Autor Tema: Estados Unidos- Iran  (Leído 4599 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Era sabido q con Trump tarde o temprano iba a pasar algo así

Los tiempos cambiaron, ya no van a poder atacar e invadir un país con excusas. En esta me parece q se están equivocando, en cuanto a armas nucleares, estados unidos tiene las suyas, no sé si tiene muchos aliados. Irán no tiene, pero varios cercanos de Oriente si, mano a mano Irán no dura dos días, en una guerra con aliados, a Estados Unidos no le convendría hacerse el loco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estados Unidos tiene ganas de entrar a Irán desde que los islamistas bajaron al Shah...
Es bastante complejo todo lo que pasa en medio oriente, esto se ve claro en las relaciones Irak-Irán, países que estuvieron en guerra hace menos de cuarenta años y que hoy en día uno influye en la política del otro...

Para mí se van a seguir respondiendo de estas formas, con asesinatos a políticos o bombardeando drones pero no va a llegar a una guerra abierta, Irán no tiene chance con EEUU y perder la guerra sería perder el poder para los Ayatolas (el régimen actual iraní), al mismo tiempo, no creo que se vea con buenos ojos en EEUU entrar en guerra con un país al cual superan, sí, pero que tampoco es un país bananero que entran como quieren...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Era sabido q con Trump tarde o temprano iba a pasar algo así

Los tiempos cambiaron, ya no van a poder atacar e invadir un país con excusas. En esta me parece q se están equivocando, en cuanto a armas nucleares, estados unidos tiene las suyas, no sé si tiene muchos aliados. Irán no tiene, pero varios cercanos de Oriente si, mano a mano Irán no dura dos días, en una guerra con aliados, a Estados Unidos no le convendría hacerse el loco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mmm no se si veo a muchos aliados a Irán eh. Rusia y China no van a empezar la tercera guerra mundial por Irán y los países árabes vecinos de Irán van a jugar a favor de EEUU (las relaciones Irán-Arabia Saudita son recontra re mil tensas)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 Se van a seguir mojando la oreja pero no van a una guerra abierta porque esa zona es un polvorin sabes como empezas y no como terminas..pero bue...eso seria con gente de sentido comun creo que es lo que falta asi que anda a saber

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hace mil años que todos los días es la 3era guerra y nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hace mil años que todos los días es la 3era guerra y nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hermano, la tercera guerra arranco hace rato.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nuestra generación va a ser testigo del reemplazo de un imperio por otro, como ha pasado a lo largo de los siglos.. somos afortunados en poder presenciarlo.. o no.
Pero la realidad es que ya esta sucediendo, no le queda mucho de hegemonía a occidente, el futuro esta en manos de los gigantes de asia (china-india).. y eeuu esta dando sus últimos manotazos de ahogado (espero que no se les pase la mano...)
La pregunta es si estos gigantes de asia en el futuro buscaran la paz de verdad, o si van a ser la misma mierda que eeuu.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Básicamente una advertencia de que si atacan a algún estadounidense o algo de ellos, ya tienen en la mira 52 objetivos iraníes, de importancia para el país y su cultura.
 
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y que onda la sociedad gringa ante estas cosas? Trump tiene banca popular más allá de las obvias quejas por gente con dos gramos de sesos?
Pregunto para alguno que viva allá o tenga conocidos allá

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Nuestra generación va a ser testigo del reemplazo de un imperio por otro, como ha pasado a lo largo de los siglos.. somos afortunados en poder presenciarlo.. o no.
Pero la realidad es que ya esta sucediendo, no le queda mucho de hegemonía a occidente, el futuro esta en manos de los gigantes de asia (china-india).. y eeuu esta dando sus últimos manotazos de ahogado (espero que no se les pase la mano...)
La pregunta es si estos gigantes de asia en el futuro buscaran la paz de verdad, o si van a ser la misma mierda que eeuu.
Son 10 mil veces peores, en China ni siquiera hay democracia imaginate, encima tienen una cultura más sanguinaria y esclavista.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y que onda la sociedad gringa ante estas cosas? Trump tiene banca popular más allá de las obvias quejas por gente con dos gramos de sesos?
Pregunto para alguno que viva allá o tenga conocidos allá
Obvio q tiene banca y va a ser reelecto. Hoy Estados Unidos tiene la tasa d desempleo más baja d su historia o por ahí anda. Fortaleció fuertemente la industria, todo lo q un yanki qiere, un tipo nacionalista al mango.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y que onda la sociedad gringa ante estas cosas? Trump tiene banca popular más allá de las obvias quejas por gente con dos gramos de sesos?
Pregunto para alguno que viva allá o tenga conocidos allá

Hay una gran parte de la sociedad que obviamente condena estas cosas:
https://kaosenlared.net/eeuu-pueblo-estadounidense-marcha-y-protesta-frente-a-la-casa-blanca-y-otras-70-ciudades-contra-la-guerra-de-trump-en-medio-oriente/
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y que onda la sociedad gringa ante estas cosas? Trump tiene banca popular más allá de las obvias quejas por gente con dos gramos de sesos?
Pregunto para alguno que viva allá o tenga conocidos allá

Tengo una prima viviendo en Florida.. Cuando Trump gano en ese estado, le pregunté el porqué, ya que habia mostrado su rechazo hacia los inmigrantes y justamente Florida es el estado mas Latinoamericano.. Me dijo que mas alla de esta caracteristica, mucha gente no queria a Hillary Clinton por el amor que le tenia a las guerras.. Quien iba a decir que este era igual o peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Se va poniendo cada vez más peluda la cosa. A ver cómo responden los yankis
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Tengo una prima viviendo en Florida.. Cuando Trump gano en ese estado, le pregunté el porqué, ya que habia mostrado su rechazo hacia los inmigrantes y justamente Florida es el estado mas Latinoamericano.. Me dijo que mas alla de esta caracteristica, mucha gente no queria a Hillary Clinton por el amor que le tenia a las guerras.. Quien iba a decir que este era igual o peor..

Pasa que los argentinos en general creemos que conocemos Florida por visitar Miami u Orlando donde son mas liberales y están casi todos los latinos.
Pero está muy lejos de la realidad, el interior del estado es recontra conservador y de Orlando para el norte, todo lo que es la zona de Jacksonville, etc es la misma cultura que Alabama y son mayoria anglosajones.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En realidad los latinos más allá de ser liberales en lo económico y en otros detalles como los insultos o la desnudez son muy conservadores. Liberal es California, tal vez Colorado.

Miami es también uno de los peores lugares de EEUU: mucha pobreza, desempleo, costo de vivenda alto y sueldos bajos.
« Última Modificación: enero 07, 2020, 23:11:16 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
En realidad los latinos más allá de ser liberales en lo económico y en otros detalles como los insultos o la desnudez son muy conservadores. Liberal es California, tal vez Colorado.

Miami es también uno de los peores lugares de EEUU: mucha pobreza, desempleo, costo de vivenda alto y sueldos bajos.

Liberal es California, Nueva York y la mayoria de Nueva Inglaterra.
Colorado está muy repartido, lo ganó dos veces Bush, no es una fortaleza democrata tampoco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Más allá de las causas del accidente, me parece muy extraño que haya un vuelo comercial en plena zona de conflicto...

Qué triste todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Según Ucrania fue una falla del motor.
Irán se dio por satisfecho con el ataque y según parece no hay muertos... quizás zafamos de esta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Hace un toque TN estaba citando fuentes de otros países, decía que Irán se niega a entregar la caja negra y que Irán dice que murieron 80 soldados yankis en el ataque.

Vamos a tener algo más concreto cuando hable Trump.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hace un toque TN estaba citando fuentes de otros países, decía que Irán se niega a entregar la caja negra y que Irán dice que murieron 80 soldados yankis en el ataque.

Vamos a tener algo más concreto cuando hable Trump.


murieron Alemanes, británicos, ucranianos, algunos árabes.

así que esto se puede complicar .

que increíble como en dos segundos puede cambiar todo