Autor Tema: Damonte. DT del Globo  (Leído 868 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Damonte recientemente retirado en Banfield, es ahora el nuevo DT del Globo, ojalá que le vaya mal.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
La combinaciòn perfecta para odiar aun mas a este tipo. Le deseo lo peor del mundo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Siempre pero siempre lo odié a este hdp, ojalá le vaya como el re culo, lo peor siempre para este sorete
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Te vas a la B de nuevo, globo la concha de tu madre.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
¿Soy yo o estos tipos siempre hacen todo lo posible para descender cada 5-6 años? Porque si bien entiendo las limitaciones que pueden tener hay clubes con menos que han durado mucho más y además el globo ha tenido varios momentos para recuperarse. Peleó un torneo en 2009 y al poco tiempo empezaron los desastres y un nuevo descenso. Ahora en la última etapa ganó dos títulos y llegó a una final de Sudamericana, jugó Libertadores... y sin embargo pese a todo eso siempre se las arreglan para hacer desastres, para ponerse a sí mismos en situaciones jodidas que terminan de la peor manera.
Debe ser algo patológico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No me pregunten por qué, pero me da la sensación que le va a ir bien a este sorete. Onda lo que fue Eduardo Domínguez en 2015/16, que pese a que no ganó nada, estuvo ahí de darle un titulo internacional a estos amargos. Y recién se había retirado cuando agarró.

Obviamente, espero equivocarme y que terminen en la B. Pero estas cosas raras, suelen salirles bien a estos putos. 

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
  Tienen un plantel limitado y no pueden incorporar...se le estan yendo jugadores...creo que solo un DT con sus primeras armas en primera podía agarrar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bocón, mala leche y quemero. Combo letal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
¿Soy yo o estos tipos siempre hacen todo lo posible para descender cada 5-6 años? Porque si bien entiendo las limitaciones que pueden tener hay clubes con menos que han durado mucho más y además el globo ha tenido varios momentos para recuperarse. Peleó un torneo en 2009 y al poco tiempo empezaron los desastres y un nuevo descenso. Ahora en la última etapa ganó dos títulos y llegó a una final de Sudamericana, jugó Libertadores... y sin embargo pese a todo eso siempre se las arreglan para hacer desastres, para ponerse a sí mismos en situaciones jodidas que terminan de la peor manera.
Debe ser algo patológico.
mira que dominguez los levanto como pedo de buzo y fue algo similar a esto

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
El tema es que ahora no tienen nada de nada. Capaz se salvan si aparece algún pibe pero es horrible el equipo. Domínguez al menos tenía a Wanchope, Espinoza y Díaz, además de ser un buen DT.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Jugador que SIEMPRE me gustó, desde que arrancó en Estudiantes. Combativo, mucho huevo, buen juego por ser un 5 de marca, y que llega bastante al area. Siempre lo pedia.

A nosotros casi siempre nos hizo goles y hacia partidazos.

Eso si, coincido tambien con que es medio mala leche, bastante bocon, sobre todo vs nosotros.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se les estan yendo todos y no puede incorporar. Este paquete no tiene nada que lo salve como a Biaggio que tenia individualidades al menos.

Hay un olorcito a b nacional...