Autor Tema: Xiaomi se apagó y no enciende  (Leído 3253 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Tengo un redmi note 7, hasta ahora todo bien, ninguna falla.
Pero ayer estaba con el celular lo más normal y después de sacar una foto se puso la pantalla toda negra como si se apagara. Intenté prenderlo con el censor y hacía el ruido como si lo reconociera pero sin prender hasta que unos segundos después dejó de responder a cualquier orden.
Lo intenté cargar y sigue negro e intenté varias combinaciones de botones y nada.
Me quiero matar, voy a comprar un cable usb nuevo porque en algunas paginas decía que tal vez se descargó por completo y el cable usb no anda. Pero tengo leves esperanzas de que sea eso, no me fijé cuanta carga tenía cuando pasó esto pero no recuerdo que me haya avisado que le quedaba poca batería.
Además alguna luz o algo por más que esté descargado debería hacer si aprieto los botones.
¿Alguno tiene alguna idea?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Lo mejor que podes hacer es llevarlo a alguien que sabe y te tiran la posta

Hace un tiempo me pasó algo parecido que se apagó. Y el vago me dijo que era por humedad (nunca se me había mojado,) sin embargo la humedad del baño, de la pieza en invierno de noche que se transpiraba la pantalla, etc alcanzó para quemarlo por así decirlo.
Y no me cobró caro para arreglarlo porque lo único quemado era la pantalla (que de paso estaba rajada)

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En una tablet Lenovo que tengo le pasó algo parecido, lo solucione desarmando como pude al dispositivo y desconectando la batería, espere 10 segundos y la volví a poner.
Volvió a la vida como si nada. A veces quedan colgadas como en un loop medio raro y se bloquean, sacándole todo tiempo de alimentación eléctrica hace se apague del todo.

Proba eso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mantuviste apretado power para que se apague?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
En una tablet Lenovo que tengo le pasó algo parecido, lo solucione desarmando como pude al dispositivo y desconectando la batería, espere 10 segundos y la volví a poner.
Volvió a la vida como si nada. A veces quedan colgadas como en un loop medio raro y se bloquean, sacándole todo tiempo de alimentación eléctrica hace se apague del todo.

Proba eso.

Sí, estuve viendo videos en youtube donde explican eso. Voy a intentar hacerlo. Medio complicado abrir la tapa del xiaomi, capaz lo llevo a un tecnico para que lo abra.
Bah, en realidad no es dificil pero no tengo las herramientas, hay que calentar un poco los bordes para que despegue según vi y yo no tengo eso y no quiero probar cualquier cosa y romperlo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Cuervo, pudiste solucionarlo?

a mi me paso justo esto, anoche, pero en el medio de una actualizacion. Ahora se prende y queda en el logo de MI, por lo cual fui a fastboot, y nada...

estoy pensando en flashearlo. Estoy desesperado.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuervo, pudiste solucionarlo?

a mi me paso justo esto, anoche, pero en el medio de una actualizacion. Ahora se prende y queda en el logo de MI, por lo cual fui a fastboot, y nada...

estoy pensando en flashearlo. Estoy desesperado.

Se quedo sin bateria cuando actualizo?
Metelo en modo recovery y trata de reiniciarlo de fabrica
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A mi me paso con un Samsung S7 en plenas vacaciones en Europa (faltando 3 dias para volverme) y sin sincronizar fotos.

Supuestamente se me quemo  la placa y es irrecuperable.

Superen eso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Se quedo sin bateria cuando actualizo?
Metelo en modo recovery y trata de reiniciarlo de fabrica
modo recovery es hacer reboot con vol+ y apagado? si es eso, ya lo hice hoy de mañana y funciono :) jajaja si es otra cosa explicame q es y para que sirve?

https://c.mi.com/thread-241836-1-1.html

creo que hice el modo recovery, y puse reboot. No lo reinicie de fabrica :) por suerte safe


es por que te quedas sin bateria cuando actualiza?

A mi me paso con un Samsung S7 en plenas vacaciones en Europa (faltando 3 dias para volverme) y sin sincronizar fotos.

Supuestamente se me quemo  la placa y es irrecuperable.

Superen eso.
tengo una compañera de laburo que le paso lo mismo y fue con samsung, que pijazo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
modo recovery es hacer reboot con vol+ y apagado? si es eso, ya lo hice hoy de mañana y funciono :) jajaja si es otra cosa explicame q es y para que sirve?

https://c.mi.com/thread-241836-1-1.html

creo que hice el modo recovery, y puse reboot. No lo reinicie de fabrica :) por suerte safe


es por que te quedas sin bateria cuando actualiza?

Si, es hacer eso el telefono puede cagar el sistema por mil motivos por eso existe el recovery mode.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A mi me paso con un Samsung S7 en plenas vacaciones en Europa (faltando 3 dias para volverme) y sin sincronizar fotos.

Supuestamente se me quemo  la placa y es irrecuperable.

Superen eso.

Me hiciste acordar cuando en el 91 fui a Calafate  , Perito Moreno , Fitz Roy y de regreso por Península de Valdez y Gaiman ( un viaje eterno en micros , a dedo y demás yerbas ) . Ya regresando el micro para en una terminal corro al baño a mear ... todavía tengo en mi retina cómo apoye la cámara al lago del migintorio y ahí quedó, con todas mis maravillosas fotos . ( especialmente Glaciar y Fitz Roy donde acampe tres noches increíbles ) .
Bueno , nada que ver con el celular pero queda como aprendizaje ahora hacer una copia en google fotos todos los días que uno está de viaje.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo005

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
me paso lo mismo con mi9 xiaomi caño terribles fotos rapidisimo pero me paso esto y esta en la garantia parece que se cago el modulo sin ningun golpe nada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
me paso lo mismo con mi9 xiaomi caño terribles fotos rapidisimo pero me paso esto y esta en la garantia parece que se cago el modulo sin ningun golpe nada

Telefonazo, lo compré a buen precio antes de que se vaya todo a la mierda el año pasado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
a una amiga le paso, lo trato de abrir, la cago mal porque despues lo llevo a la garantia y como estaba palanqueado para abrirlo no le reconocieron nada,
es mas fue a donde lo compro q era por mercadolibre, y le dieron otro xiami mientras tanto...

asi q tengan cuidado para los  q lo abran y todavia tengan garantia si lo palanquean no les funca mas

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Hola aprovecho el tema para no crear otro, me compre unos redmi airdots, y no me cargan los compre ayer por ml, si bien tienen cambio, nose si estoy haciendo algo mal... Alguien los tiene? es solamente conectar el cable y listo?

Gracias

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hola aprovecho el tema para no crear otro, me compre unos redmi airdots, y no me cargan los compre ayer por ml, si bien tienen cambio, nose si estoy haciendo algo mal... Alguien los tiene? es solamente conectar el cable y listo?

Gracias
Sacaste el plástico de los contactos de los auriculares?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Sacaste el plástico de los contactos de los auriculares?


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494