Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 43252 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Va mas alla de dibu, muchos deportistas entrenan fuera del pais, muy poca ayuda, como ya se hablo antes. Lo que si y como diria ruggeri "te liquida eh"

Prendamos velas al voley, hoy al rugby, hockey y no se como estaran lange y carranza pero mepa que volvemos re virgos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Solo en el 76 y el 84 Argentina se volvió sin medallas (en 1980 no participó).
Encima venimos de 4 JJOO seguidos con medallas de oro (8 en total) después de 52 años sin ganar ninguna.

Es impresionante lo que genera la desfinanciación al deporte. 4 años de un gobierno que le dio cero pelota (recordemos que deportes ni si quiera era secretaría y que intentaron vender el CENARD), sumado a una pandemia y sumado a que el actual ministerio esté liderado por una persona que destruyó y vació a uno de los clubes mas grandes de la Argentina.

Eso se ve muy rápido en torneos de este nivel en deportes amateurs.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Va mas alla de dibu, muchos deportistas entrenan fuera del pais, muy poca ayuda, como ya se hablo antes. Lo que si y como diria ruggeri "te liquida eh"

Prendamos velas al voley, hoy al rugby, hockey y no se como estaran lange y carranza pero mepa que volvemos re virgos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No tiene ninguna chance el volley dsp de lo de brasil

El rugby si bien hay chances todos los rivales son durisimos, muy dificil

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51151
  • Somos infinitos
Acabo de ver el partido del seven.. Tener un jugador menos en este deporte todo el partido en tener 99% de chances de perder.. Una locura lo que hicieron..
Lo que hizo Moneta el primer tiempo fue glorioso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Solo en el 76 y el 84 Argentina se volvió sin medallas (en 1980 no participó).

Espero q no ganemos ni una sola medalla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Cada vez que no ganamos medallas ganamos el Mundial siguiente. Si uno gana una medalla se pudre todo, que se quede alla.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Cada vez que no ganamos medallas ganamos el Mundial siguiente. Si uno gana una medalla se pudre todo, que se quede alla.

Para qué?! jajaja

Imaginate a los piedras de los periodistas repitiendo una y otra vez ese dato  :boluu:


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Una vergüenza que no ganemos una medalla. La culpa no es de los deportistas que hacen lo imposible por participar. Estos gobiernos de mierda prefieren pagar planes sociales para los vagos y delincuentes antes de ayudar a los deportistas.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51151
  • Somos infinitos
Para mi al menos una de bronce ganamos..
Y de oro va a ser muy dificil.. Chances concretas, los Leones y alguna en vela tal vez, no mas que eso.. Y despues depender de alguna sorpresa, como la de Perez y Curuchet en Pekin o Crismanich en Londres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi al menos una de bronce ganamos..
Y de oro va a ser muy dificil.. Chances concretas, los Leones y alguna en vela tal vez, no mas que eso.. Y despues depender de alguna sorpresa, como la de Perez y Curuchet en Pekin o Crismanich en Londres..

Los Leones empataron el primer partido con España y perdieron por goleada con Australia, así que dudo mucho que vayan a avanzar. Si el básquet llega a pasar el grupo heavy que le tocó, es candidato a medalla. Hoy hay chance de acceder a una medalla si el seven de rugby le gana a Fiji, que es el mejor en ésa modalidad.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Muy duro decir traigan alfajores..no?
No, no soy tan hdp, joda,  me sumo a lo que leo o escucho que no han tenido mucho apoyo y asi es dificil ilusionarse..
Aparte desconozco casi la mayoria de las disciplinas o JJOO ya dije, pero me jode xq estimo el esfuerzo personal lo habran puesto, no iran de turismo tampoco.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Los Leones empataron el primer partido con España y perdieron por goleada con Australia, así que dudo mucho que vayan a avanzar. Si el básquet llega a pasar el grupo heavy que le tocó, es candidato a medalla. Hoy hay chance de acceder a una medalla si el seven de rugby le gana a Fiji, que es el mejor en ésa modalidad.

Son grupos de 6 y pasan 4. Difícil que queden afuera. Y después ya el resto es mano a mano.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Los Leones empataron el primer partido con España y perdieron por goleada con Australia, así que dudo mucho que vayan a avanzar. Si el básquet llega a pasar el grupo heavy que le tocó, es candidato a medalla. Hoy hay chance de acceder a una medalla si el seven de rugby le gana a Fiji, que es el mejor en ésa modalidad.

Sumale que el Rugby tiene chance de medalla gane o pierda. Si gana hoy va a la final y se asegura minimo la de plata. Si pierde juega el partido por la de bronce.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Una vergüenza que no ganemos una medalla. La culpa no es de los deportistas que hacen lo imposible por participar. Estos gobiernos de mierda prefieren pagar planes sociales para los vagos y delincuentes antes de ayudar a los deportistas.
Terrible imbecilidad esta.


Ademas de que en otras ocasiones se ha ganado medallas y el apoyo estatal ha sido lo mismo o menos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Dejando un poco de lado Argentina

Hoy la presion las mató a Simone Biles y a Naomi Osaka, la primera se retiró en medio de la competencia despues de un mal salto y la 2da, amplisima favorita, perdió inesperadamente contra la 42 del mundo. Si Biles ya era un manojo de nervios antes de competir no quiero imaginar lo que van a ser los eventos que le faltan

En ciclismo de ruta femenino ganó una austriaca que no es "profesional" (osea no tiene equipo de competencias como todas las otras)

En natacion van a terminar ganando, pero varios paises le están dando muchisima pelea a EEUU, que en los ultimos juegos venía arrasando

Me dan mucha pena los estadios vacios y se nota esa falta, pero igualmente no hay nada mas lindo que un JJOO (sobre todo si los agarro en mi semana de vacaciones y puedo ver todo)

PD: El voley de playa no es un deporte
« Última Modificación: julio 27, 2021, 18:11:15 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16619
Dejando un poco de lado Argentina

Hoy la presion las mató a Simone Biles y a Naomi Osaka, la primera se retiró en medio de la competencia despues de un mal salto y la 2da, amplisima favorita, perdió inesperadamente contra la 42 del mundo. Si Biles ya era un manojo de nervios antes de competir no quiero imaginar lo que van a ser los eventos que le faltan

En ciclismo de ruta femenino ganó una austriaca que no es "profesional" (osea no tiene equipo de competencias como todas las otras)

En natacion van a terminar ganando, pero varios paises le están dando muchisima pelea a EEUU, que en los ultimos juegos venía arrasando

Me dan mucha pena los estadios vacios y se nota esa falta, pero igualmente no hay nada mas lindo que un JJOO (sobre todo si los agarro en mi semana de vacaciones y puedo ver todo)

PD: El voley de playa no es un deporte
Impresentable las 2 "estresadas". Osaka ya viene con bardos y segun bonadeo no tenia ganas de ir a los jjoo. Los biles es para matarla se cago en las compañeras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Impresentable las 2 "estresadas". Osaka ya viene con bardos y segun bonadeo no tenia ganas de ir a los jjoo. Los biles es para matarla se cago en las compañeras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que boludes menospreciar la presión que tienen
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16619
Que boludes menospreciar la presión que tienen
Todos tienen presion y ni hablae de las que nadie conoce y dependen de esto para patrocinios y demas.
Seguramente el bajarse las relaje y nadie hable de ellas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386


Todos tienen presion y ni hablae de las que nadie conoce y dependen de esto para patrocinios y demas.
Seguramente el bajarse las relaje y nadie hable de ellas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No te entendí a que vas. Pero obvio que todos tienen presión, pero cada cabeza es un mundo

Esa Biles ya ganó los mismos oros que todo Argentina en los últimos 3 jjoo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16619

No te entendí a que vas. Pero obvio que todos tienen presión, pero cada cabeza es un mundo

Esa Biles ya ganó los mismos oros que todo Argentina en los últimos 3 jjoo
Lo que quiero decir es que a un atleta de esa talla que le pese la presion no va, bolt, phelps, etc dale y seguro sola gane medalla y a las compañeras laa dejo en bolas. Te hablo de biles, ozaka ya estaba en otra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Afuera el rugby...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16619
Buuen primer tiempo, flojo segundo. A jugar con la mierda británica. Vamos que se puede

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Una pena, la única chance real de dorada que quedaba para mi.

A abrochar el bronce.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Al borde de la eliminacion schwartzman

Tuvo como 278 breakpoints para igualar el 3er set y los perdió todos, ahora está 2 quiebres abajo

Ya perdió, completamente ido en el final del 3er set, siguió perdiendo breaks, hizo mierda una raqueta y las tiró todas afuera, le faltaron un par de puteadas al aire y era el schwartzman de hace 2 años
« Última Modificación: julio 28, 2021, 02:31:06 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
El eterno "Peque".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
La re concha de la lora, por fin gana un partidazo el voley