Autor Tema: Cuanto pagan por el servicio de celular?  (Leído 2563 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguno sabe que onda tuenti fuera de caba y alrededores?

mí hermano lo tiene hace 4 años, fue para todos lados del país sin ningún drama y tiene mejor señal que yo que tengo Movistar

agarrar señales de Claro y Movistar

me animo a decir que hoy es lo mejor que hay

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Tenia Personal pasé a Tuenti..acá en Caba y para lo que lo uso me sobra...pagué 300 la ultima vez creoq ue ahora subio a 400


Es verdad que Teunti es de Movistar...cuando me llaman de Movistar y digo que soy de Tuenti...me dicen..ah gracias hasta luego

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Simplemente tenes que llamar por telefono y decir que la competencia te esta ofreciendo un descuento del 50% muy tentadora, al toque te la van a igualar con tal de que sigas manteniendo la linea con ellos.
Yo estoy garpando 510 en personal con 5 GIGAS y llamadas libres.
Con respecto a internet y cable es lo mismo, el que paga el abono completo es un dormido, le podes sacar descuento con solo amenazar con la baja o cambio de proveedor.

Es UNA LOCURA esto, tenes gente pagando el doble por un mismo servicio, una falta TOTAL de control de parte del estado para permitir estos abusos.
No es tan fácil, yo para lograr el 40 (o 50) me ofrecieron primero el 20 después 30 y después me pasaron con otro para decirme que era el que me lo iba a pasar a tarjeta y ahí si me ofrecieron más descuento.
Me vieron decidido.
Pero a mí suegra le tocó una media loca y lo dio de baja jajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tengo un chip con Tuenti y Movistar. Estuve 1 año con Tuenti y ahora estoy con movistar con un pack de 120 pesos por 10 días, y me quedo como 900 pesos de crédito por esa cantidad de días  :laugh:.

Si lo sacan me paso a Tuenti de nuevo jaja

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Yo tambien llame y me atendio una loca. Me bajaba el precio pero me daba un plan de mierda.

Si vuelvo a llamar y me hacen lo mismo me paso a movistar.

No se como viene con el tema señal.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
1200$ en Personal por 4 gb


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
pero paso de 200 a 500 sin escala si no le equivocó y nosé si aumento más después

Clavaron dos aumentos seguidos en los últimos meses. Igual en relación precio calidad sigue siendo una opción excelente.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Me pase a tuenti este año, tenia personal..
10 puntos..podes elegir mes a mes si le pones 2g (400) o 6g (500)... yo le vengo poniendo 2, ya que generalmente estoy con wifi...
no tuve problema alguno con la señal, la pase a mi vieja tamb hace poco y ahora tenemos llamadas gratis..

Lo unico malo que encontre es que desde que me pase me llegan SMS de propagandas de otras empresas, medio infumable, pero los voy bloqueando

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Tengo Tuenti hace casi 3 años y últimamente en servicio deja mucho que desear cada vez me cuesta más navegar cuando veo que se pasa a 3g se que no voy a poder hacer nada, estoy haciendo portabilidad a personal por la promo con cable, me queda en 600 pe y me descuentan 500 pesos extra de fibertel

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6278
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Buenas, vuelvo a comentar por que efectivamente llame a claro avisando que iba a borrarme ya que me convenian los precios de las otras empresas (cosa que es verdad) y me hicieron un 60% por 12 meses.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
$415, Claro.. Llamadas y mensajes ilimitados, 2 Gigas..
Me controlo con el tema datos, y esta bueno tambien porque te obliga a no estar tanto tiempo con el celular en la mano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Alguno sabe que onda tuenti fuera de caba y alrededores?

Yo soy de Catamarca y Tuenti anda espectacular allá. Ahora vine a pasar Año Nuevo con mi familia a Buenos Aires y ningún drama. Incluso en la ruta, tenía señal en casi todos lados. En unos días les digo como me anduvo en la costa pero creo que va a andar bien.
Pagué 500 el pack de 6 Gb, con 200 minutos de llamadas y 2000 sms (los sms no los uso y los minutos de llamadas casi nunca los termino). Me cansé de que me roben y hace casi 2 años que me pasé y fue la mejor decisión que tomé en mi vida, con respecto a la telefonía móvil.
Por lo que veo en el resto de los mensajes, las empresas te roban a mano armada casi. Y eso que Tuenti es de Movistar, pero la relación precio-calidad es muy buena.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
yo estoy pagando como $1200 por 12gb de movistar, pero ya en 3 meses se me termina la promo y se me va al doble (era una bonificacion), ya hoy tramite el chip de twenti,

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
yo estoy pagando como $1200 por 12gb de movistar, pero ya en 3 meses se me termina la promo y se me va al doble (era una bonificacion), ya hoy tramite el chip de twenti,
y si probas diciendo que te das de baja para que te den otra promo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
yo estoy pagando como $1200 por 12gb de movistar, pero ya en 3 meses se me termina la promo y se me va al doble (era una bonificacion), ya hoy tramite el chip de twenti,
Te están robando, cambiate ya o llamalos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Te están robando, cambiate ya o llamalos.

Si, en cuanto me llegue el chip de Twenti ahí llamo a ver qué me ofrecen xq es mucha guita

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo estoy pagando como $1200 por 12gb de movistar, pero ya en 3 meses se me termina la promo y se me va al doble (era una bonificacion), ya hoy tramite el chip de twenti,

Amenazá conque das de baja el servicio y te ofrecen un descuento.

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
Pago $829 en Personal, 3gb. Anda bastante bien... me manejo con wifi en casa, en la calle y en el laburo.
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pago $829 en Personal, 3gb. Anda bastante bien... me manejo con wifi en casa, en la calle y en el laburo.

Otro al que estan robando, yo pago en PERSONAL 510 por 5 GB.

Llama y argumenta que de Claro te ofrecen mejor precio, son 2 minutos y te van a ofrecer 50% o 60%

El pelado Beto..

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Amenazá conque das de baja el servicio y te ofrecen un descuento.

Al final el otro día, posterior a qué solicite el chip de Tuenti me llamaron de movistar para extenderme la bonificación x 1 año del plan de 12gb a mil y pico, pero ya me pudri, hice la portabilidad de Tuenti y el servicio me anda perfecto

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me pase a claro tw go el plan de 12gb 2400 con %60 de descuebto por 2 años.... igual no me convence la señal... hay varios lados q frecuento q pierdo 3g/4g. Capaz vuelvo a personal.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk