Autor Tema: Desvinculaciones en trámite  (Leído 4306 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Dejo todo, navidad y fin de año por seguir este post..
A barrer lacras seria
Sera joda dia inocentes? O va en serio por fin?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hace rato lo digo los montos esos así no son, en Argentina se firma contratos con topes y todos esos contratos salieron a la luz hace unos años cuando el dólar estaba a 20, lo de vergini y Cerutti es pq se le iba a ir pagando el pase en el contrato.

Dsp el trasfondo es el mismo, si fuesen jugadores en plenitud titulares estaría bien, pero con el tiempo q llevan varios sin siquiera aparecer, sumando esos sueldos se le hubiese pagado todas las cuotas a Carrefour y ya estaríamos juntando para los 8000 metros, es una irresponsabilidad de las q nos tiene acostumbrados el club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Osea que si cuento bien, y Navarro, Cerutti y Vergini tienen 2 años y medio más de contrato... Nos falta pagarle 8 palos verdes entre los 3???
8 palos verdes... Cuanto nos sale negociar eso hoy? Se sabrá?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que ladrones hijos de re mil puta

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lo que cobran en un mes yo no lo voy a juntar probablemente en décadas de laburo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Viene lento el tema principal...

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
La verdad que es triste ver esos números, lo mal administrado que esta el club. Millonada de plata que podría estar ya destinada en boedo o mas alla de eso con esa guita traer UNO bueno enserio.  :boluu:

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Vayanse todos loco, y que queden los pibes.
El año que viene compramos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Renteria
Torres
Loaiza
Roman Martinez
Monetti
Vergini
Cerutti
Damian Perez
J Camilo Salazar

Seguro me olvido de alguno, pero todos estos vinieron este año y se fueron/ se van este año.
imaginen la cantidad de guita perdida en estos tipos...
de estos, cuantos decíamos a priori que podría ser una buena incorporación?
Juan Camilo quizás, tenia buenas referencias y era joven, y Monetti... Loaiza rindió mas de lo que se esperaba, el resto? ya de antemano sabiamos que eran malas decisiones.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Renteria
Torres
Loaiza
Roman Martinez
Monetti
Vergini
Cerutti
Damian Perez
J Camilo Salazar

Seguro me olvido de alguno, pero todos estos vinieron este año y se fueron/ se van este año.
imaginen la cantidad de guita perdida en estos tipos...
de estos, cuantos decíamos a priori que podría ser una buena incorporación?
Juan Camilo quizás, tenia buenas referencias y era joven, y Monetti... Loaiza rindió mas de lo que se esperaba, el resto? ya de antemano sabiamos que eran malas decisiones.
salvo a moneti, te puedo asegurar que ninguno de esos cobro un mango eh
por ahi cerutti algo, pero lo van a negociar = deuda a cambio de darle el pase
al jugador le conviene porque odnde va agarrar la guita para el

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
POSTA esos numeros son imposibles para cualquier club de la argentina, imaginense que CON SUERTE san lorenzo recauda en dolares pasados a pesos unos 690.000 verdes x mes con los ingresos de socios, va a pagar mas de la mitad de esos ingresos en 4 jugadores? PERMITANME DUDAR de todo, de que les paguen, de que esten inflados esos numeros, de ver a que dolar le toman esos numeros y de todo en general.

me parece absurdo y obsceno en todo sentido. 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Vivimos desvinculando tipos que acaban de llegar.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Vivimos desvinculando tipos que acaban de llegar.

Vivimos trayendo paquetes que antes de que lleguen ya sabemos que se van a tener que ir... que nunca deberían haber llegado!!  :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Me cuesta creer que eso sea real, Cerutti venia de ser suplente en Indepte y le hicieron un contrato de 100 mil dolares por mes? mmmmmm

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Me cuesta creer que eso sea real, Cerutti venia de ser suplente en Indepte y le hicieron un contrato de 100 mil dolares por mes? mmmmmm
Igual el burro de Cerutti se debe llevar menos de un tercio de eso...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo esto termina con Navarro de titular y Cerutti recibiendo un aumento...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Yo leí a Arvilly que siguen negociando la salida de Botta, Cerutti, Navarro y Vergini pero que a la vez “escuchan y esperan ofertas”, en que quedamos? Que les rescindan y punto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Yo leí a Arvilly que siguen negociando la salida de Botta, Cerutti, Navarro y Vergini pero que a la vez “escuchan y esperan ofertas”, en que quedamos? Que les rescindan y punto.
Y pasa que si rescindis tenes que poner guita, si te lo llegan a comprar al menos no perdes y ganas unas chirolas. El tema es quien va a ofertar sabiendo que le estas por rescindir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363


Y pasa que si rescindis tenes que poner guita, si te lo llegan a comprar al menos no perdes y ganas unas chirolas. El tema es quien va a ofertar sabiendo que le estas por rescindir

Con que las ofertas sean que paguen la  rescisión o las "deudas" salimos hechos.. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El monto de los sueldos en sí, es digamos cerca de lo máximo que se paga en un equipo grande del fútbol argentino. Más o menos entre 1 y 1,5 M. USD por año.

En los otros equipos grandes también hay contratos de ese valor. En Boca y en River, hay más de un jugador que cobra más que eso incluso.

El tema es A QUIÉN SE LO PAGÁS. Los Romeros cobran eso y un poco más también, como mínimo deben estar en un palo y medio dólar por año, cada uno. No sé el tema de los topes de cotización y demás. Pero más o menos esa cifra. PERO SON LOS ROMEROS.

Blandi también cobra más o menos lo mismo que Belluschi. Y hoy en día parece mucho por la prestación de Blandi, porque vive lesionado y demás. Y podemos discutir si conviene seguir pagándole eso o rajarlo a algún lado. De hecho, se está analizando eso. Y una de las posibilidades (sobre todo ahora que se sabe que no va a estar disponible Gaich las primeras 4 fechas) es que Blandi renueve pero con una sustancial rebaja de su contrato.

Pero en algún momento, varios años atrás cuando se firmó el contrato de Blandi, era nuestro goleador indiscutido, en gran nivel e importantísimo en la mayoría de los partidos que ganamos (hemos ganado muchos partidos 1 a 0 con gol de Blandi). Entonces, yo hasta puedo entender que tuviera el contrato top del equipo.

¿PERO QUIÉN PUEDE SER EL HIJO DE PUTA QUE LE FIRMA UN CONTRATO DE UN PALO VERDE AL AÑO A VERGINI, QUE NO PUEDE CAMINAR? ¿O A CERUTTI GORDO COMO UNA VACA, QUE NO PUEDE CORRER? ESO ES MALA PRAXIS, LISA Y LLANA.

Y cuando a los seis meses estás intentando desesperadamente rescindir contratos que acabás de firmar, es porque hay algo que está MUY MAL.
Cuervo vos te pensas que vergini se quedaba con toda esa plata?? Dejaba mínimo la mitad a marce, el representante, etc

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo leí a Arvilly que siguen negociando la salida de Botta, Cerutti, Navarro y Vergini pero que a la vez “escuchan y esperan ofertas”, en que quedamos? Que les rescindan y punto.

Sabés la que tienen que poner para rescindirles? no es tan fácil.