Autor Tema: La historia de siempre  (Leído 720 veces)

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10739
Voy a citar el mensaje que puso un cuervo en otro post, nada mas para decir. Somos lamentables y previsibles, lo peor es que podemos cambiar y tenemos una manada de hinchas trogloditas que no saben sumar dos mas dos y permiten todo.

Cuando aparece una noticia así, uno va pasando por distintas etapas siendo hincha de San Lorenzo. Al principio es la negación, uno no puede entender que algo semejante pueda ocurrir, y mucho menos por el monto que se dice...  es como cuando vendieron a Correa en 6 palos. En aquel momento, cuando llegó la famosa oferta yo no me calenté porque pensé que iba a ser desestimada. Quién va a ser tan pelotudo de vender a uno de los mejores proyectos del fútbol argentino en una cifra similar (por ejemplo) a la que se percibió Racing por Valentín Viola. Lammens (Tinelli) lo hizo posible.

Con Matías Palacios me pasa algo parecido... resultaría muy obscena una operación semejante
Pero después empezás a leer que varios dicen que ya está vendido (otros dicen que está difícil) y sin darte cuenta empezás a aceptar esa realidad y te agarra una bronca que querés matar a todo el mundo

Después te das cuenta que sos hincha del club que más orteadas recibió en conceptos de compra y venta de jugadores en la historia del fútbol mundial, y el cerebro tiene una especie de mecanismo de defensa que para que no te dé un ACV lo terminás aceptando, agachando la cabeza totalmente resignado

Solo en San Lorenzo





pd: si va en institucionales o en otra sección muevan.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Comparto todo. Hoy se instalo el número de 10 millones. Te pegan, te duele, no lo podés creer; Al rato ya empezas a digerirlo y entras a pensar que este club es así.

Yo crecí con mi viejo diciéndome que la gente no dejo vender a Fischer a River, bueno, dejemos un poquito las redes y vayamos a la sede, cantemos todos los domingos el "vamos los pibes", ovacionemos a Gaich, puteemos a los dirigentes...

Además uno quiere ver a los mejores jugando para su club, yo quiero ver a Matías con la camiseta de San Lorenzo. Y una vez que haya jugado venderlo en una cifra acordé a lo que vale y acordé a lo que se pagan los jugadores internacionalmente.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
ademas la bronca viene desde la impotencia de saber que si quieren lo venden y a chuparla. Y nos perdemos de disfrutar AL MENOS 50 partidos a los gaich, a los palacios, por migajas, y donde el club seguramente salga perdiendo al no poder venderlos mas adelante por cifras realmente buenas para crecer como club.

bover los venderia en combo a los dos por 60 palos sin dudas....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Comparto todo. Hoy se instalo el número de 10 millones. Te pegan, te duele, no lo podés creer; Al rato ya empezas a digerirlo y entras a pensar que este club es así.

Yo crecí con mi viejo diciéndome que la gente no dejo vender a Fischer a River, bueno, dejemos un poquito las redes y vayamos a la sede, cantemos todos los domingos el "vamos los pibes", ovacionemos a Gaich, puteemos a los dirigentes...

Además uno quiere ver a los mejores jugando para su club, yo quiero ver a Matías con la camiseta de San Lorenzo. Y una vez que haya jugado venderlo en una cifra acordé a lo que vale y acordé a lo que se pagan los jugadores internacionalmente.

Estoy de acuerdo con ir a las sedes y manifestarse en estas ocasiones. Pero no le quito para nada el peso a lo que pueden generar las redes sociales.

Ojo, hoy lo de Palacios fue tendencia, como fue tendencia en su momento lo de Villalba a Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Estoy de acuerdo con ir a las sedes y manifestarse en estas ocasiones. Pero no le quito para nada el peso a lo que pueden generar las redes sociales.

Ojo, hoy lo de Palacios fue tendencia, como fue tendencia en su momento lo de Villalba a Boca.

Diego querido! Concuerdo, de hecho creo que si no está confirmada la óperacio fue por todo lo que generaron las redes. Pero no te da la sensación que la cancha no trasmite lo que piensa el socio? O mismo las sedes? A eso me referia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Diego querido! Concuerdo, de hecho creo que si no está confirmada la óperacio fue por todo lo que generaron las redes. Pero no te da la sensación que la cancha no trasmite lo que piensa el socio? O mismo las sedes? A eso me referia

Ah si, eso si. En la cancha se aplaude a Botta y se murmura a Correa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
como dice morrison... las cosas terminan siendo predecibles.. sobre todo sus maniobras...

largan la piedra.. esconden la mano.. le limpian la cara a la dirigencia y despues te suben el numero un poco como paso recientemente con senesi... avila... y tantos q se vendieron y faltaban algunos numeros en el balance!

lo de gaich, hay twits de belgica q lo dan x echo y en 13 palos!!! ajajajaj  dan asco!!!


siempre digo lo mismo cuando pasan estas cosas, vamos  a bancarnos un año mas de blandi con un sueldo altisimo y con su tremenda deuda exigiendo ser titular!  asi no se puede!!!

siempre digo, me canso el futbol argentino, lleno de negocios turbios, manos negras, bosteros y gallinas corruptos, pero siempre vuelvo a prestarle atencion a SL y aca estoy nuevamente... indignado x esto!!! xq gaich estara vendido... y lo de palacios... bue... ya va a llegar la oferta nuevamente pero ahora en dolares asi es un numerito mas alto! y listo el pollo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!