Autor Tema: Heinze: "Tráiganlo que yo me encargo"  (Leído 3289 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Lo banco, esta unos escalones por arriba del promedio del fútbol argentino
Le tienen que acomodar el bocho nomas

Sí, pero no es "nomás". No es cosa sencilla.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Gran jugador creo que eso nadie lo duda no?
Pero esta totalmente desquiciado
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Muchos técnicos piensan que pueden poner firmes a jugadores talentosos pero con pocas neuronas, después no pueden, el DT se va y el quilombo se lo queda el club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
No tiene solucion este tipo. Esta 2 o 3 meses tranquilo y despues vuelve a la joda, quilombos, no lo controlas mas.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lo tiene que tener controlado las 24hs

Encima el periodismo esta atento a cualquiera que se mande.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Le tenes que poner una tobillera electronica, no hay otra
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo tiene que tener controlado las 24hs

Encima el periodismo esta atento a cualquiera que se mande.

No sólo el periodismo. Cuando Centurión sale, lo buscan para pelear en todos los boliches y lugares donde va, lo provocan y como es un cabeza de tacho, siempre entra y termina haciendo quilombo.

La única solución a eso es ponerle alguien al lado que lo tenga en la casa o al menos lo lleve a otro tipo de salidas, no a bolichear.

Veremos cómo hace Heinze, pero si lo disciplina en lo extrafutbolístico, Vélez se está llevando a un jugadorazo sin techo. En el top 5 del fútbol argentino actual, sin ningún tipo de duda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo si soy heinze me lo llevo a vivir a mi casa

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Le doy una semana y media y se van a las manos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se está jugando una parada brava Heinze, pero la verdad, lo banco. Y no tiene mucho para perder, ni está comprometiendo al club. Centurión va a Vélez a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Y le pusieron una cláusula en el contrato, para rescindir a los 6 meses.

Si de acá a un par de meses, vuelve a las andadas o se agarra a las trompadas con Heinze, le rescinden y listo. Pero si anda bien...ja, ja, agarrate.

Vélez ya cerró a Centurión y a Ricky Alvarez y se decía que quiere a Piatti también. Ya lo dije hace unos días, si cierra esos 3 jugadores, sale campeón en las 7 fechas finales.
« Última Modificación: enero 08, 2020, 00:03:27 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Eso sí, me sorprende un poco que NO LO QUIERAN ni Russo/Riquelme para Boca, ni BKCC para Racing.

Centu ya declaró públicamente que se muere por volver a Boca y de hecho estaba esperando que lo llamaran, pero no lo hicieron.

Y en Racing, más aún, porque son los dueños del pase y se había ido en conflicto con Coudet, que ya no está.

Con DT nuevo, tenía las puertas abiertas para volver a Racing también. Y BKCC, prefiere gastar plata en Fértoli que llevar gratis a Centurión, que es de ellos. A mí que me lo expliquen.

Centurión, borracho, drogado, lesionado, amanecido y fumándose un pucho antes de salir a la cancha es MIL VECES más jugador que Fértoli.

Ojo, yo no niego ni desconozco los problemitas extrafutbolísticos y personales que tiene este pibe, son obvios y ampliamente conocidos.

Pero la verdad, si me das a elegir, yo haría lo que hicieron Barros Schelloto y Heinze y no lo que hicieron Russo y BKCC.

¿Comprar a Fértoli teniendo a Centurión? nah, dejame de joder.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se está jugando una parada brava Heinze, pero la verdad, lo banco. Y no tiene mucho para perder, ni está comprometiendo al club. Centurión va a Vélez a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Y le pusieron una opción en el contrato, para rescindir a los 6 meses.

Si de acá a un par de meses, vuelve a las andadas o se agarra a las trompadas con Heinze, le rescinden y listo. Pero si anda bien...ja, ja, agarrate.

Vélez ya cerró a Centurión y a Ricky Alvarez y se decía que quiere a Piatti también. Ya lo dije hace unos días, si cierra esos 3 jugadores, sale campeón en las 7 fechas finales.

Ojalá que no pero tengo ese mismo presentimiento.
Ahora ¿de donde sacan la guita estos? Nosotros, Racing e incluso la bosta estamos viendo que podemos encontrar porque la economía está más que complicada.
Velez hasta hace poco estaba en la lona y ahora salen a comprar con todo, ahora quieren a Cvitanich tambien, raro...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Jugador sobrevalorado.. El hecho de que se mande cagadas constantemente alimenta lo de "si no fuera por su conducta fuera de la cancha, seria un crack", y la realidad es que nada que ver.. Juega bien contra Aldosivi, Patronato y San Martin de San Juan.. No aparecio nunca en un partido importante, ni en Boca ni en R*cing..

Coincido plenamente. Jugador infladisimo sobre todo cuando paso por Boca.
En el balance deja mas de perjuicios q de beneficios.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá que no pero tengo ese mismo presentimiento.
Ahora ¿de donde sacan la guita estos? Nosotros, Racing e incluso la bosta estamos viendo que podemos encontrar porque la economía está más que complicada.
Velez hasta hace poco estaba en la lona y ahora salen a comprar con todo, ahora quieren a Cvitanich tambien, raro...
Supongo que de las ventas que vienen pegando. El Monito Vargas, ahora Domínguez, en su momento Romero. Suelen vender bien por Liniers.
Son serios candidatos estos, siempre lo fueron para mí, pero por como pinta el libro de pases mucho más.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
De repente Velez peló la billetera.

Está bien. Desde el plantel de 2012 que fue campeòn que estan austeros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Vienen metiendo buenas ventas y eso que todavía les quedan Almada, Robertone y el peruano defensor que juega en la selección que dicen que lo está mirando el Ajax para vender.

Igual no pelearon mucha billetera, Centurión sin cargo y sin opción a préstamo y Ricky Alvarez rescindió en México y tiene el pase en su poder, solo les pagan el contrato a los 2, dps lo de Pitton y recién si llegan a ir por Piatti tendrían que poner algo maa de guita en serio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se está reforzando bien Vélez, pero no veo que haya sido una cuestión de poderío económico, de pelar la billetera.

Centurión va gratis, sin cargo y sin opción, a préstamo por un año.
Ricky Alvarez gratis también, viene libre de un club de México, el Atlas creo.
Mauro Pittón sería la única erogación, 1 palo y medio nos pagarían a nosotros.

Habría que ver lo de Piatti, ahí sí van a tener que poner guita si lo quieren.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
No es solo billetera el fútbol. Obvio. Es algo importante pero no lo único. Salir campeón y jugar en un equipo que juega bien también revaloriza al jugador.

Los motiva ir a un equipo dirigido por un técnico con un proyecto serio. Técnico que podría estar dirigiendo acá, pero “no era el momento”. Sí lo fue en Velez. Y desde ese momento, Velez encaro un proyecto serio y nosotros tuvimos 4 técnicos.

Miren cómo está cada club. Que bronca.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No es solo billetera el fútbol. Obvio. Es algo importante pero no lo único. Salir campeón y jugar en un equipo que juega bien también revaloriza al jugador.

Los motiva ir a un equipo dirigido por un técnico con un proyecto serio. Técnico que podría estar dirigiendo acá, pero “no era el momento”. Sí lo fue en Velez. Y desde ese momento, Velez encaro un proyecto serio y nosotros tuvimos 4 técnicos.

Miren cómo está cada club. Que bronca.
Mira no digo que lo de Heinze no sea bueno, pero lo que motiva a Centurion es no volver a Racing y comer reserva me parece.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Como compran varios con cañitos y pisaditas sobre la raya por favor.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Yo si soy heinze me lo llevo a vivir a mi casa

Olvidate, hago la gran "el secreto de sus ojos" y lo dejó encerrado en la cochera.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
El tiempo pasa para todos.

Yo hace 4 años no hubiera dudado en traer a Centurión. Con joda, falopa, putas y todo el set incluido de quilombos. Mi unica medida hubiera sido ponerle un chofer para que no se mate manejando el auto en pedo.

Mientras el tipo no falte a los entrenamientos, y la rompa los fin de semana, lo que haga de su vida me chupa un huevo.

Ahora recien me fijo la edad y tiene 26 años. Hay que ver como le va a Ricky.

Desde otro punto lo mismo con Gago, un jugadorazo pero que por ahi juega 2 partidos y se rompe en mil pedazos. Heinze apunta todo a meter una buena rachita al comienzo antes de que ese armado de equipo le explote en la cara. Y con eso poder salir campeón.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo banco, esta unos escalones por arriba del promedio del fútbol argentino
Le tienen que acomodar el bocho nomas
el tema es como lo logras
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se está jugando un pleno el Gringo Heinze, eh.
Y ya avisó que se va él también si lo de Centurión termina mal.

https://www.ole.com.ar/velez/heinze-centurion-velez-extrafutbolistico_0_KOUtLZ5x.html