Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 42584 veces)


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Mañana es la ceremonia inaugural a las 8 y a partir de las 20 horas ya hay atletas argentinos compitiendo... destaca la Peque Pareto que compite a las 23.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estaba para que se coma 7 Alemania. Hizo lo que quiso Brasil...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Jajaja es un papelon total, hoy en día no podes hacer esto y pretender que no se avive nadie. Es tomar muy de boludo a tu publico

Lo hizo Fox Sports Premium la primera fecha también.

El primer día que volvió el fútbol jugaba Unión-Boca en Santa Fe y lo daba TNT Sports.
¿Qué hizo Fox? A la misma hora pasó el partido del campeonato pasado que también se jugó en Santa Fe. Si eras medio colgado, podías entrar como un campeón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Olympics

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.olympic.app.mobile&hl=es_419&gl=US
https://apps.apple.com/us/app/olympics/id808794344
Gracias, ahi me la baje. Mañana ala noche ya tenemos accion. Calculo que sabado temprano seran las finales de judo y karate


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo hizo Fox Sports Premium la primera fecha también.

El primer día que volvió el fútbol jugaba Unión-Boca en Santa Fe y lo daba TNT Sports.
¿Qué hizo Fox? A la misma hora pasó el partido del campeonato pasado que también se jugó en Santa Fe. Si eras medio colgado, podías entrar como un campeón.
Tengo un amigo que entro como gil. Llego puso el partido de fondo y se puso a cocinar hasta que escucho a “ tevez “ y cambio jajaajajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Che igual en los JJOO siempre se dan eventos en diferido, siguen diciendo "Vivo" y los relatan como si fuera en el momento eh, me parece que no es para tanto...

Yo que sé, agradezcan que tyc y tv publica siguen dando todo lo que pueden de los JJOO, quizás dentro de 3 años tenga que pagar directv

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Es que técnicamente "en vivo" no es sinónimo de "en directo"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es que técnicamente "en vivo" no es sinónimo de "en directo"

Pregunto de ignorante, ¿cuál es la diferencia?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo me bajé la app oficial y está buena, podés elegir tu país y ver todo el calendario.

Cuál es???

La de IOC?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Pregunto de ignorante, ¿cuál es la diferencia?

Creo que en vivo es que ocurrió en el momento, por ejemplo una serie nunca es en vivo, son un millón de tomas editadas. El deporte siempre es en vivo.
En directo es que está ocurriendo justo ahora.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No descubro nada, pero las ceremonias de apertura de los JJOO le pasan el trapo a las de los mundiales de fútbol.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No descubro nada, pero las ceremonias de apertura de los JJOO le pasan el trapo a las de los mundiales de fútbol.
Esta fue sobria, rapida. Lo que es interminable es la entrada de laa delegaciones. 2 horas aprox jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El único canal que lo da es tyc? Que paja, en youtube no lo pasan?
Soy futbolero, pero antes que ver Japón-Sudáfrica prefiero algún deporte más raro...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El único canal que lo da es tyc? Que paja, en youtube no lo pasan?
Soy futbolero, pero antes que ver Japón-Sudáfrica prefiero algún deporte más raro...
Encima Japon Sudafrica se jugo ayer a las 8 am jaja. Igual me parece que por el horario no hay nada mas. Para nosotros empieza tipo 20, 21 todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Encima Japon Sudafrica se jugo ayer a las 8 am jaja. Igual me parece que por el horario no hay nada mas. Para nosotros empieza tipo 20, 21 todo
Aaaah, encima eso
tyc sports tyc sports la puta que te pario :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo que me dio raro es que cuando termino todo habia genten entrenando, las panteras, bardach, son mas de las 12 alla y creo que ambas mañana compiten

Merecidisimo lo de la peque, ejemplo para todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo que me dio raro es que cuando termino todo habia genten entrenando, las panteras, bardach, son mas de las 12 alla y creo que ambas mañana compiten

Mañana a las 8:05 compite bardach (20.05 en japon), osea tiene tiempo de entrenar, descansar, entrenar, descansar y recien despues compite

La agenda argentina para esta noche

20.30 Tiro: Fernanda Russo / clasificación carabina 10m
22.00 Voley de playa: Azaad/Capogrosso vs Alison/Alvaro F. (BRA)
22.40 Handball masculino: Argentina vs. Francia
22.50 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero
23.00 Judo femenino: Paula Pareto / Eliminatorias -48kg - combate #11 vs Geronay Whitebooi (RSA)
23.00 Voley de playa: Gallay/Pereyra vs Agatha/Duda (BRA)
23.00 Ciclismo en ruta: Eduardo Sepúlveda
23.00 Tenis, doble masculino: Facundo Bagnis y Diego Schwartzman (ARG) vs. Kevin Krawietz y Tim Puetz (GER)
00.15 Hockey masculino: Argentina vs. España
01.16 Taekwondo masculino: Lucas Guzmán vs Jack Woolley (IRL) / Ronda 1/16 -58kg
02.20 Vóley masculino: Argentina vs. Rusia
Tenis, doble masculino: Horacio Zeballos y Andrés Molteni vs. Jamie Murray y Neal Skupski (GBR) / Primera ronda
04.30 Tenis de mesa: Gastón Alto vs. Alvaro Robles (ESP) / Primera ronda
06.18 Boxeo masculino: Mirco Cuello vs. Hamsat Shadalov (ALE) / Dieciseisavos de final 52 - 57 kg.
07.39 Boxeo masculino: Brian Arregui vs. Delante Johnson (EEUU) / Dieciseisavos de final 63-69 kg
08:05 Natacion 400m estilos Bardach
08.15 Tenis de mesa: Horacio Cifuentes vs. Yoshua Shing (VAN) / Primera ronda
« Última Modificación: julio 23, 2021, 12:44:53 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Mañana a las 8:05 compite bardach (20.05 en japon), osea tiene tiempo de entrenar, descansar, entrenar, descansar y recien despues compite

La agenda argentina para esta noche

20.30 Tiro: Fernanda Russo / clasificación carabina 10m
22.00 Voley de playa: Azaad/Capogrosso vs Alison/Alvaro F. (BRA)
22.40 Handball masculino: Argentina vs. Francia
22.50 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero
23.00 Judo femenino: Paula Pareto / Eliminatorias -48kg - combate #11 vs Geronay Whitebooi (RSA)
23.00 Voley de playa: Gallay/Pereyra vs Agatha/Duda (BRA)
23.00 Ciclismo en ruta: Eduardo Sepúlveda
23.00 Tenis, doble masculino: Facundo Bagnis y Diego Schwartzman (ARG) vs. Kevin Krawietz y Tim Puetz (GER)
00.15 Hockey masculino: Argentina vs. España
01.16 Taekwondo masculino: Lucas Guzmán vs Jack Woolley (IRL) / Ronda 1/16 -58kg
02.20 Vóley masculino: Argentina vs. Rusia
Tenis, doble masculino: Horacio Zeballos y Andrés Molteni vs. Jamie Murray y Neal Skupski (GBR) / Primera ronda
04.30 Tenis de mesa: Gastón Alto vs. Alvaro Robles (ESP) / Primera ronda
06.18 Boxeo masculino: Mirco Cuello vs. Hamsat Shadalov (ALE) / Dieciseisavos de final 52 - 57 kg.
07.39 Boxeo masculino: Brian Arregui vs. Delante Johnson (EEUU) / Dieciseisavos de final 63-69 kg
08:05 Natacion 400m estilos Bardach
08.15 Tenis de mesa: Horacio Cifuentes vs. Yoshua Shing (VAN) / Primera ronda
El horario de judo y guzman si pasan ni en pedo no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
El horario de judo y guzman si pasan ni en pedo no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Las semis de judo están anunciadas a partir de las 5, asi que seguramente entre la 1 y las 5 van a tener que ser los octavos y los cuartos

Tambien veo que la pelea de Pareto es la 11va, asi que seguramente pelee despues de las 00:00 los 16vos

Guzman si ganara iría 3:45 y 4:45 las siguientes rondas probablemente (o 3:15 y 4:15, pero no creo, asumo que el ultimo en competir descansa mas antes de las siguientes rondas)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Las semis de judo están anunciadas a partir de las 5, asi que seguramente entre la 1 y las 5 van a tener que ser los octavos y los cuartos

Tambien veo que la pelea de Pareto es la 11va, asi que seguramente pelee despues de las 00:00 los 16vos

Guzman si ganara iría 3:45 y 4:45 las siguientes rondas probablemente (o 3:15 y 4:15, pero no creo, asumo que el ultimo en competir descansa mas antes de las siguientes rondas)
Que paja no lo veo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Che estoy viendo tyc y estan en vivo 4 am alla. La madrugada sera de magoya imagino jajaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
A las 1.50am de allá le estaban haciendo una entrevista a un pibe de la Selección de handball que estaban entrenando y a las 10.40am juegan contra Francia.

Son las 3.50 de la mañana allá y esta entrando en calor Simone Biles, horarios extrañísimos.

No entiendo cuando duermen.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A las 1.50am de allá le estaban haciendo una entrevista a un pibe de la Selección de handball que estaban entrenando y a las 10.40am juegan contra Francia.

Son las 3.50 de la mañana allá y esta entrando en calor Simone Biles, horarios extrañísimos.

No entiendo cuando duermen.
Me hace acordar a lo que decia bilardo. 6 horas despues de levantarse es el maximo rendimiento de una persona

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk