Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 43714 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
como me rompe las bolas los  deportistas argentinos que quedan afuera y dicen fue duro pero "disfrute mucho estos juegos olimpicos". La concha de tu madre te pagamos  los gastos para que compitas no para que disfrutes, al menos deci que estas apenado y y bla bla bla pero no que disfutaste!!!

Que dice?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680

Les ganamos en el Mundial 2002 en Indianápolis. Sé perfectamente que no es lo mismo ganarle en unas Semifinales de unos Juegos que en un partido de trámite en un Mundial, pero sí se les ganó.

España ha ganado entre 2006 y 2021 dos mundiales, dos platas y un bronce olímpicos, y se ha cruzado con Estados Unidos en varias ocasiones, eso sí, perdiendo casi siempre.
Lo de España vs Argentina me hace acordar a las leonas vs leones. Creo que oro en estos deportes mata todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
No la tenia a esa jajaja la fuente es confiable? El padre creo que era hincha de river creeeeo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hugo Conte es mas cuervo que todos nosotros jajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Hugo Conte es mas cuervo que todos nosotros jajaja
Mira vosssss jajajaja no se porque lo tenia gallina

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
El Twister Conte es cuervazo mal, encontré una entrevista diciendo que se crió en Boedo a 1 cuadra del gasometro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Hugo Conte hincha del Ciclón, el único argentino que esta en el salon de la fama del voley :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
España - Brasil final en futbol, el hambre y las ganas de comer. Igual para los que le analizaban con la logica del futbol de mayores este torneo, Brasil le ganó POR PENALES a la todopoderosa seleccion mexicana, y españa con un gol en el 115 al enorme japon liderado por Oliver Atom (y con un gol de Asensio, no sub 23)... El futbol sub 23 no obedece logica, ni sos el peor por perder ni el mejor por ganar

El basket es una decepcion por el nivel, eso es cierto, todos sabiamos que cualquier potencia nos podía ganar pero siempre haciendoles partido, esta vez lamentablemente no hicimos transpirar a nadie como otros años donde tambien teniamos menos que varios. Igual nada para reprochar, gracias Scola, con 2 scolas en un equipo ganas todo

El voley enorme, pero no hay que confiarse por mas que le hayamos ganado a francia, fue durisimo y este es otro partido completamente diferente, aunque es imposible no ilusionarse y emocionarse con la entrega de este equipo

Muy emocionante ver la despedida a ese monstruo del baloncesto mundial llamado Luis Scola. Más que merecido.

Coincide con la marcha de los hermanos Gasol de España. Para ver la dimensión de lo que suponen esos jugadores, España y Argentina han sido los únicos equipos que han impedido que los Estados Unidos sean permanentes en lo más alto del podio en Mundiales y Juegos Olímpicos en este siglo XXI.

Impresionante.

Entiendo a lo que vas pero siendo estrictos españa no le ganó nunca a EEUU, siempre que se cruzaron perdieron (y no voy a decir que se dejaron perder, pero que en el 2012 con brasil no pusieron el 100% ganas los ultimos 5 minutos no lo dudo)
« Última Modificación: agosto 03, 2021, 19:27:50 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
No la tenia a esa jajaja la fuente es confiable? El padre creo que era hincha de river creeeeo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja si cuervo, en su instagram tiene videos subidos del día del 0-4 con lanus de la hinchada, en twitter también
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Que dice?

jaja, se me vinieron todos al humo, no se que les llama la atencion que me moleste que los deportistas que no ganan un carajo declaren que disfrutaron los juegos.

NO me lo imagino al diego despues de perder la final con los alemanes en 1990 declarar que "nos rompieron el orto pero  disfrute esta gran final".

No hace falta que ganen todos eso es obvio, mi unico punto aca es lo que declaran despues

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
jaja, se me vinieron todos al humo, no se que les llama la atencion que me moleste que los deportistas que no ganan un carajo declaren que disfrutaron los juegos.

NO me lo imagino al diego despues de perder la final con los alemanes en 1990 declarar que "nos rompieron el orto pero  disfrute esta gran final".

No hace falta que ganen todos eso es obvio, mi unico punto aca es lo que declaran despues
Y pero una cosa es el diego yendo a defender el titulo mundial y otro un remero que sabe que nunca va a poder tener el tiempo del mismisimo robocop bulgaro. Estos pibes saben para que están, son mucho mas logicos estos deportes, sobre todo los individuales
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
jaja, se me vinieron todos al humo, no se que les llama la atencion que me moleste que los deportistas que no ganan un carajo declaren que disfrutaron los juegos.

NO me lo imagino al diego despues de perder la final con los alemanes en 1990 declarar que "nos rompieron el orto pero  disfrute esta gran final".

No hace falta que ganen todos eso es obvio, mi unico punto aca es lo que declaran despues

No es comparable lo que planteas..
El futbol es el deporte mas popular y mejor pago en Argentina.. De hecho si me daria bronca que Mac Allister diga "vine a disfrutar, no me importa el resultado"..
Pero no podes comparar nunca a estos, con el pibe que hace remo que en la puta vida recibio un peso y probablemente tuvo que poner de su bolsillo para comprarse la canoa, el remo y el traje para poder entrenar.. Y encima en estos JJOO en particular tuvo que bancarse el bastardeo primero de Macri con el CeNARD y despues de Fernandez que no lo dejo entrenar.. Puse remo como ejemplo, pero aplica a cualquier deporte amateur..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
jaja, se me vinieron todos al humo, no se que les llama la atencion que me moleste que los deportistas que no ganan un carajo declaren que disfrutaron los juegos.

NO me lo imagino al diego despues de perder la final con los alemanes en 1990 declarar que "nos rompieron el orto pero  disfrute esta gran final".

No hace falta que ganen todos eso es obvio, mi unico punto aca es lo que declaran despues
Una cosa es un deporte como el futbol basket handball etc que arrancan 0-0 y en un mal dia se puede dar. Puede ser dificil pero la chance esta.
Otro caso son deportes como te pusieron el remo, natacion, atletismo, en el cual vos tenes un límite hoy por ej nadas en tantos minutos o saltas tantos metros y esa es tu mejor marca. Cuando comparas, ves a 40 tipos que tienen mejores marcas que vos y ya lo sabes de antemano. Tenes que competir muy por encima de lo que venis haciendo cosa que no pasa. Por eso van, compiten, se curten, disfrutan como dicen. Vuelven a entrenar y para 2024 van mejor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Aparte un JJ.OO. es eso justamente, disfrutar del deporte. Es una cita histórica.

Brasil 1-0 a Egipto y de pedo por penales a México al borde de su segunda dorada, cuando hace 5 años no tenían ninguna. Ya que México no sirve ni pa bosta, ojalá España sí sirva para algo y les gane.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Creo que prefiero a Brasil antes que los españoles
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Creo que prefiero a Brasil antes que los españoles
Yo tambien. A españa nunca le deseo lo mejor en nada. Brasil al menos tiene a Dani Alves que me cae bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Yo en ésta le voy a España, no los banco pero llevaron un lido equipo y ademas los brasucas van a estar infumables si ganan otra dorada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Yo en ésta le voy a España, no los banco pero llevaron un lido equipo y ademas los brasucas van a estar infumables si ganan otra dorada.

me sumo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Que pierdan los 2, pero si tengo que elegir 51-49 a favor de España

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
coincido, que gane españa la final. Que brasil no gane en futbol nada aunque jueguen futbol playa o un torneo de metegol
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Que manera de moquear cuando lo aplaudian a Luifa  :'( :'( :'(

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Prefiero a los brasileros toda la vida. A los gallegos no los puedo ni ver, empezando por el tiragoma de Mister Chip. Ojalá se coman 8.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En cualquier otra situación hubiese ido por Brasil. Pero por el cabeza de termo mediopelo de Richarlison haciendose el pija y boludeando a los Argentinos ojalá se coman una goleada tremenda contra España.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
1 a 1 Las Leonas vs India por el momento. Ojalá se les dé y puedan pasar a la final!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Las ganas de bombearnos que tiene la referí esta
Somos fantasmas peleandole al viento