Autor Tema: Heinze: "Tráiganlo que yo me encargo"  (Leído 3288 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, textuales palabras del gringo Heinze referidas a...
Ricardo Adrián Centurión.

Ojo, porque acá en el foro, todos queríamos a Heinze y nadie o casi nadie quisiera traer a Centurión, pero evidentemente no son incompatibles.

Yo lo pedía a gritos a Heinze en su momento, cuando se confirmó al Pampa Biaggio. Pero también me cansé de discutir acá en el foro por Ricky Centurión, es una de mis grandes debilidades futbolísticas. Lo quiero SIEMPRE en mi equipo el domingo, aunque esté de gira toda la semana previa. Y me gusta de Heinze que se muestre confiado en disciplinarlo. Por razones extrafutbolísticas, Vélez se está llevando a un jugador de élite, ojo. Digo, porque sino iría a Boca, por ejemplo, pero no lo quieren de vuelta.
De hecho, creo que Heinze se está jugando bastante también, porque puede quedar mal parado si la cosa no va bien.

Veremos como le sale la "apuesta" a Vélez y al Gringo.

https://www.tycsports.com/futbol-de-argentina/la-frase-de-heinze-que-deja-a-centurion-a-un-paso-de-velez-20200104.html
« Última Modificación: enero 04, 2020, 18:47:37 por christian99 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978

 Es un buen jugador...pero todos los equipos se lo sacan de encima

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   ¿Y ustedes creen que podrá? Porque lo de ese pibe no parece ser una mera rebeldía o inmadurez, es como si tuviese un mambo importante que lo obligase a tener que cagarse la carrera sistemáticamente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Para mi arranca bien y después derrapa. Como en absolutamente todos los clubes donde jugó.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Jugador sobrevalorado.. El hecho de que se mande cagadas constantemente alimenta lo de "si no fuera por su conducta fuera de la cancha, seria un crack", y la realidad es que nada que ver.. Juega bien contra Aldosivi, Patronato y San Martin de San Juan.. No aparecio nunca en un partido importante, ni en Boca ni en R*cing..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16668
Jugador sobrevalorado.. El hecho de que se mande cagadas constantemente alimenta lo de "si no fuera por su conducta fuera de la cancha, seria un crack", y la realidad es que nada que ver.. Juega bien contra Aldosivi, Patronato y San Martin de San Juan.. No aparecio nunca en un partido importante, ni en Boca ni en R*cing..
Pienso lo mismo de hecho cuando lo dije que tiraron un oar de balazos aca jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Para mi es irrecuperable Centurión, no creo que Heinze pueda llegar a manejarlo. Ya veo que en un par de semanas tiene un escandalo nuevo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jugador sobrevalorado.. El hecho de que se mande cagadas constantemente alimenta lo de "si no fuera por su conducta fuera de la cancha, seria un crack", y la realidad es que nada que ver.. Juega bien contra Aldosivi, Patronato y San Martin de San Juan.. No aparecio nunca en un partido importante, ni en Boca ni en R*cing..

Dejate de joder Zotto, yo entiendo perfectamente y respeto si no te gusta Centurión, eso es otro tema.

Pero decir que no aparece en partidos importantes, ja, ja, causa gracia. Le ganó un campeonato a Boca, él solo. Solo, eh. Metía escándalo tras escándalo durante toda la semana y los periodistas lo apuraban al mellizo Barros Schelloto (DT de Boca en ese momento) para ver si lo iba a sancionar o no y siempre se hacía el pelotudo. Llegaba el domingo, Centu titular, figura y 3 puntos para Boca. Así fue todo el campeonato.
Entre otros, le metió un gol a River en el Monumental, junto con Tévez los volvieron locos a las gallinas ese día. Debe ser la última vez que Boca le ganó a River de visitante, seguramente.

En la cancha ES un crack, sin ningún tipo de discusión. Después lo de afuera, bueno, ya sabemos. Obviamente le juega en contra, hay que ver si Heinze lo puede llevar bien o no, eso nunca se sabe a priori.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978

Cuando el Patón Bauza en el Sao pablo se lo dió con un moño a Boca....sacás la conclusión que debe ser un tipo muy dificil de manejar

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Tendrá mucho talento pero es un caso perdido, un inadaptado social irrecuperable.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Un tipo que donde estuvo en su historial tiene un problema. Un tipo que ya tiene 8 años de carrera profesional y declara como si nada que " a veces me pica el bichito de salir", es un impresentable. Podes hacer estas boludeces hasta los 2 o 3 años que empezas, pero si nunca bajas a la tierra y seguis siendo un termo...

Hace poco vino aca que termino de jugar en Mexico y tuvo un problema en un boliche, en Velez va a ser la misma historieta que hizo en Racing y Boca. Creo que la unica vez que hizo algo bien fue cuando un tarado de Independiente lo quiso boludear en un supermercado y Centurion no le dio bola

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Es la última oportunidad de Centurion acá en el FA. Heinze lo va a tener cortito, se pone las pilas o lo rajan y se termina la carrera del chabon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Con Vélez a 2 puntos del lider, una mini rachita buena de esas que suele tener este jed los saca campeones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Con Vélez a 2 puntos del lider, una mini rachita buena de esas que suele tener este jed los saca campeones.
Justamente le quedan esas 7 primeras fechitas del semestre en las q no se la pega y piensa en el fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Va a andar bien 6 meses y ahi se lo sacan de encima para mi. Es una bomba de tiempo este chico

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me encantaría que se vayan a las manos y quede todo filmado

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajajaj no se que está queriendo inventar Heinze acá. Cualquiera que piense en llevarse a Centurión pifia, es un problema sin solución

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Fija que se cagan a trompadas

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Jugador sobrevalorado.. El hecho de que se mande cagadas constantemente alimenta lo de "si no fuera por su conducta fuera de la cancha, seria un crack", y la realidad es que nada que ver.. Juega bien contra Aldosivi, Patronato y San Martin de San Juan.. No aparecio nunca en un partido importante, ni en Boca ni en R*cing..

Sale campeón aquel que justamente gana la mayor cantidad de esos partidos “no importantes”. El que menos puntos pierda ahí, es el q saca la diferencia.

A mí Centurión es un jugador que me encanta y de los que no abundan. Que con un jugada te gana un partido. Y tiene bastante gol.

Ahora, dicho hecho, yo no lo traigo porque se que es para kilombo. Pero me da miedo que con Heinze se comporte y será un gran refuerzo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si Heinze llega a domar a este animal, se convierte en héroe. Nadie pudo con este desequilibrado mental.

Para mí va a arrancar bien, y le va a pasar algo similar como con Coudet y chau, lo cuelga.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a centurion lo traigo aunque salga 10m despues del partido a ponersela en la pera

adentro de la cancha SIEMPRE rindio, es guapo como pocos, me encanta
no tenemos UNO asi desde lavessi


dicho esto, lo ue haga un jugador afuera de la cancha me chupa un huevo siempre y cuando no la sobrebardee
Le pondria seguridad personal, que salga pero controlado (prq aca en lanus a centurion lo buscaban para pelearse y tener 2 minutos de fama, lo volvian loco en los boliches)
Los jugadores de antes eran peores, el bambino iba a los partidos sin dormir
hay una anecdota que la conto el que le dijo al toscano que corra el que se acostaba a las 7 de la tardetodos los dias (el arbitro se cagaba de risa)

y yo tengo otras historias que me han contado de parte de un arbitro de primera mundialista que te cagas de risa
dialogos entre jugadores (defensores que le decian a los delanteros: que paso ayer te cansaste de coger no podes levantar las piernas y se cagan de risa). el laucha acosta es terrible gatero y lo vuelven loco

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Sale campeón aquel que justamente gana la mayor cantidad de esos partidos “no importantes”. El que menos puntos pierda ahí, es el q saca la diferencia.


Totalmente de acuerdo, yo hable de su rendimiento individual en cada partido..
El verdadero crack aparece en momento dificiles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lo banco, esta unos escalones por arriba del promedio del fútbol argentino
Le tienen que acomodar el bocho nomas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤