Autor Tema: Juanjo Buscalia  (Leído 3453 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, ya que varios periodistas y "periodistas" tienen sus post, me parece bien que el también lo tenga y de paso quería comentar algo que dijo hace como dos semanas y me lo acordé ahora  y no sabia donde contarlo jaja

Estaban hablando de la vuelta de Marco Ruben a Central, mostrando sus goles, los clubes donde jugó etc, y sin acordarme los números exactos dijo algo así como:

"Marco Ruben jugó partidos 200 en Central y metio 70 goles... en el profesionalismo, claro, lo único que se debe contar"

Y el otro periodista respondio "bueeeno, no vamos a entrar en polemicas ahora" y ahi quedó.

Pero fue genial porque metio el palazo en una nota que nada tenia que ver con amateurismo o las estrellas fantasmas que se cuenta Rcing. La tiró de la nada, marcando su postura sobre este tema :lol:

En fin, suele tirarnos bastantes centros pero lo hace disimuladamente ya que es muy profesional  :thumbup:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Disimuladamente? Es mas cuervo que el papa jajaaj.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Disimuladamente? Es mas cuervo que el papa jajaaj.

Si creo que no era la palabra que buscaba jaja es como que tira palazos pero sin perder la personalidad de tipo serio y profesional. A cualquier otro lo vivirían puteando en la redes sociales por ser Cuervo, pero Juanjo es de esos que la gente respeta.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Una vez me lo encontré en la popular y hablábamos de fútbol como si me conociera de toda la vida, un fenómeno  :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
me parece un tipazo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Es RE cuervo Buscalia.

Todavia me acuerdo post partido con Cruzeiro (vuelta) en el 2014, salio al noticiero de Fox Sports con una corbata azul y roja :lol: :lol:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Lo ví el día de la votación en Av.La Plata, no estaba laburando, debe ser socio.-

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Jaja en una época le prestaba atención a las corbatas que metía en el noticiero y prácticamente siempre eran azulgranas, sin importar si había jugado CASLA o no. Y siempre, sin falta, cuando pasan goles o resumen de algún partido con un equipo con camiseta azulgrana o azul y roja dice algo como "buenos colores para la camiseta del Levante... me gusta".

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Jaja en una época le prestaba atención a las corbatas que metía en el noticiero y prácticamente siempre eran azulgranas, sin importar si había jugado CASLA o no. Y siempre, sin falta, cuando pasan goles o resumen de algún partido con un equipo con camiseta azulgrana o azul y roja dice algo como "buenos colores para la camiseta del Levante... me gusta".
Gran cuervo Buscalia
[/url]