Autor Tema: Insaurralde  (Leído 5600 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Dice MA que se va a la U. Católica de Ecuador, con cargo y con opción... otro que regalan.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Ecuador???????

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Si a un club como el Benfica le pusieron de opcion menos de dos palos por Pereyra, me imagino la opción que les pusieron a los ecuatorianos...dos con cincuenta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me hubiese encantado que le den 10 partidos seguidos como 5 de salida pero bueh... Prefirieron gastar plata en Poblete
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
Que bajón que te hayan sondeado de tres equipos de Estados Unidos y terminar en Ecuador

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La opción es de 2.5 millones de dólares.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16224
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
Se fueron Insaurralde y Maciel para que Menossi pueda jugar sin presion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Prefería toda la vida que lo den a préstamo a un club chico de acá, sea de primera o B Nacional.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18828
Del interés de la Juventus pasamos a un equipo ignoto de Ecuador.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
La opción es de 2.5 millones de dólares.

Tiene que ser mentira...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Del interés de la Juventus pasamos a un equipo ignoto de Ecuador.

Increíble.
Pero es 100% culpa de SL. Biaggio, Almirón y Pizzi lo borraron del mapa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Una lástima. Tremendo jugador este pibe. Ojalá le vaya bien pero que vuelva y juegue acá

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Me da lástima
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
  • 13/08/14
Me hubiese encantado que le den 10 partidos seguidos como 5 de salida pero bueh... Prefirieron gastar plata en Poblete

Era el futuro 5 de juego del club, inexplicable las pocas chances que se le dieron.

Me acuerdo en la época del Patón también un doble 5 que ilusionaba mucho era el de Quignon - Ibañez, se entiende porque todavía estaban Pichi y el Gordo, pero es increíble cómo se han arruinado proyectos terribles de jugadores.

Y el perrito Barrios va camino a eso. Peor aun, porque cada que lo pusieron fue el mejor de la cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Se fueron Insaurralde y Maciel para que Menossi pueda jugar sin presion..

Suma a Pitton en esa lista.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Todavia recuerdo a Closs, Latorre, Vigñolo, y otros tantos mas perdiodistas elogiando a Insaurralde en el poco tiempo que le tocó jugar. Me hizo acordar al caso Quignon cuando arrancó, despues lo colgaron y ahora lo prestan, muy raro la verdad..

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
De todo lo desastroso y desconcertante que viene siendo este mercado de pases, el que más me llama la atención es el caso de Insaurralde. Es un pibe que tiene mucho talento, fue campeón en 6ta con Gaich, Palacios (Julián), y Herrera, y cada vez que entro mostro cosas interesantes. Ahora parece que están desesperados por sacárselo de encima (y regalado). Me gustaría que alguien me explique porque carajo quieren regalar a este pibe!?!! Para mi abajo de la máscara de Tinelli está Angelici, otra cosa no me cierra

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
La opción es de 2.5 millones de dólares.

Que ganas de cagarlos a trompadas que tengo, a Tinelli y a todos. Los detesto loco, me dan ganas de asesinar  :palo:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Le cagaron la carrera mandándolo ahí.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Es increíble, porque prácticamente lo están sentenciando a terminar en el ascenso
Supongamos que se destaca mucho en Ecuador y le va muy bien... eso significa que va a ser tenido en cuenta cuando regrese? todos sabemos que no

Aparte, cómo se "destaca" un jugador en su posición? tendría que haber gente del club viendo los partidos de U. Católica de Ecuador (??) y hacerle un seguimiento.. si fuera delantero es más fácil.. ves cuántos partidos jugó y cuántos goles hizo y eso te puede dar un panorama

Va a terminar como la mayoría de los buenos proyectos que tuvo este club: en el ascenso o en ligas semi-profesionales

Capaz uno es reiterativo, pero si este pibe no hubiese tenido la desgracia de hacer inferiores en este club nefasto a nivel juveniles, y hubiera estado en Vélez, Lanús, Racing.. ya tendría 100 partidos en primera y estaría jugando en el exterior, probablemente en Europa



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que tendria que haber tenido chances tras la salida de Ortigoza, pero no, había que perder el tiempo y plata con Castro y Quignon...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era el futuro 5 de juego del club, inexplicable las pocas chances que se le dieron.

Me acuerdo en la época del Patón también un doble 5 que ilusionaba mucho era el de Quignon - Ibañez, se entiende porque todavía estaban Pichi y el Gordo, pero es increíble cómo se han arruinado proyectos terribles de jugadores.

Y el perrito Barrios va camino a eso. Peor aun, porque cada que lo pusieron fue el mejor de la cancha.
Lo peor es que un par de partidos jugo de 5 solo (creo que en su debut jugo asi) y fue la figura de la cancha siempre. Despues lo corrieron para los costados y para adelante donde claramente alguien asi no influye en el juego.

Para una linea de 5 es EL jugador para jugar de 5, la verdad me parece insolito todo lo que paso con este chico... Le van a arruinar la carrera.

Voy a hablar con un amigo de Ecuador a ver que onda ese club... hay algunos clubes simil indep del Valle que estan creciendo mucho (en idea de juego y demas) que no estan muy alejados de la media de los equipos de aca, el tema es que es Ecuador...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Increíble.
Pero es 100% culpa de SL. Biaggio, Almirón y Pizzi lo borraron del mapa.
Se borró solo..  Insaurralde = Moyano.
Socio refundador