Autor Tema: Cuanto pagan por el servicio de celular?  (Leído 2564 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Personal me volvio a aumentar y un plan de 12gb me cobran $2200. :asustado:

La realidad es que lo tenia con debito y no lo venia siguiendo. Veo que movistar tiene tarifas mas economicas, incluso con mas gb.

Pd. En la web te podes cambiar de plan... pero solo a uno superior.  :palo:

Mañana llamo para putear jajaj.

Los leo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Creo que algo de 500, el de mi mujer 800

Cada 6 meses se actualiza y llamo para darlo de baja y me ofrecen el 40 de descuento  :verde2: (más rata no se consigue)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Por suerte me lo pagan en el laburo, no tengo idea cuanto está.
Muchos amigos se pasaron a tuentic en capital dicen que funciona bien y es mucho más barato.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por suerte me lo pagan en el laburo, no tengo idea cuanto está.
Muchos amigos se pasaron a tuentic en capital dicen que funciona bien y es mucho más barato.

pero paso de 200 a 500 sin escala si no le equivocó y nosé si aumento más después

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
pero paso de 200 a 500 sin escala si no le equivocó y nosé si aumento más después
La verdad que no sabía, pero no sigue siendo igual más barato? O decís que de a poco lo equiparan con las otras compañías. Igualmente con esto de la portabilidad ahora te cambias cuando te da la gana si te ofrecen algo mejor de otro lado.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Movistar PrePago - Arma tu Pack

Con eso de la imagen y el wifi de Telecentro me alcanza y sobra.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tuenti aumento un par de gambas, creo que el pack de 6gb por mes esta 500, hace unos meses estaba 300

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo tengo prepago con claro

Tengo wifi en casa y en el laburo
Asi que le mando un pack de 4gb que me salen 340 mangos y tiro lo mas bien todo el mes.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pase de pagar casi 2 lucas en Movistar a 5 gambas en Tuenti, que funciona bárbaro y es súper sencillo. Lo recomiendo.

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Tuenti, $500 por 6GB.
Me anda bien por todos lados, soy de provincia y trabajo en capital. Tengo señal hasta en el subte

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Pase de pagar casi 2 lucas en Movistar a 5 gambas en Tuenti, que funciona bárbaro y es súper sencillo. Lo recomiendo.
es que tuenti es una empresa de movistar, es el mismo servicio

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Aprovecho el tema para preguntar, con mis primos le compramos a mi abuela un chip de tuenti, pero es para un cel de esos que no tienen nada, porque lo quiere solo para hacer llamadas y recibir, pero no lo reconoce, queda en “emergencia”. Los de tuenti no tienen idea, alguien sabe que onda? El celu es este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-735202235-celular-libre-barato-dual-sim-sky-f-camara-fm-gtia-_JM

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Me anunciaron una aumento a $2.400 me interesa lo de tweenti  como hacer para averiguar por ese servicio ?
gracias

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Mi Plan $1.240,01 en Claro

Llamadas ilimitadas   
Llamadas ilimitadas a Claro   
5GB Internet   
SMS Ilimitados   
Beneficio WhatsApp gratis   
America a precio local
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
¿Les hace falta tener tantos gb?

Yo estoy el 90% del tiempo con wi-fi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Creo que algo de 500, el de mi mujer 800

Cada 6 meses se actualiza y llamo para darlo de baja y me ofrecen el 40 de descuento  :verde2: (más rata no se consigue)
yo tengo movistar y hago eso,cuando me lo aumentan demasiado llamo para decir que me quiero dar de baja y automáticamente me ofrecen un plan mas barato(este mes pague 573)
por ahí leí que nombraron twenty,dicen que es bastante económico pero que no tiene servicio de atención al cliente,onda si tenes un problema no tenes a quien recurrir
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Yo también soy de los que tienen Tuenti. Una masa, anda mucho mejor y es más barato que Claro, que es la que tenia antes..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
¿Les hace falta tener tantos gb?

Yo estoy el 90% del tiempo con wi-fi.
Yo tmb.
Aparte tengo el celu del laburo que es el que uso (el otro lo tengo para cuando me echen jaja) y los 2 GB me sobran casi limpios.
De igual forma lo uso porque laburo en el puerto y hay algunos lugares donde la señal de uno no existe y la otra vuela, y viceversa.
Aparte adentro de los barcos no hay señal, entonces pongo uno en el ojo de buey y me doy WiFi para el otro (más adicto no se consigue)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguno sabe que onda tuenti fuera de caba y alrededores?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Claro 600 5 gb

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Alguno sabe que onda tuenti fuera de caba y alrededores?
Tengo entendido que tuenti es la 2 marca de movistar. Usan las mismas antenas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mi Plan $1.240,01 en Claro

Llamadas ilimitadas   
Llamadas ilimitadas a Claro   
5GB Internet   
SMS Ilimitados   
Beneficio WhatsApp gratis   
America a precio local

Te estan rompiendo el orto amigo, y ya se que es el precio publicado en la pagina, pero llama YA MISMO y deci que te estan ofreciendo 50% de descuento en personal, al toque te van a ofrecer el mismo descuento ellos y vas a terminar pagando la mitad.

GENTE, NO SE DEJEN GARCHAR ASI TAN FACIL, hay DE BASE 50% de descuento EN TODAS LAS COMPAÑIAS, simplemente tenes que llamar y reclamarlo.

El pelado Beto..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que empresas corruptas todas las de telefonía/internet. Te cobran lo que quieren, si llamas para darte de baja arreglas y quizás pagas la mitad que otro con el mismo servicio, culpa de un país que no regula como debe ser y dejan que hagan lo que quieran con los consumidores. Yo tengo 2g de internet, me alcanza y sobra y estoy pagando algo de 700 pesos con claro, parece que me están cagando los hdp. Los que pagan menos es por qué están en alguna promo o que?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que empresas corruptas todas las de telefonía/internet. Te cobran lo que quieren, si llamas para darte de baja arreglas y quizás pagas la mitad que otro con el mismo servicio, culpa de un país que no regula como debe ser y dejan que hagan lo que quieran con los consumidores. Yo tengo 2g de internet, me alcanza y sobra y estoy pagando algo de 700 pesos con claro, parece que me están cagando los hdp. Los que pagan menos es por qué están en alguna promo o que?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Simplemente tenes que llamar por telefono y decir que la competencia te esta ofreciendo un descuento del 50% muy tentadora, al toque te la van a igualar con tal de que sigas manteniendo la linea con ellos.
Yo estoy garpando 510 en personal con 5 GIGAS y llamadas libres.
Con respecto a internet y cable es lo mismo, el que paga el abono completo es un dormido, le podes sacar descuento con solo amenazar con la baja o cambio de proveedor.

Es UNA LOCURA esto, tenes gente pagando el doble por un mismo servicio, una falta TOTAL de control de parte del estado para permitir estos abusos.

El pelado Beto..