Autor Tema: Lucas Pusineri a un paso de ser nuevo DT de Independiente  (Leído 2451 veces)

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jugador muy bancable Pusinator!!!! Lo mejor para él, excepto contra nosotros.
Si tuviéramos un volante al 40% de lo que fue Pusineri en SL, lo estarían pidiendo todos para la selección, Jugador de ida y vuelta, dejaba la vida y llegaba al gol!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo banque siempre, aun cuando nos metio aquel gol con el que Independiente salio campeon en nuestra cancha. Los mejores recuerdos para el y que tenga mucha suerte.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
Christian amigo. Pusineri la rompio toda acá

Ojalá le vaya bien a el y mal al rojo
ademas estando en el rojo se la pusineri a los bosteros en 2002
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Lo banque siempre, aun cuando nos metio aquel gol con el que Independiente salio campeon en nuestra cancha. Los mejores recuerdos para el y que tenga mucha suerte.

Ni lo gritó, un crack.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
El de los goles importantes hasta la llegada mucho despues de mauro. Todavia me acuerdo su gol a corintians

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Qué jugador querible era Pusineri.
Recuerdo que se ganó a la gente en el 1 a 0 a Palmeiras por la Mercosur 99, cuando después de dejar todo y jugando con el tabique fracturado, rechaza una pelota en la línea con Campagnuolo ya vencido. Después de ahí viene lo de Pusinator.
Durante el Clausura 2001 con Pellegrini no era titular (después en la Mercosur si lo fue) pero dejó su sello con un cabezazo que sirvió para ganarle 2 a 1 a newells (dirigía el interino Víctor Doria, antes del Ingeniero).
Como bien recuerda cuervo1968 cuando vino con el rojo mete un gol, no lo grita y se lo ovaciona (y hace el gesto de perdón a la tribuna). Después vuelve otra vez al NG en el Clausura 2007 en el 4 a 3 al rojo, donde mete 2 goles y tampoco los grita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Lo banco a Pusi, campeón del Clausura y Mercosur en 2001. Cuando nos vacunó en 2002, no lo gritó el gol. Todo bien con él, pero nunca quiero que le vaya bien a Independiente. Así que lo lamento, pero que le vaya muy mal  :risacasla:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Un amigo del rojo cuando le comenté estaba te caliente, lo tildó de burro y de corrupto y que no le perdonaba no se que cosa, no se que problema habrá tenido como jugador en indepete.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Esperemos que le vaya mal en el rojo. No queda otra

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El paso de Pusineri por San Lorenzo fue más que positivo. Además de los títulos fue un jugador muy querido por la gente porque dejaba todo en la cancha. Fue fundamental en la final con Flamengo (entró cuando el equipo estaba desorientado y metió un penal decisivo) y se identificó con la camiseta, a tal punto que cuando Independiente salió campeón en nuestra cancha fue muy aplaudido, nos hizo un gol y no lo gritó a pesar de ser un gol que aseguraba un campeonato.

Coincido. Y nos hizo 2 goles más en el 2007, que les ganamos 4-3. No sé porque recordaba que esos los gritó pero recién fui al video y no es tan así. Me había quedado esa idea porque lo habré puteado mucho aquella tarde por empatarnos 2 veces  :verde2:

Y tal cual, ganó el Clausura y la Mercosur (no Sudamericana como pusieron más abajo...).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!