Autor Tema: Lucas Pusineri a un paso de ser nuevo DT de Independiente  (Leído 2444 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejo el link de la nota de TN, pero hay mil fuentes por todo Twitter que ya lo están dando por confirmado.

Buena movida la verdad la del rojo, a mí me gustaba también Pusineri para San Lorenzo, pasa que estamos en un momento delicado con el promedio. Pero es un DT para tener en cuenta, veremos cómo le va en su primera experiencia en el fútbol argentino.

Llama la atención que el rojo al final no cerró a Crespo (que sigue libre), ni tampoco a Pellegrino (que ya los dirigió y estaba candidateado ahora también) y terminan inclinándose por una 100% apuesta como Lucas Pusineri.

https://tn.com.ar/deportes/esencial/lucas-pusineri-un-paso-de-convertirse-en-el-nuevo-entrenador-de-independiente_1020560

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Pellegrino hizo una buena campaña pero achicaba el equipo en los partidos dificiles...muy defensivo para el gusto del hincha de independiente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pellegrino hizo una buena campaña pero achicaba el equipo en los partidos dificiles...muy defensivo para el gusto del hincha de independiente

Sí, ponele que es entendible que muchos hinchas no quieran la vuelta de Pellegrino. Como pasaría acá con muchos ex-DT.

Pero me llama mucho la atención que descarten a Crespo, que era candidato cantado, para quedarse con Pusineri que es tal vez una apuesta mucho más arriesgada todavía.

Crespo al menos ya lo vimos dirigir en el fútbol argentino, poco tiempo pero lo hizo. Además es un tipo mucho más conocido como jugador y de historia europea.

Lucas es un jugador del ascenso de acá, que tuvo un paso sin mucha pena ni gloria por San Lorenzo y algo más destacado en Independiente, pero hasta ahí. Y como DT empezó hace un año o dos (tiene 43 años) y nunca dirigió en Argentina.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pellegrino hizo una buena campaña pero achicaba el equipo en los partidos dificiles...muy defensivo para el gusto del hincha de independiente
El "gusto del hincha de independiente" es algo bastante anacronico ya.

Varias generaciones tuvieron la suerte verlo ganar 2 sudamericanas, sino ni eso.

Sacan chapa con con la historia pero casi nadie sub 50 vio ganar algo importante.

Hoy un defensivo u ofensivo para independiente tendria que ser algo trivial, tienen que quedarse con el que les haga sacar puntos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Se la están jugando (igual que nosotros con Monarriz básicamente)

PD: Sobre el paladar de independiente, para mi es todo chamuyo eso, es obvio que los hinchas de equipos grandes miran un poco más alla del resultado, pero si es ofensivo o defensivo no creo que importe ya...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sí, ponele que es entendible que muchos hinchas no quieran la vuelta de Pellegrino. Como pasaría acá con muchos ex-DT.

Pero me llama mucho la atención que descarten a Crespo, que era candidato cantado, para quedarse con Pusineri que es tal vez una apuesta mucho más arriesgada todavía.

Crespo al menos ya lo vimos dirigir en el fútbol argentino, poco tiempo pero lo hizo. Además es un tipo mucho más conocido como jugador y de historia europea.

Lucas es un jugador del ascenso de acá, que tuvo un paso sin mucha pena ni gloria por San Lorenzo y algo más destacado en Independiente, pero hasta ahí. Y como DT empezó hace un año o dos (tiene 43 años) y nunca dirigió en Argentina.

2 títulos jugando en San Lorenzo, incluido el primero Internacional, no me parece un paso tan sin pena ni gloria por nuestro club

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
El "gusto del hincha de independiente" es algo bastante anacronico ya.

Varias generaciones tuvieron la suerte verlo ganar 2 sudamericanas, sino ni eso.

Sacan chapa con con la historia pero casi nadie sub 50 vio ganar algo importante.

Hoy un defensivo u ofensivo para independiente tendria que ser algo trivial, tienen que quedarse con el que les haga sacar puntos.

Vos pensás asi pero no..quieren dt que sean ofensivos..pudieron salvarse del descenso llevando un defensivo y pusieron a Brindisi

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
2 títulos jugando en San Lorenzo, incluido el primero Internacional, no me parece un paso tan sin pena ni gloria por nuestro club

El paso de Pusineri por San Lorenzo fue más que positivo. Además de los títulos fue un jugador muy querido por la gente porque dejaba todo en la cancha. Fue fundamental en la final con Flamengo (entró cuando el equipo estaba desorientado y metió un penal decisivo) y se identificó con la camiseta, a tal punto que cuando Independiente salió campeón en nuestra cancha fue muy aplaudido, nos hizo un gol y no lo gritó a pesar de ser un gol que aseguraba un campeonato.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El paso de Pusineri por San Lorenzo fue más que positivo. Además de los títulos fue un jugador muy querido por la gente porque dejaba todo en la cancha. Fue fundamental en la final con Flamengo (entró cuando el equipo estaba desorientado y metió un penal decisivo) y se identificó con la camiseta, a tal punto que cuando Independiente salió campeón en nuestra cancha fue muy aplaudido, nos hizo un gol y no lo gritó a pesar de ser un gol que aseguraba un campeonato.

Tal cual, por eso me llamó la atención la afirmación del usuario diciendo que "fue un jugador de ascenso sin pena ni gloria por San Lorenzo".

Llamativo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, okey, no me maten los historiadores.
Seguramente me expresé mal respecto del paso de Pusineri por San Lorenzo. Es cierto, fue importante, pasa que tenía el recuerdo de que había sido un paso breve y no siempre era titular, pero bueno. Revisando la estadística estuvo entre 1999 y 2002 y jugó 94 partidos con nuestra camiseta (30 de ellos internacionales), con 17 goles (6 de ellos en partidos internacionales). Ganó 2 títulos (el Clausura 2001 y la Copa Sudamericana).

Así que es innegable que, como mínimo, es destacado su paso por San Lorenzo.

Ojalá algún día vuelva como DT, porque lo que se vio de él dirigiendo en Colombia, dicen los que saben que fue muy bueno.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Bastante arriesgado, casi como nosotros con Monarriz.. Estan cerca del descenso el año que viene tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pusineri va andar en el roj y los va a hacer ganar algo.

Saquen pic a esta foto para que a fin del 2020 hagan fila y me la chupen.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
interesante apuesta

Bastante arriesgado, casi como nosotros con Monarriz.. Estan cerca del descenso el año que viene tambien..
todo es arriesgado.
en realidad no arriesgado. es incertidumbre.

pusineri parece que esta preparado. no es nada improvisado.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Anduvo bien en Colombia. Veremos que sale acá.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se va a quemar como todos los que pasan por esa institución. Colombia es muy distinto a la Argentina.
No pasa por el dt sino porque el clima de Independiente es tóxico y no se bancan ningún proyecto.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Dirigió en Deportivo Cali 64 partidos: ganó 27, empató 16 y perdió 21.
Sacó el 50% de los puntos.

Almirón tiene mejores números.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salió una nota en el Clarín de hoy, ahora que ya está confirmado como nuevo DT.
Dicen que los convenció a los dirigentes de Independiente, por su política de promover pibes y el conocimiento que tenía de las promesas de inferiores del rojo.

Reitero, es arriesgadísimo, es un Monarreta con algo más de experiencia, pero en un fútbol como el colombiano, que no es de los más competitivos. Y menos en segunda división, donde dirigió al Cúcuta y obtuvo el 78% de los puntos. Ya en Deportivo Cali, en la primera división, tiene el 50% de los puntos obtenidos, no es ninguna locura.

Y digo también, me llama mucho la atención que hayan descartado a Crespo para inclinarse por Pusineri. Veremos cómo le va.

https://www.clarin.com/deportes/pusineri-dt-independiente_0_VVAsULQ5.html

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En paso a paso habían hecho nota a los hinchas q fueron a la cancha el último partido y a Pusineri lo estaban pidiendo la mayoría, con lo cual tmb lo traen porque la gente lo banca.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En paso a paso habían hecho nota a los hinchas q fueron a la cancha el último partido y a Pusineri lo estaban pidiendo la mayoría, con lo cual tmb lo traen porque la gente lo banca.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Yo desconfío un poco de eso, me acuerdo cuando estábamos en la cuerda floja con el Pampa, salieron los de Paso a Paso a hacerle notas a la gente en la cancha y eran todos gente bancandolo. O el día que si le ganábamos a Banfield salia campeón Boca, la mayoría de los entrevistados decian que preferian que perdamos.

Habria que entrar al foro de ellos a ver que dicen

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En paso a paso habían hecho nota a los hinchas q fueron a la cancha el último partido y a Pusineri lo estaban pidiendo la mayoría, con lo cual tmb lo traen porque la gente lo banca.

Sí, la gente lo banca porque tuvo un buen paso como jugador y salió campeón en Independiente (hace 18 años), pero ahora estamos hablando del Pusineri DT.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No veo para nada descabellado que hayan descartado a Crespo. Al contrario cualquier club serio ni lo consideraría. Sus números como dt son espantosos.
A Pusineri le jugó a favor que dejó buen recuerdo como jugador (clave en el último título local de ellos). Obviamente ahora es otro tema y no tiene nada que ver el cargo pero esas cosas en la cabeza del hincha siempre juegan lamentablemente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
No veo para nada descabellado que hayan descartado a Crespo. Al contrario cualquier club serio ni lo consideraría. Sus números como dt son espantosos.
A Pusineri le jugó a favor que dejó buen recuerdo como jugador (clave en el último título local de ellos). Obviamente ahora es otro tema y no tiene nada que ver el cargo pero esas cosas en la cabeza del hincha siempre juegan lamentablemente.
coincido,en el unico club que dirigio aca( banfield) no le fue muy bien que digamos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Christian amigo. Pusineri la rompio toda acá

Ojalá le vaya bien a el y mal al rojo


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Tan así que me acuerdo que nos preguntábamos qué mierda hacían cuando dejaron ir a Pusineri al rojo para traer a Chatruc (que tampoco le fue mal).

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Lo banco mucho a pusi

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk