Autor Tema: Tema Arquero. Descartado Ledesma, ¿conviene incorporar?  (Leído 2775 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Pero estamos hablando de que sea suplente y que en estos seis meses ataje eventualmente, salvo una desgracia de Torrico. Pero si el peor panorama se presentara, es un semestre con una situación de lo más normal, que cambió hace no mucho tiempo injustificadamente
Y bueno puede ocurrir q se lesione Torrico. Más teniendo en cuenta q tiene 40 años. Que se yo, es un riesgo grande como no tener jugadores suplentes en puestos claves como por ejemplo un central un 5 o un 9.. es parte de la columna vertebral del equipo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo dije arqueros argentinos que jueguen acá, salvo los de River, Boca y Racing, no hay ninguno del nivel que necesita San Lorenzo. Ni siquiera Ledesma, que iban a pagar una fortuna.

Rey era una opción buenísima, lo pedí en el libro de pases anterior, cuando estaba colgado en Grecia, ya se fue a México, no va a venir ahora.

Chaves de AAAJ mide 179 cm. no puede atajar nunca en un equipo grande.
Después tenés Herrera, Unsaín, los clásicos que piden siempre, ninguno me gusta para San Lorenzo.

Lanzillota me gustaba en su momento, está a préstamo en Chile, no sé si estará disponible. Pero si se decide traer un arquero, habrá que pensar en algún argentino que esté en exterior y pueda volver.
Si bien la altura a veces es importante,no es excluyente, Barovero mide 1.80 y es un arquerazo,destacado en river que gano todo. Igualmente Cahvez no me convence. Pero arqueros hay de sobra para tratar de traer,se podria hacer una apuesta como se hizo con torri.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hay que traer uno de categoría. Pedro Gallese es un arquerazo, no podrian apuntar por ahí?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Está caído en forma definitiva lo de Ledesma, lo cual es una gran noticia, porque se trata de un arquero medio pelo, del montón, por el cual pedían una fortuna. Lo último que se dijo eran 3 millones de dólares más el 50% del perrito Barrios. Una locura absoluta por donde se lo mirara.

Ahora bien, la situación es la siguiente: Navarro y Devecci no siguen en el club. Quedan sólo Torrico y López K. el pibe de la reserva. Los compromisos a jugar de acá a junio son: 7 (siete) partidos de Superliga y 11 (once) partidos de Copa Superliga. En caso de clasificar a la semifinal y final se sumarían dos partidos más.

NO TENEMOS CUPO DE EXTRANJERO, con lo cual de incorporar un arquero, tendría que ser argentino. Eso reduce enormemente las posibilidades, ya que justamente tendríamos que apuntar a un extranjero titular en su Selección, como el peruano Pedro Gallese.

Extranjeros actuales: 1) Angel 2) Oscar 3) Torito 4) Bareiro 5) Cachila 6) Almanaque (que aunque está en reserva, tiene contrato profesional).

Arqueros argentinos que jueguen acá, no hay ninguno potable, salvo los de los otros equipos grandes. Los demás son todos petisos y mediocres.

En junio obviamente Bareiro se va a ir, así que como mínimo recuperamos un cupo de extranjero.

¿No convendría quedarnos con Torrico y López K. hasta junio y ahí recién buscar arquero, pudiendo incorporar de cualquier nacionalidad?

La plata que iban a poner ahora por Ledesma prefiero ponerla por un 5 de jerarquía, que seguimos sin tener.
medio pelo jajaja. Por dios arquero de recontra futuro de selección. En el top 3 de la Argentina con Andrada y Armani. Si no saben no opinen es exasperante, hablan de un tipo que no lo vieron ni un partido.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Es el momento de un Arquero, después te clasificas a copas y lo vas a ir a buscar en junio sin conocer compañeros y sabiendo que Torrico tiene 40 años que esta mas cerca de la jubilación que de otra pretemporada.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay que traer uno de categoría. Pedro Gallese es un arquerazo, no podrian apuntar por ahí?

Gallese sería excelente. Lo dije en el primer mensaje. De hecho estuvo a préstamo en Alianza Lima y ahora debería volver a Veracruz de México.

EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS NO TENEMOS CUPO DE EXTRANJERO AHORA.

Por eso justamente la alternativa es esperar hasta junio con Torrico y López K. y ahí, cuando se vaya Bareiro, poder traer un arquero extranjero.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
medio pelo jajaja. Por dios arquero de recontra futuro de selección. En el top 3 de la Argentina con Andrada y Armani. Si no saben no opinen es exasperante, hablan de un tipo que no lo vieron ni un partido.

Adrogué, lo ví un montón de partidos a Ledesma, es un arquero BUENO, yo no digo que es malo, pero es bueno hasta ahí. Te lo dicen los propios hinchas de Central.

Un arquero normal, que debutó en primera a los casi 25 años, sin haber jugado nunca en ningún lado. Y lleva 2 años y pico de titular en Rosario Central, en buen nivel pero nada más.

Y estaban pidiendo 4 millones de dólares, que por esa plata te traés un arquero de élite, de Selección. Ibamos a dar 3 palos verdes más el 50% del perrito Barrios, una locura total. Ese era más que nada el problema. Si se conseguía a Ledesma por un monto accesible, no era mala opción. Pero, te reitero, por 4 palos verdes se puede apuntar MUCHO mejor.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Viendo los pocos partidos que quedan y el buen nivel de Torrico no lo veo urgente pero si necesario de cara al futuro. Si no hay nada potable podemos esperar 6 meses ms

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El manager esta recontra pintado.
Hay grandes arqueros en la B Nacional x ejemplo Vicentini de Sarmiento.

El tema es que aca no los miran.

Este es el gran problema. NADIE en San Lorenzo mira ningún partido que no sea de San Lorenzo.

Romagnoli tendría que tener 4 arqueros observados y pre-conversados para el momento en que lo necesitás. Sobre todo en un caso como éste, que hace meses es cosa anunciada que en cualquier momento vamos a tener que traer un arquero.

Y lo piensan hacer ahora, en mal momento porque no tenemos cupo de extranjero, y con CERO imaginación y observación. No se les cae una idea. Lo único que hacen es agarrar la listita de equipos de Primera e ir viendo...Ledesma, Unsaín, Herrera, etc. Sí, son los más potables, por supuesto. Pero te piden fortunas y ninguno de ellos es un arquero del nivel que necesita San Lorenzo.
Repito, ninguno de los que atajan en Superliga en este momento tiene nivel suficiente, salvo los de los otros equipos grandes. Y Rossi, que es de Boca también, pero está en Lanús.

Herrera es bueno, pasable, pero nada del otro mundo. Y después del gol que le hacen en la cancha de Independiente, para mí no puede atajar más ni en Talleres. Ni loco lo traigo a San Lorenzo y menos pagando la fortuna que van a pedir.

Dicho sea de paso, en junio a Boca con 4 palos le comprás a Rossi tranquilamente. Y es mil veces más arquero que Ledesma y Herrera. Y mucho más joven y con experiencia de equipo grande y partidos importantes.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Viendo los pocos partidos que quedan y el buen nivel de Torrico no lo veo urgente, pero sí necesario de cara al futuro. Si no hay nada potable podemos esperar 6 meses más.

Ese es justamente el análisis que hay que hacer. Torrico está en buen nivel y San Lorenzo no tiene cupo de extranjero, lo cual limita mucho la búsqueda. En éstos 6 meses no tenemos competencia internacional y en junio ya vamos a tener como mínimo un cupo.

Entonces, ¿conviene incorporar un arquero ahora? Es difícil decirlo.
El tema cuervo, es que no son tan pocos los partidos que quedan en el semestre: son como mínimo 18 partidos. Es decir, el equivalente casi a un campeonato corto completo de la época de Apertura-Clausura. Así como Torrico anda bien ahora, se puede lesionar a la segunda fecha y tenés todo un semestre para que ataje un pibe de 18 años. Ojo, puede salir bien y ser el nuevo Chilavert, que vino a San Lorenzo a esa edad. Pero es una apuesta arriesgada.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Adrogué, lo ví un montón de partidos a Ledesma, es un arquero BUENO, yo no digo que es malo, pero es bueno hasta ahí. Te lo dicen los propios hinchas de Central.

Un arquero normal, que debutó en primera a los casi 25 años, sin haber jugado nunca en ningún lado. Y lleva 2 años y pico de titular en Rosario Central, en buen nivel pero nada más.

Y estaban pidiendo 4 millones de dólares, que por esa plata te traés un arquero de élite, de Selección. Ibamos a dar 3 palos verdes más el 50% del perrito Barrios, una locura total. Ese era más que nada el problema. Si se conseguía a Ledesma por un monto accesible, no era mala opción. Pero, te reitero, por 4 palos verdes se puede apuntar MUCHO mejor.
[/quote  ]Christian YO creo que realmente lo vale. Y lo de la edad sí bien es cierto, también es cierto que la madurez de los arqueros llega cenca de los 30,, nosotros tenemos a Devecchi que no jugó ni 3 partidos completos en primera y tiene la misma edad o parecida, y mucho piensan en dejarle el arco. Una locura total, ahora si pensás que 4 palos es mucho por un arquero te banco. Pero pensá también cuanto vale un 5 bueno, o un lateral titular y es menos determinante que el puesto del arquero. Siempre prefiero pagar mucho por un arquero antes que poner esa plata por un rejunte de jugadores que van a hacer banco.
Dicho esto tenes a Ledesma, Rossi, Chávez y no mucho mas en el mercado local. Pensá que cualquier jugador del extranjero va a querés cobrar en dólares cosa que acá no pasa. Es dolar pesificado y atado a un numero, etc, etc. Por eso no quieren venir a Argentina muchos jugadores o hasta el mismo Donatti se fue por motivos del valor dolar del contrato.
Creo que la mejor opción es buscar en el mercado local. Y ahí se te achica la búsqueda. Pero decir que Barrios vale 8 palos y Ledesma es un normalito de 4 es no ver la realidad.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Adrogué, yo no dije nada de cuánto vale Barrios. De hecho, no sé bien cuánto puede valer Barrios porque acá no lo ponen.

Pero sí sé que es una locura poner 3 millones más el 50% de Barrios, por el arquero Ledesma.

Ya lo dije mil veces, jugando actualmente en el fútbol local no veo arqueros que nos sirvan. Y encima están subidos a un caballo con la cotización. Si Central pidió eso por Ledesma, Talleres por Herrera puede pedir lo mismo, o más. Y ninguno de los dos lo vale.

Si me apurás, el que más me gusta de los posibles es Agustín Rossi, el de Boca, que está a préstamo en Lanús. Por 3 ó 4 palos se lo comprás tranquilamente a Boca. El tema es que va a ser más fácil en junio, cuando le vence el préstamo en Lanús.

Comparado con Ledesma o Herrera, Rossi es más arquero, con mejor físico, mucho más joven y con experiencia en equipo grande y partidos importantes. Tiene 24 años recién cumplidos. Me parece mucho mejor opción que Ledesma, Herrera, Unsaín, Chavez y todos los otros que piden del fútbol local.
« Última Modificación: enero 06, 2020, 01:01:53 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si es verdad que Rosario Central lo negocia a Ledesma a partir de Junio, yo lo espero a ese y me la banco con Torri en el arco y López Kaleniuk en el banco. Están hablando de Broun!!!  :boluu:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si es verdad que Rosario Central lo negocia a Ledesma a partir de Junio, yo lo espero a ese y me la banco con Torri en el arco y López Kaleniuk en el banco. Están hablando de Broun!!!  :boluu:
Broun mepa que iba a gelp. Igual no me parece mal arquero,en central y colon anduvo bien,fue a Bulgaria,tiene experiencia jugando europa league,con un equipo falopa...pero tiene experiencia.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Y torrico es medio grande ya. Pero para suplente dejo a un pibe, si llegó a primera por algo es.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El arquero es Rey, perfil bajo, buena edad y altura, experiencia en primera, inferiores en un equipo grande y se banca ser suplente hasta que se retire Torrico

Rossi no es buen tipo y además los bosteros lo van a querer cuando se vaya Andrada, demasiado bostero además, que se quede allá

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Broun mepa que iba a gelp. Igual no me parece mal arquero,en central y colon anduvo bien,fue a Bulgaria,tiene experiencia jugando europa league,con un equipo falopa...pero tiene experiencia.

Confirmado, va a GELP.