Autor Tema: Maciel  (Leído 2759 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En base a qué decís que no le da
En base a que tiene casi 23 años, un millón de partidos en reserva y ni ahí se destaca. 5 de marca no es, y si lo queres poner en su posición es menos que Ramírez, Menossi, M Pittón o Insaurralde. No encaja en ningun lado acá, no va a jugar nunca.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


En base a que tiene casi 23 años, un millón de partidos en reserva y ni ahí se destaca. 5 de marca no es, y si lo queres poner en su posición es menos que Ramírez, Menossi, M Pittón o Insaurralde. No encaja en ningun lado acá, no va a jugar nunca.

Jajaja nada q ver.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si. Totalmente, Christian. San Lorenzo no es Boca ni River en cuestiones presupuestarias. Y es diferente a Lanús y a Vélez. Es otra presión. Me acuerdo hablando con un hincha de Racing en la época del Vélez de Gareca no recuerdo que jugador (creo que Cerro) hizo todo lo posible para ser transferido a Racing. Y yo le día: fíjate San Lorenzo, Racing e Independiente te ganan 2 o 3 partidos seguidos y aunque tengan un equipo medio al partido siguiente de local la cancha explota. Vélez y Lanús para llenar la tribuna tienen que ir primeros. Los jugadores van detrás del dinero (en una época Colón pagaba bien) pero jugar en un grande tira.
Adhiero con respeto a tener un equilibrio y te agrego una opinión personal y obviamente muchos cuervos me pueden llegar a refutar y la acepto porque es la perspectiva de cada uno: Las veces que quisimos romper el mercado o por lo menos hacer un poco de ruido (salvo la del 2008/2009 que terminó mal por culpa de los cangrejos pero tranquilamente un título podríamos haber ganado) no terminamos bien. La copa del 92 terminó con Miele dejando una cantidad enorme de jugadores en libertad de acción. Me acuerdo el equipo del profe Castelli que se había armado muy bien con la vuelta del pampa. Con Zapata y manteniendo la base del campeón 95 si la memoria no me falla. El equipo del Coco Basile que pierde con Cruzeiro por la Mercosur. En cambio cuando se apostó a poner a los pibes de las inferiores se ganaron cosas importantes. Quien iba a creer que después del 1 a 0 a Almagro en cancha de Platense íbamos a ganar un campeonato, la Mercosur y la Sudamericana.
  ningun club genera en argentina tanto como para bancarse como un real madrid o un barcelona... ni boca... miren lo q esta diciendo la nueva comision de q el superavit era todo mentira.. boca claramente esta x encima de SL a nivel presupuesto e ingresos, por socios y por sponsor... pero tampoco es q sostiene esto de las figuritas como decias mas arriba... es verdad q boca vende a los pibes en poco y va acumulando... pero aun asi boca si hoy en dia tuvo esta primavera economica fue x la gestion macri a nivel nacion y los contratos con el estado q le tapaban baches... river ganando todo no puede sostener el plantel! y no puede reemplazar una figurita de inferiores con un player de 8 -10 palos verdes... xq NO TIENE!! al igual q boca!

A niveles en general, tanto en europa con sus presupuestos, como en argentina, ningun club no puede gestionarse si no promociona pibes del club, si no los sube y los hace jugar, no va a llegar nunca a fin de mes... hasta el real madrid saca pibes los vende, o mercadea comprando barato y despues vende mas caro!

El problema en si, es q cuando un club entra en esa rueda donde los pibes son desplazados es xq se esta manejando x capitales externos simil 2008 con un GI detras... entonces juegan los q ellos quieren q jueguen!!

SL cuando sale de esa rueda, es cuando le va bien, cuando potencia uno o dos o varios juveniles... y siempre lo hacemos cuando pasamos muchos años sin ganar nada o estamos al borde del descenso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Jajaja nada q ver.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
El que nada que ver? No cumple 23 años en unos meses? Es 5 de marca? Se destacó en reserva? Sacando ese partidos contra los suplentes de Godoy Cruz el 90% de la gente ni sabía quien era Maciel, de hecho hoy lo siguen llorando y no saben de que juega ni como juega. Lo único discutible/subjetivo es que sea más o menos que los que nombré, pero cualquiera que haya visto jugar a todos tiene alguna idea, más allá de que tienen características distintas

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Monarriz dirigió la Reserva casi 2 años y Maciel era su volante central SIEMPRE y en buen nivel. Sube el pelado a Primera y al pibe lo limpian?? Estas cosas no las entiendo la verdad...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Increíble que haya hinchas queriendo/se convencer de que Maciel no juega porque no le da la primera. Justificando lo injustificable.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Me pone muy contento por el jugador.
Se va a vivir a Estados Unidos, se va a convertir en millonario.
Es un jugador que tiene muuuuy buen pie, y seguramente le va a ir bien.

Así quiero que terminen los pibes que salen del club y que no van a ser tenidos en cuenta.


Obviamente que prefiero verlo con la del Ciclón y que sea el próximo Redondo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Increíble que haya hinchas queriendo/se convencer de que Maciel no juega porque no le da la primera. Justificando lo injustificable.
Lo viste jugar a Maciel fuera de ese partido con Godoy Cruz? O lo bancas porque viene de la reserva nomas?
Mirá que sigo a la reserva hace rato y por mi te juego con 11 pibes, limpio a los Romero y a todos, pero a Maciel no le da. Ojalá el equivocado sea yo, juegue y sea el 5 de San Lorenzo por 10 años, pero no lo veo ni como suplente lamentablemente

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Lo viste jugar a Maciel fuera de ese partido con Godoy Cruz? O lo bancas porque viene de la reserva nomas?
Mirá que sigo a la reserva hace rato y por mi te juego con 11 pibes, limpio a los Romero y a todos, pero a Maciel no le da. Ojalá el equivocado sea yo, juegue y sea el 5 de San Lorenzo por 10 años, pero no lo veo ni como suplente lamentablemente

Sí he visto jugar a Maciel varias veces. Me gusta más que Insaurralde, incluso.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sí he visto jugar a Maciel varias veces. Me gusta más que Insaurralde, incluso.
Bárbaro. De qué lo pones y a quien sacas?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Bárbaro. De qué lo pones y a quien sacas?

Saco a Poblete, claramente. Ninguno de los dos es un 5 clásico. Pero se puede jugar con un volante de sus características al lado de Menossi.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Saco a Poblete, claramente. Ninguno de los dos es un 5 clásico. Pero se puede jugar con un volante de sus características al lado de Menossi.
Inviable. No sé que tanto lo viste a Maciel pero no puede jugar ahí, te lo dice cualquiera que lo haya visto en reserva y lo dice el propio Monarriz que lo dirigió dos años. Que Poblete esté en un nivel de mierda es otro tema, al pibe lo pones ahí y lo prendes fuego en 2 partidos

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Aca se toma la declaracion de Monarriz como si fuera Guardiola.Uds vieron jugar a Monarriz?.Si como juega elige quien poner estamos hasta las bolas.Eso si , es baratito.lpqlp a todos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Aca se toma la declaracion de Monarriz como si fuera Guardiola.Uds vieron jugar a Monarriz?.Si como juega elige quien poner estamos hasta las bolas.Eso si , es baratito.lpqlp a todos.
esto es serio!

para mi, todo bien con monarra... pero volvimos a cometer el error del pampa... dejamos al interino.. la unica diferencia es q monarra esta mas capacitado y sabe... y pone a los pibes.. habra q ver si no fue una limpieza de cara como la q hicieron con blandi para cuidarlo y de a poco volver al status quo del plantel!! ya de por si te prestan a gaich y herrera al sub23 y vamos a terminar jugando con PERUZZI y blandi!! mamita!!! falta q te vuelvan a meter a navarro antes de limpiarlo y listo!!! es la misma cosa q el pampa!!!

asco da esto!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Saco a Poblete, claramente. Ninguno de los dos es un 5 clásico. Pero se puede jugar con un volante de sus características al lado de Menossi.

no se a que te referis con 5 clasico, pero si te referis a 5 de marca, poblete lo es. otra cosa es q no sea bueno o que no tenga la capacidad de lectura que tenia mercier.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Se van los Maciel, los Insaurralde, los Barrios. Pero se quedan los Blandi, los Botta, los Bareiro.

Que lindo club  :boluu: