Autor Tema: Tabla general de la década 2010-2019  (Leído 3286 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No puedo creer que Godoy Cruz le lleve tantos puntos de diferencia a Rosario Central.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No puedo creer que Godoy Cruz le lleve tantos puntos de diferencia a Rosario Central.

Central localmente es un asco. Si no fuera por esa Copa Argentina serían ya 32 años sin ganar un título local. Ya está por superar los 35 años sin campeonatos de Racing. Encima con varios descensos en el medio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Raro, en la app aparece la tabla

Y cuantos puntos tenemos en esa que ves vos ? Y cuantos el rojo?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Y cuantos puntos tenemos en esa que ves vos ? Y cuantos el rojo?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pense que íbamos a estar terceros o cuartos, pero bue, los primeros años de la década y estos últimos fueron una mierda
Que club de mierda es Huracan, abajo de Rafaela estan...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14

Gracias, no tengo la app, buena noticia que siga estando la tabla alli

50 puntos nos siguen separando de Independiente y 350 de Rasin, abismal diferencia con el instalador serial de estrellas amateurs.
« Última Modificación: enero 01, 2020, 02:11:11 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Que mal nos hicieron Aguirre, Almiron y Pizzi (2º etapa). Nos arruinaron.


Tremendo lo de Lanus en esta decada, armaron una buena base con los mellizos en el banco y de la mano de Almiron los llevo a la final de la Libertadores.
Estás diciendo un disparate en relación a Pizzi.
En el torneo 2019 sacó 16 puntos en 11 fechas. El 48,48 %  de los puntos.

De ninguna manera es una mala campaña. Como para afirmar de semejante manera lo que estás afirmando.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mis amigos de Racing eyacularon cuando vieron ésa tabla. Celebraban como una estrellita más  :boluu:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Estás diciendo un disparate en relación a Pizzi.
En el torneo 2019 sacó 16 puntos en 11 fechas. El 48,48 %  de los puntos.

De ninguna manera es una mala campaña. Como para afirmar de semejante manera lo que estás afirmando.
Tenés razón: Pizzi no nos arruinó, pero iba camino a hacerlo. Por suerte, se fue a tiempo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sin ánimos de defender a Pizzi que hasta a mí me decepcionó, pero están diciendo que Pizzi nos "arruinó" por la tabla general de la década cuando es uno de los tres que nos sacó campeones de los torneos que confeccionan esa tabla.... Raro
« Última Modificación: enero 01, 2020, 13:18:37 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Que mal nos hicieron Aguirre, Almiron y Pizzi (2º etapa). Nos arruinaron.

Perdón Cuervo pero tengo que disentir.

Ante todo aclaro: Aguirre no era de mi agrado. Dicho esto, es el técnico con mejor promedio de puntos en toda esta década.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Nadie los menciono, pero no dejemos pasar las campañas de Simeone (11 puntos en 12 fechas) y Ramon Diaz (39 puntos en 30 fechas) por favor...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Sin ánimos de ofender a Pizzi que hasta a mí me decepcionó, pero están diciendo que Pizzi nos "arruinó" por la tabla general de la década cuando es uno de los tres que nos sacó campeones de los torneos que confeccionan esa tabla.... Raro
¿Pero no leíste que el usuario que dijo que nos arruinó (el único, así que no sé por qué usaste el plural) aclaró que se refiere a la segunda etapa de Pizzi?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Estás diciendo un disparate en relación a Pizzi.
En el torneo 2019 sacó 16 puntos en 11 fechas. El 48,48 %  de los puntos.

De ninguna manera es una mala campaña. Como para afirmar de semejante manera lo que estás afirmando.

Como no era una mala campaña si te estaba dejando en descenso directo la próxima temporada? No es el único responsable, obvio, pero los últimos partidos nos estaba hundiendo.

Sin ánimos de defender a Pizzi que hasta a mí me decepcionó, pero están diciendo que Pizzi nos "arruinó" por la tabla general de la década cuando es uno de los tres que nos sacó campeones de los torneos que confeccionan esa tabla.... Raro

Yo lo dije y hablé solo de la segunda etapa, que fue un espanto.

Perdón Cuervo pero tengo que disentir.

Ante todo aclaro: Aguirre no era de mi agrado. Dicho esto, es el técnico con mejor promedio de puntos en toda esta década.

Es que Aguirre había arrancado bien en el 2016, ya en el 2017 fue otra historia.

Yo no puedo rescatar nada bueno de estos últimos 3 años, quizás la buena campaña que metió Biaggio (no sé cómo llegamos a salir 3°) pero fue lamentable lo nuestro del 2016 en adelante (no cuento la etapa del 2010/11/12, donde claramente estuvimos al borde de descender).

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo raro de Aguirre y Biaggio es que mirando los números de su primera parte parecen Bianchi y sin embargo acá todos sabíamos que íbamos a toda velocidad contra la pared.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Como no era una mala campaña si te estaba dejando en descenso directo la próxima temporada? No es el único responsable, obvio, pero los últimos partidos nos estaba hundiendo.

Yo lo dije y hablé solo de la segunda etapa, que fue un espanto.

Es que Aguirre había arrancado bien en el 2016, ya en el 2017 fue otra historia.

Yo no puedo rescatar nada bueno de estos últimos 3 años, quizás la buena campaña que metió Biaggio (no sé cómo llegamos a salir 3°) pero fue lamentable lo nuestro del 2016 en adelante (no cuento la etapa del 2010/11/12, donde claramente estuvimos al borde de descender).
Es que si hablamos de tablas, de puntos, tenes que hablar de porcentaje de puntos obtenidos, y aunque quizás te duela un 48 % no es tan mal número.

Pizzi arrancó bárbaro, el tema es que como sus últimos partidos fueron flojos quedó esa imagen, pero la cosecha de puntos no es tan mala en su segunda etapa.


En la primera etapa fue un espectáculo.

Es uno de los grandes responsables del resurgir de San Lorenzo, técnico que llegó a un equipo en descenso directo, lo sacó campeón y dejó armada la base del ganador de la Libertadores.

Impresionante su aporte en aquel momento para esta decada azulgrana.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Saco menos del 50% de los puntos y no es mala campaña. Pasaron 20hs del 2020 y el superespectacularcollage ya arranca con las pelotudeces.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Estás diciendo un disparate en relación a Pizzi.
En el torneo 2019 sacó 16 puntos en 11 fechas. El 48,48 %  de los puntos.

De ninguna manera es una mala campaña. Como para afirmar de semejante manera lo que estás afirmando.

Vos te lees cuando escribís o no te da la cabeza??
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Vos te lees cuando escribís o no te da la cabeza??
A ver, boludito, cuando Caruso vino y nos salvo del descenso, sólo en la primera fase de su estadía en San Lorenzo obtuvo el 51 % de los puntos en juego. Pero si tomas la totalidad de su ciclo los números son  25 partidos dirigidos, con 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas, obteniendo el 42,66 %



 Tanto Simeone, Méndez, Ramón Díaz, Asad, Tojo, Caruso, Madelón, Almiron como Biaggio en su segundo torneo sacaron menos porcentaje de puntos que Pizzi en este segundo ciclo.


Diego Simeone – 31 partido dirigidos – 43 Ptos. Obtenidos – 46,23 % de efectividad
Sebastián Méndez – 7 partidos dirigidos – 9 Ptos. Obtenidos – 42,85 % de efectividad
Ramón Díaz – 30 partidos dirigidos – 39 Ptos. Obtenidos – 43,33 % de efectividad
Miguel Tojo – 5 partidos dirigidos – 6 Ptos. Obtenidos – 40 % de efectividad
Omar Asad – 18 partidos dirigidos – 17 Ptos. Obtenidos – 31,48 % de efectividad
Leonardo Madelón – 12 partidos dirigidos – 12 Ptos. Obtenidos – 33,33 % de efectividad
Ricardo Caruso Lombardi – 25 partidos dirigidos – 32 Ptos. Obtenidos – 42,66 de efectividad


Pizza sacó 16 puntos en 11 fechas.

Es decir un 48,48 %. Es decir más que todos los técnicos nombrados antes.



Entendes deforeztado mental, que un 48,48 por ciento de puntos obtenidos no es de ninguna manera un porcentaje como para decir la barbaridad que dijo el usuario Pocho?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A ver, boludito, cuando Caruso vino y nos salvo del descenso, sólo en la primera fase de su estadía en San Lorenzo obtuvo el 51 % de los puntos en juego. Pero si tomas la totalidad de su ciclo los números son  25 partidos dirigidos, con 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas, obteniendo el 42,66 %



 Tanto Simeone, Méndez, Ramón Díaz, Asad, Tojo, Caruso, Madelón, Almiron como Biaggio en su segundo torneo sacaron menos porcentaje de puntos que Pizzi en este segundo ciclo.


Diego Simeone – 31 partido dirigidos – 43 Ptos. Obtenidos – 46,23 % de efectividad
Sebastián Méndez – 7 partidos dirigidos – 9 Ptos. Obtenidos – 42,85 % de efectividad
Ramón Díaz – 30 partidos dirigidos – 39 Ptos. Obtenidos – 43,33 % de efectividad
Miguel Tojo – 5 partidos dirigidos – 6 Ptos. Obtenidos – 40 % de efectividad
Omar Asad – 18 partidos dirigidos – 17 Ptos. Obtenidos – 31,48 % de efectividad
Leonardo Madelón – 12 partidos dirigidos – 12 Ptos. Obtenidos – 33,33 % de efectividad
Ricardo Caruso Lombardi – 25 partidos dirigidos – 32 Ptos. Obtenidos – 42,66 de efectividad


Pizza sacó 16 puntos en 11 fechas.

Es decir un 48,48 %. Es decir más que todos los técnicos nombrados antes.



Entendes deforeztado mental, que un 48,48 por ciento de puntos obtenidos no es de ninguna manera un porcentaje como para decir la barbaridad que dijo el usuario Pocho?

   Y estuvimos a 2 puntos de irnos a la B.

   Todos los ciclos que nombraste y que quisiste usar como parámetro fueron un fiasco total, y muchos de ellos contribuyeron a que casi nos fuésemos al descenso por un tubo. Como para no decir que esos números son malos...
   Para cualquier equipo un porcentaje de puntos que no supere el -qué se yo, por decir- 60% equivale a una campaña "mediocre"; y si hablamos de un grande que quiere pelear o ganar algo, el calificativo bien podría ser el de "campaña de mierda". Dependiendo el contexto esto por ahí puede no ser tan así, pero ¿cuántos escenarios nos podemos imaginar en donde puede llegar a ser bueno cosechar menos de la mitad de los puntos en juego?

   No sé, yo que vos no intentaría dibujarla más porque va a ser peor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
   Y estuvimos a 2 puntos de irnos a la B.

   Todos los ciclos que nombraste y que quisiste usar como parámetro fueron un fiasco total, y muchos de ellos contribuyeron a que casi nos fuésemos al descenso por un tubo. Como para no decir que esos números son malos...
   Para cualquier equipo un porcentaje de puntos que no supere el -qué se yo, por decir- 60% equivale a una campaña "mediocre"; y si hablamos de un grande que quiere pelear o ganar algo, el calificativo bien podría ser el de "campaña de mierda". Dependiendo el contexto esto por ahí puede no ser tan así, pero ¿cuántos escenarios nos podemos imaginar en donde puede llegar a ser bueno cosechar menos de la mitad de los puntos en juego?

   No sé, yo que vos no intentaría dibujarla más porque va a ser peor.
Pero ese primer tramo de Caruso es el elogiado por todos, que nos salvo del descenso, no fue nada malo. Y estuvo únicamente 3 puntos porcentuales sobre la campaña de pizzi en el torneo 2019.

Ahora si agarramos todo el ciclo completo de Caruso en San Lorenzo( 42,66%) es bastante inferior a Pizzi 2019.

Estamos hablando de técnicos y sus campañas en esta decada. Por lo tanto, de los aproximadamente 15 técnicos que dirigieron a San Lorenzo, la campaña de Pizzi del 2019 es superior a aproximadamente 10 de ellos.

Por eso de ninguna manera se puede afirmar lo que afirmó el usuario Pocho.




Y ni hablar cuando hablamos del ciclo de Pizzi 2012/13, que sino fue el que más porcentaje de puntos cosechó debe andar por ahí.
« Última Modificación: enero 02, 2020, 12:35:46 por morinigo »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me gustaría ver los promedios generales tomando los torneos de la década
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No puedo creer que Godoy Cruz le lleve tantos puntos de diferencia a Rosario Central.
De 2010 a 2013 Central estuvo en la B.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

A ver, boludito, cuando Caruso vino y nos salvo del descenso, sólo en la primera fase de su estadía en San Lorenzo obtuvo el 51 % de los puntos en juego. Pero si tomas la totalidad de su ciclo los números son  25 partidos dirigidos, con 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas, obteniendo el 42,66 %



 Tanto Simeone, Méndez, Ramón Díaz, Asad, Tojo, Caruso, Madelón, Almiron como Biaggio en su segundo torneo sacaron menos porcentaje de puntos que Pizzi en este segundo ciclo.


Diego Simeone – 31 partido dirigidos – 43 Ptos. Obtenidos – 46,23 % de efectividad
Sebastián Méndez – 7 partidos dirigidos – 9 Ptos. Obtenidos – 42,85 % de efectividad
Ramón Díaz – 30 partidos dirigidos – 39 Ptos. Obtenidos – 43,33 % de efectividad
Miguel Tojo – 5 partidos dirigidos – 6 Ptos. Obtenidos – 40 % de efectividad
Omar Asad – 18 partidos dirigidos – 17 Ptos. Obtenidos – 31,48 % de efectividad
Leonardo Madelón – 12 partidos dirigidos – 12 Ptos. Obtenidos – 33,33 % de efectividad
Ricardo Caruso Lombardi – 25 partidos dirigidos – 32 Ptos. Obtenidos – 42,66 de efectividad


Pizza sacó 16 puntos en 11 fechas.

Es decir un 48,48 %. Es decir más que todos los técnicos nombrados antes.



Entendes deforeztado mental, que un 48,48 por ciento de puntos obtenidos no es de ninguna manera un porcentaje como para decir la barbaridad que dijo el usuario Pocho?


16 puntos de 33 posibles. Esa campaña que la celebren los equipos como union, colon o esos equipos de mierda. Que más vas a defender? Tonto
:casla:          :casla:          :casla: