van a ser "los mas feos" juegos olimpicos de la historia

Ya de por si aca vamos a poder ver poco y nada, sumado a que no va a haber capacidad al 100%, sumado al quilombo que hay a nivel mundial con los dopping (otra vez Rusia afuera), sumado a que mucha en japon no quiere los juegos, no va a haber turismo

Hasta para los deportistas va a ser feo, que lo mas divertido para ellos es ir a chamyar gente de otros paises y este año con los protocolos no creo ni que los dejen cruzarse

Eso no quita que voy a estar las 24 hs mirando los JJOO, el segundo evento mas lindo del mundo

Obviamente no se le puede pedir nada a los deportistas argentinos, la mayoría hacen lo que pueden y tienen 0 apoyo, en la previa la unica que siento que puede llegar a meter una medalla es Pignatiello, y no sé como vendrá post pandemia
« Última Modificación: junio 23, 2021, 19:04:42 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Por muchas razones van a ser "los mas feos" juegos olimpicos de la historia

Ya de por si aca vamos a poder ver poco y nada, sumado a que no va a haber capacidad al 100%, sumado al quilombo que hay a nivel mundial con los dopping (otra vez Rusia afuera), sumado a que mucha en japon no quiere los juegos, no va a haber turismo

Hasta para los deportistas va a ser feo, que lo mas divertido para ellos es ir a chamyar gente de otros paises y este año con los protocolos no creo ni que los dejen cruzarse

Eso no quita que voy a estar las 24 hs mirando los JJOO, el segundo evento mas lindo del mundo

Obviamente no se le puede pedir nada a los deportistas argentinos, la mayoría hacen lo que pueden y tienen 0 apoyo, en la previa la unica que siento que puede llegar a meter una medalla es Pignatiello, y no sé como vendrá post pandemia
Fijate en infobae, salio una nota con los horarios de los argentinos, salvo algub que otro son horarios mirables

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Estoy pensando como haran la ceremonia de inauguración con protocolos.
El desfile de naciones  (es cual es tradición desde hace 100 años) no podria hacerse, salvo que solo pasen los abanderados.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Jajajaj ya empiezan que emocion!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
A mi me encantan los JJOO mas que el mundial de futbol y como hago home office voy a poder mirar casi todo, muchas ganas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
A mi me encantan los JJOO mas que el mundial de futbol y como hago home office voy a poder mirar casi todo, muchas ganas
Y cuando dormis? Jajajjaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Me encantan casi todos los deportes por eso espero con las mismas ansias los juegos olímpicos como el mundial de fútbol, por suerte cada vez falta menos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Que pena los horarios..
Nos hubiese venido joya a los que hacemos home office..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
https://twitter.com/argentina/status/1410645420804612096?s=21
Mejor, insolito llevar a este flaco como mayor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No lo armo yo porque acá hay cabuleros o no sé quien armaba los post del básquet jaja (siempre merece posteo aparte)

Pero Argentina ya tiene a su otro rival de grupo definido: Eslovenia, sumándose ya a España y Japón.

Durísimo todo.
« Última Modificación: julio 05, 2021, 10:17:41 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El mejor evento deportivo de toda la humanidad. Me gustaría que se haga cada 3 años
Somos fantasmas peleandole al viento