Autor Tema: Insaurralde  (Leído 5601 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Es increíble, porque prácticamente lo están sentenciando a terminar en el ascenso
Supongamos que se destaca mucho en Ecuador y le va muy bien... eso significa que va a ser tenido en cuenta cuando regrese? todos sabemos que no

Aparte, cómo se "destaca" un jugador en su posición? tendría que haber gente del club viendo los partidos de U. Católica de Ecuador (??) y hacerle un seguimiento.. si fuera delantero es más fácil.. ves cuántos partidos jugó y cuántos goles hizo y eso te puede dar un panorama

Va a terminar como la mayoría de los buenos proyectos que tuvo este club: en el ascenso o en ligas semi-profesionales

Capaz uno es reiterativo, pero si este pibe no hubiese tenido la desgracia de hacer inferiores en este club nefasto a nivel juveniles, y hubiera estado en Vélez, Lanús, Racing.. ya tendría 100 partidos en primera y estaría jugando en el exterior, probablemente en Europa

Si le va bien lo compran o lo compra otro. Olvídate solo vuelve si le va mal, y en ese caso no se va a quedar acá.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Se borró solo..  Insaurralde = Moyano.

Jajaja, por favor  :lol:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El único que se me viene a la cabeza que haya jugado en Ecuador y luego haya tenido una buena carrera en el fútbol argentino es Pablo Perez que a su vez jugó en un grande como Emelec. Y así y todo cuando volvió jugó en el ascenso con Unión y ya después se afianzó en ñuls.
Después tanto Bieler como Barcos en el fútbol argentino pasaron sin pena ni gloria siendo allá figuras. Nobleza obliga Barcos en Brasil hizo un carreron.
Se me viene el kitu Díaz que creo que sigue allí.
La chancha Kenig que nunca más volvió al fútbol argentino luego de irse a Ecuador.
Alfaro Moreno de paso frustrado en el Ferro de Darío Insúa. Tuvo que volver a Ecuador.
Acá tampoco triunfaron muchos ecuatorianos.
Gairbor en Independiente no rindió.
El nacionalizado ecuatoriano Ariel Graziani en Lanús si mal no recuerdo pasó sin pena ni gloria.
Ivan Kaviedes en AAAJ.
A lo que voy con esto que tal vez no era un fútbol para mandar a un juvenil.
Si tal vez es un mercado interesante para un jugador que juega en el ascenso (Elizaga incluso jugó en la Selección) o que está sin club. O de un equipo chico y no le da para jugar en un grande.
Agrego Ayovi de buen rendimiento en Godoy Cruz.
Juanito Cazeres es un caso diferente porque hizo las inferiores en River.



« Última Modificación: enero 09, 2020, 13:18:26 por BreSSon97 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
espero que la opcion sea alta ....

y por otro lado como dije en otros posteos ... para mi me lo quedaba y prestaba a maciel ... pero bueno ...

lo que si maciel tiene que quedarse porque de 5 solo quedaron poblete y el torito, es decir que si quiere jugar con doble 5 algun partido va a tener que inventar algo ....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
espero que la opcion sea alta ....

y por otro lado como dije en otros posteos ... para mi me lo quedaba y prestaba a maciel ... pero bueno ...

lo que si maciel tiene que quedarse porque de 5 solo quedaron poblete y el torito, es decir que si quiere jugar con doble 5 algun partido va a tener que inventar algo ....
por eso tinelli no veria con malos ojos a ortigoza ....pero monarriz no quiere
maciel es de marca o es mas parecido a insa?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
por eso tinelli no veria con malos ojos a ortigoza ....pero monarriz no quiere
maciel es de marca o es mas parecido a insa?

es mas de juego, pero me habia olvidad de menossi .... yo creo que si dejan a maciel ahi estamos bien igual a insaurralde no lo hubiese prestado con opcion quizas 6 meses a un club de aca sin opcion pero bueno ya esta .... el problema es no prestar a barrios porque quedamos muy flacos del medio para adelante y por las bandas en ofensiva .... salvo 9 que tenemos a cagar jaja

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
increible.

y no lo entiendo al pibe.

porque irte a la mls, o a algun club mediano / chico de argentina, puede ser.

pero a ecuador????
para eso quedate en san lorenzo siendo suplente, y en una de esas monarriz, que en su momento ya te dirigio y te conoce, te ponga.

por eso tinelli no veria con malos ojos a ortigoza ....pero monarriz no quiere
maciel es de marca o es mas parecido a insa?

no seria raro que tinelli haya presionado para sacar a los pibes y que vuelva su caprichito....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Una pena que se vaya al fútbol ecuatoriano, la MLS hoy es mejor opción y seguro que le daba para cualquier equipo de primera .

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
increible.

y no lo entiendo al pibe.

porque irte a la mls, o a algun club mediano / chico de argentina, puede ser.

pero a ecuador????
para eso quedate en san lorenzo siendo suplente, y en una de esas monarriz, que en su momento ya te dirigio y te conoce, te ponga.

no seria raro que tinelli haya presionado para sacar a los pibes y que vuelva su caprichito....

Hace días que vengo pensando lo mismo, que mejor excusa para traer al gordo que sacarle todos los 5 de juego al equipo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace días que vengo pensando lo mismo, que mejor excusa para traer al gordo que sacarle todos los 5 de juego al equipo.

Puras conjeturas. Aparte, ya trajiste un 5 (?)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Puras conjeturas. Aparte, ya trajiste un 5 (?)

Si si, soy consciente de que es una teoría con muy poco sustento, pero me cuesta sacármela de la cabeza.
El 5 que trajimos es de marca, no compite con el gordo, salvo en la categoría "lentitud".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si si, soy consciente de que es una teoría con muy poco sustento, pero me cuesta sacármela de la cabeza.
El 5 que trajimos es de marca, no compite con el gordo, salvo en la categoría "lentitud".

Vos necesitas alguien que marque, así que espero que Rodríguez se pueda afianzar. Peor que Poblete no es, así que ya es un buen indicio.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Vos necesitas alguien que marque, así que espero que Rodríguez se pueda afianzar. Peor que Poblete no es, así que ya es un buen indicio.

Totalmente de acuerdo, un 5 de marca había que traer como prioridad N°1. El torito, si bien no es rápido, es casi imposible que lo haga peor que Poblete.
A lo que había hecho referencia yo es que estabamos limpiando a muchos 5 de juego, y que eso no fuera una excusa para justificar traer al gordo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente de acuerdo, un 5 de marca había que traer como prioridad N°1. El torito, si bien no es rápido, es casi imposible que lo haga peor que Poblete.
A lo que había hecho referencia yo es que estabamos limpiando a muchos 5 de juego, y que eso no fuera una excusa para justificar traer al gordo.

Si, se entendió perfectamente. Igual, son dos nomás los que se fueron que no son 5 de marca: él y Mauro Pitton. De todos modos, tenes a los hermanos Palacios que pueden jugar tanto por afuera como de volantes interiores o bien está Ramírez, que puede jugar en un doble 5 estando más suelto o tirado a la raya como carrilero. Inclusive, tenes a Maciel, que también puede jugar suelto en un doble 5.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La opción es de 800 lucas por el 50%
Inentendible operación. Para eso era mejor prestarlo gratis sin opción a un equipo del ascenso

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
 El préstamo de Insaurralde a Universidad Católica 🇪🇨 es SIN CARGO y con una opción de 800.000 DOLARES por el 50% de su pase.

déjame de joder

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Pauperrimo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se lo quieren sacar de encima si o si. Si tanto les gusta salir corriendo a vender pibes, por que no los ponen y los desarrollan como corresponde? Ni robar bien pueden
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se lo quieren sacar de encima si o si. Si tanto les gusta salir corriendo a vender pibes, por que no los ponen y los desarrollan como corresponde? Ni robar bien pueden

Esto no es robar, es regalarlo directamente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
La opción es de 800 lucas por el 50%
Inentendible operación. Para eso era mejor prestarlo gratis sin opción a un equipo del ascenso

Ves que no hace falta que vendan a Palacios para ver si van a hacer cagada o no? Están haciendo un desastre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una lástima tremenda... Le tenía mucha fe.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
deci que somos muy pasivos los hinchas, la verdad una verguenza!!!

todos los prestamos sin cargo, con opciones irrisorias de compra, se sacan de encima al perrito (uno de los mas querido y determinantes en cancha a pesar de la poca continuidad) y desesperados por vender a una de las dos joyas de las inferiores...


que papelon viejo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Verguenza prestar un pibe de 20 años a un fútbol totalmetne inferior y encima con esa de compra chistosa. No entiendo cuál es la estrategia.

Preferible prestarlo en el ascenso y que se curta como jugador. Además de poder ver su rendimiento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
100 % turbio
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
COMO LE VAN A PONER 800 LUCAS DE OPCION
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."