Autor Tema: Vendieron a Matías palacios?  (Leído 24527 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
te pregunto de nuevo, habia una agrupacion al menos qe se pueda llamar "decente" para votar? repito que yo no lo vote. pero tampoco estoy muy orgulloso o me siento realmente representado por quienes voté. cual deberia ser su respuesta no la sé. pero seguramente si son oposición, deberían oponerse a este tipo de cosas. al menos con un comunicado o sentando posición. lo hicieron al menos?


pero tranki ya quedo claro, los qe votaron a mt son los culpables de todo, pero vos no. vos sos un capo.

Y no, no lo voté, y no me siento culpable. Sí, al lado tuyo soy un recapo, al menos no entro a un foro a justificar a la dirigencia.
Saludos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Cualquier agrupación que no haya estado vaciando al club y estafando a sus socios por más de 20 años hubiera estado bien
Pelotudos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
te pregunto de nuevo, habia una agrupacion al menos qe se pueda llamar "decente" para votar? repito que yo no lo vote. pero tampoco estoy muy orgulloso o me siento realmente representado por quienes voté. cual deberia ser su respuesta no la sé. pero seguramente si son oposición, deberían oponerse a este tipo de cosas. al menos con un comunicado o sentando posición. lo hicieron al menos?


pero tranki ya quedo claro, los qe votaron a mt son los culpables de todo, pero vos no. vos sos un capo.

Tinelli está metido en el club desde hace una década y media. Fue participe directo de toda la mierda que vivimos post 09' desde que se borró porque se aburrió de su caprichito. Esa jodita no nos mando a la B por 1 punto y porqué Banfield se cayó en picada. Después de toda esa mierda la gente lo volvió a votar, apareció como el "salvador" haciendo nuevamente lo mismo que años más tarde (2018-2019) lo volvimos a sufrir con planteles falopa y sufriendo con los promedios (que hoy todavía miramos ahí de reojo) por toda su jodita junto con el otro ladrón de Lammens.

Votación de nuevo y la gente LO VUELVE A VOTAR CON EL 80%. Entonces, los que lo votaron son culpables de todo esto ? SI. No hay mucha discusión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y no, no lo voté, y no me siento culpable. Sí, al lado tuyo soy un recapo, al menos no entro a un foro a justificar a la dirigencia.
Saludos.

donde me viste justificar la dirigencia? me parece qe sos bastante boludo porqe yo no justifique a la dirigencia, y segundo vos entraste al foro a culpar a los votantes de MT.

y te pregunto, tu voto... en qe le fue beneficioso al club? te repito si no era MT a quien habia qe votar?


tranki ya se qe no vas a responder, es tipico de los soberbios. los demas son todos boludos menos vos qe votaste a fransis pero culpas a los qe votaron a MT.

saludos.


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
En fin, vamos a lo importante del post

Se dijo algo mas al respecto?


Paso noches hablando de vos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
donde me viste justificar la dirigencia? me parece qe sos bastante boludo porqe yo no justifique a la dirigencia, y segundo vos entraste al foro a culpar a los votantes de MT.

y te pregunto, tu voto... en qe le fue beneficioso al club? te repito si no era MT a quien habia qe votar?


tranki ya se qe no vas a responder, es tipico de los soberbios. los demas son todos boludos menos vos qe votaste a fransis pero culpas a los qe votaron a MT.

saludos.



Y sí, porque son culpables. Porque nos hicieron mierda y aún así lo volvieron a votar. TARADOS!
Te lo puedo explicar con manzanas también si no entendés, sos medio corto pero ahora estoy empezando a pensar que sos corto del todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Ah bue, ya mismo hago el stop debit y dejo de pagar la cuota, no me van a ver mas la cara

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tinelli está metido en el club desde hace una década y media. Fue participe directo de toda la mierda que vivimos post 09' desde que se borró porque se aburrió de su caprichito. Esa jodita no nos mando a la B por 1 punto y porqué Banfield se cayó en picada. Después de toda esa mierda la gente lo volvió a votar, apareció como el "salvador" haciendo nuevamente lo mismo que años más tarde (2018-2019) lo volvimos a sufrir con planteles falopa y sufriendo con los promedios (que hoy todavía miramos ahí de reojo) por toda su jodita junto con el otro ladrón de Lammens.

Votación de nuevo y la gente LO VUELVE A VOTAR CON EL 80%. Entonces, los que lo votaron son culpables de todo esto ? SI. No hay mucha discusión.



jajaja qe lindos qe son, dan por sentado qe lo vote y yo no lo vote.

yo entiendo qe lamentablemente en las elecciones no habia ningun equipo preparado para presidir el club. ni mt ni ningun otro.

lo qe busco yo en ustedes es qe me digan, boludo no habia qe votar a MT habia qe votar a... ... un tipo preparado, presento un proyecto interesante, esta rodeado de gente imporante, puede conseguir x esponsors, tiene x experiencia.

las elecciones era un aparato politico contra agrupaciones qe no se pueden ni poner de acuerdo entre ellos.


ustedes sienten qe son capos por no votar a MT y culpar a los demas? creanlo tranquilos. sepan qe de politica no saben nada.


Y sí, porque son culpables. Porque nos hicieron mierda y aún así lo volvieron a votar. TARADOS!
Te lo puedo explicar con manzanas también si no entendés, sos medio corto pero ahora estoy empezando a pensar que sos corto del todo.

jajajajajaja qe feo no tener ni un argumento para discutir. las elecciones eran MT contra una bolsa de gatos. vos decis qe si ganaba francis hoy eramos el barcelona?

cuando tengas un argumento hablamos tranki, con chicanas boludas ya quedaste re mal parado.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget


jajaja qe lindos qe son, dan por sentado qe lo vote y yo no lo vote.

yo entiendo qe lamentablemente en las elecciones no habia ningun equipo preparado para presidir el club. ni mt ni ningun otro.

lo qe busco yo en ustedes es qe me digan, boludo no habia qe votar a MT habia qe votar a... ... un tipo preparado, presento un proyecto interesante, esta rodeado de gente imporante, puede conseguir x esponsors, tiene x experiencia.

las elecciones era un aparato politico contra agrupaciones qe no se pueden ni poner de acuerdo entre ellos.


ustedes sienten qe son capos por no votar a MT y culpar a los demas? creanlo tranquilos. sepan qe de politica no saben nada.


jajajajajaja qe feo no tener ni un argumento para discutir. las elecciones eran MT contra una bolsa de gatos. vos decis qe si ganaba francis hoy eramos el barcelona?

cuando tengas un argumento hablamos tranki, con chicanas boludas ya quedaste re mal parado.

Sin dudas sos tonto del todo.
Estaba Tinelli y una bolsa de gatos...NO! estaba una bolsa de gatos vs otra bolsa de gatos que gobierna hace ya varios años y que no pararon de vaciarte....y encima solapadamente los defendés!

Y encima le pedís argumentos al resto! Sacate para protegerte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo creo que la jugada viene asi: anuncian la venta de palacios, la gente se prende fuego de bronca, venden a gaich y dicen que palacios se queda. La gente "feliz". Espero estar equivocadisimo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278


jajaja qe lindos qe son, dan por sentado qe lo vote y yo no lo vote.

yo entiendo qe lamentablemente en las elecciones no habia ningun equipo preparado para presidir el club. ni mt ni ningun otro.

lo qe busco yo en ustedes es qe me digan, boludo no habia qe votar a MT habia qe votar a... ... un tipo preparado, presento un proyecto interesante, esta rodeado de gente imporante, puede conseguir x esponsors, tiene x experiencia.

las elecciones era un aparato politico contra agrupaciones qe no se pueden ni poner de acuerdo entre ellos.


ustedes sienten qe son capos por no votar a MT y culpar a los demas? creanlo tranquilos. sepan qe de politica no saben nada.

Pero sos medio tonto me parece, en que momento dije que VOS votaste a Tinelli ? Me parece que te sentis tocado, realmente lo votaste y ahora te queres matar por gil.

Lo peor es que vos das por sentado que el equipo que preparó el chorro este de Tinelli realmente estaba preparado para presidir al club jajajajaja. Y yo no mando a nadie a votar por otro, eso es tarea de cada prepararse, leer e informarse sobre la historia de cada candidato y que hizo por y para el club.

Yo no me siento capo de nada, en todo caso vos te sentiras capo por escribir las justificaciones pelotudas que estás poniendo ahora. Y quedate tranca que el que no entiende nada de política sos vos, flaco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué sede hermano, les chupa un huevo eso, hay que ir a la puerta de la casa de tinelli

VdP es del ciclón.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Si llega a ser verdad hay q romper el carnet... y si llega a ser mentira hay q romperle la cara a Alves

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Midieron a la gente, claramente.

Para mi fue tapadera de la venta de Gaich a 2 dias de arrancar el campeonato, en pleno Sudamericano cosa que el boludo promedio no se la espere.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Sin dudas sos tonto del todo.
Estaba Tinelli y una bolsa de gatos...NO! estaba una bolsa de gatos vs otra bolsa de gatos que gobierna hace ya varios años y que no pararon de vaciarte....y encima solapadamente los defendés!

Y encima le pedís argumentos al resto! Sacate para protegerte.

MT gano con su aparato politico, con llamadas, con mails, con carteles en toda la capital. era una bolsa de gatos con un aparato politico armado y apadrinado por el hoy presidente de la nacion.

el resto, solo una bolsa de gatos.


si no podes entender qe el comun denominador de la gente lo votó por eso y nada mas qe eso el corto de mente sos vos.

ademas de cobarde, porqe señalas con el dedo a los votantes de MT sin decir a quien votaste vos, o minimo quien te parecia una mejor opción.


cuando tengas huevos y digas a quien votaste la seguimos, mientra seas un cobarde es muy dificil.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pero sos medio tonto me parece, en que momento dije que VOS votaste a Tinelli ? Me parece que te sentis tocado, realmente lo votaste y ahora te queres matar por gil.

Lo peor es que vos das por sentado que el equipo que preparó el chorro este de Tinelli realmente estaba preparado para presidir al club jajajajaja. Y yo no mando a nadie a votar por otro, eso es tarea de cada prepararse, leer e informarse sobre la historia de cada candidato y que hizo por y para el club.

Yo no me siento capo de nada, en todo caso vos te sentiras capo por escribir las justificaciones pelotudas que estás poniendo ahora. Y quedate tranca que el que no entiende nada de política sos vos, flaco.

me citaste a mi y hablas en plural de los votantes de MT.

yo no di por sentado qe el equipo de tinelli esta preparado, solo dije qe tenian un equipo. el resto ni eso.

decis qe no mandas a nadie a votar por otro, pero haces campaña en contra de MT. tiene sentido?

tranki qe todo lo qe pusite de MT lo se y muy bien y si hay algo en lo qe me peleo con mis amigos cuervos es porqe se olvidan de eso, de los juegitos de orion, de dalsesandro de placente de solari, de mt llevandose todos de un dia para el otro, dejandonos en la lona para despues ser salvador.

yo no defiendo a MT, ni defiendo a sus votantes. solo me dan mucha bronca los qe salen a inflar el pecho, ESTO VOTARON ESTO ELIGIERON. y vos? que elegiste? o minimo, habia otra cosa para elegir? vos sabes qe no. pero solo preferis seguir inflando el pecho dicendo qe no lo votaste.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Teniendo un Fenix uruguayo, una U.San Felipe chileno..un Lucarno suizo..ponele
Con que necesidad un Almeria..??
 :lloron: :lloron:
Hdp!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
MT gano con su aparato politico, con llamadas, con mails, con carteles en toda la capital. era una bolsa de gatos con un aparato politico armado y apadrinado por el hoy presidente de la nacion.

el resto, solo una bolsa de gatos.


si no podes entender qe el comun denominador de la gente lo votó por eso y nada mas qe eso el corto de mente sos vos.

ademas de cobarde, porqe señalas con el dedo a los votantes de MT sin decir a quien votaste vos, o minimo quien te parecia una mejor opción.


cuando tengas huevos y digas a quien votaste la seguimos, mientra seas un cobarde es muy dificil.

43 veces por día dije que iba a votar a Francis. Felicitaciones a Tinelli que se cagó en el estatuto usando los datos de los socios para hacer proselitismo.
Me conoce todo el mundo acá adentro, y personalmente...de vos no pueden decir lo mismo, fantasma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Cuando aparece una noticia así, uno va pasando por distintas etapas siendo hincha de San Lorenzo. Al principio es la negación, uno no puede entender que algo semejante pueda ocurrir, y mucho menos por el monto que se dice...  es como cuando vendieron a Correa en 6 palos. En aquel momento, cuando llegó la famosa oferta yo no me calenté porque pensé que iba a ser desestimada. Quién va a ser tan pelotudo de vender a uno de los mejores proyectos del fútbol argentino en una cifra similar (por ejemplo) a la que se percibió Racing por Valentín Viola. Lammens (Tinelli) lo hizo posible.

Con Matías Palacios me pasa algo parecido... resultaría muy obscena una operación semejante
Pero después empezás a leer que varios dicen que ya está vendido (otros dicen que está difícil) y sin darte cuenta empezás a aceptar esa realidad y te agarra una bronca que querés matar a todo el mundo

Después te das cuenta que sos hincha del club que más orteadas recibió en conceptos de compra y venta de jugadores en la historia del fútbol mundial, y el cerebro tiene una especie de mecanismo de defensa que para que no te dé un ACV lo terminás aceptando, agachando la cabeza totalmente resignado

Solo en San Lorenzo


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
43 veces por día dije que iba a votar a Francis. Felicitaciones a Tinelli que se cagó en el estatuto usando los datos de los socios para hacer proselitismo.
Me conoce todo el mundo acá adentro, y personalmente...de vos no pueden decir lo mismo, fantasma.

bueno, somos dos fantasmas entonces porqe yo tambien vote a fransis y despues de lo qe paso post elecciones no me siento en calidad de bardear a nadie por quien votó.

pensas qe votamos mejor qe ellos? jaja si ganaba fransis hoy eramos realmente un ex club.

y tranki qe soy boludo y agitador. pero tmb me conocen por aca y personalmente varios usuarios.

y si tinelli hizo porselitismo y uso los datos es mas a mi favor, MT es un tipo poderoso con un aparato detras. los demas no tienen ni para sentarse a hablar y lo demostro en las dos ultimas elecciones.
« Última Modificación: enero 03, 2020, 14:37:35 por Tincho2418 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
me citaste a mi y hablas en plural de los votantes de MT.

yo no di por sentado qe el equipo de tinelli esta preparado, solo dije qe tenian un equipo. el resto ni eso.

decis qe no mandas a nadie a votar por otro, pero haces campaña en contra de MT. tiene sentido?

tranki qe todo lo qe pusite de MT lo se y muy bien y si hay algo en lo qe me peleo con mis amigos cuervos es porqe se olvidan de eso, de los juegitos de orion, de dalsesandro de placente de solari, de mt llevandose todos de un dia para el otro, dejandonos en la lona para despues ser salvador.

yo no defiendo a MT, ni defiendo a sus votantes. solo me dan mucha bronca los qe salen a inflar el pecho, ESTO VOTARON ESTO ELIGIERON. y vos? que elegiste? o minimo, habia otra cosa para elegir? vos sabes qe no. pero solo preferis seguir inflando el pecho dicendo qe no lo votaste.

Fijate porque te cité a vos y cual fue la respuesta ante esa cita. Y para sumar, en la cita hable en plural de los votantes de Tinelli pero excluyendo a la persona que cite... Insisto, te sentís tocado.

Desde el 2010 que vengo poniendo cosas en contra del sorete hijo de re mil puta de Tinelli. La campaña en contra se la hace el solito cagandose en el club, yo simplemente intento que algún despistado por acá se acuerde las cosas que hizo, pero jamás dije no lo voten o voten a tal. Me parece que hay problemas de comprensión de texto.

Y fijate, porqué si estás defendiendo a un basura como Tinelli. Y de inflar el pecho ante esto, la verdad que no. Me genera muchisimas mala sangre lo que está pasando, y para peor YA SE SABIA QUE ESTO PODIA PASAR.

Por último, ya que tantas dudas tenes... A quien carajo votaste vos ? Digo ya que si no habia nadie más para votar...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
bueno, somos dos fantasmas entonces porqe yo tambien vote a fransis y despues de lo qe paso post elecciones no me siento en calidad de bardear a nadie por quien votó.

No bardeás a nadie porque sos un TIBIO, porque ante la más mínima crítica te escudás en que "quién era mejor para dirigir San Lorenzo", TE ESTAN VACIANDO Y SALIS CON ESA JUSTIFICACION PELOTUDA!
Tinelli, Lammens, y cía en definitiva son culpables, responsables, etc., pero sabés qué? aunque joda no se pusieron solos, fue la gente y los votó...hasta hubo gente en este mismo foro que casi que les justificaba el voto porque las carpas el día de la votación eran más grandes que las de las otras agrupaciones.
Nunca, pero NUNCA, a SL lo salvaron los mecenas con dinero, es leer un poco de historia y darse cuenta, pero prefieren el cholulaje a al menos hacer una retrospectiva de hace tres años (no treinta, tres apenas) y ver en qué estado vienen dejando el club....a quién querés que culpe que no sea a los dirigentes y sus votantes?
Seguí en tu tibieza, último mensaje para con vos que siempre reaccionás igual cuando se esboza una mínima critica para la dirigencia, no los votaste según vos pero sos lo más funcional que existe.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.