Autor Tema: El Pittón Mauro podría volver a Unión (y otras desvinculaciones)  (Leído 6231 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
teniamos a insaurralde y pitton y nos quedamos con poblete que en junio se le vence el prestamo. Ahora presten a Maciel asi en Junio tenes que buscar un 5 y en diciembre vuelven 2 (si insaurralde vuelve), chorros inutiles!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
teniamos a insaurralde y pitton y nos quedamos con poblete que en junio se le vence el prestamo. Ahora presten a Maciel asi en Junio tenes que buscar un 5 y en diciembre vuelven 2 (si insaurralde vuelve), chorros inutiles!

tenes a la vaca rodriguez, papa!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
tenes a la vaca rodriguez, papa!

te quedarias con rodriguez, poblete, maciel, menossi y ramirez. Parece que Maciel se va, te quedan 4. Y lo que digo es que a mitad de año te quedas sin poblete (ojala) y tenes que volver a buscar un 5 porque te quedas con rodriguez (con suerte) menossi y ramirez. No proyectan nada. Todo es un vamos viendo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Están limpiando a todos los 5 menos al peor. Es buena esa.(?)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
te quedarias con rodriguez, poblete, maciel, menossi y ramirez. Parece que Maciel se va, te quedan 4. Y lo que digo es que a mitad de año te quedas sin poblete (ojala) y tenes que volver a buscar un 5 porque te quedas con rodriguez (con suerte) menossi y ramirez. No proyectan nada. Todo es un vamos viendo.
En esta última parte no estoy con vos.
La idea (planificación) era reducir el plantel para poder trabajar con un número de jugadores muy inferior a los 34 o 35 que había y por supuesto bajar el presupuesto y reforzar algunos puestos específicos.
Ya hay muchas bajas y las altas en los puestos a reforzar. Bien, mal, regular, baratos, caros ....... bueno ese es otro tema y es altamente opinable.
Personalmente pienso que era necesario desprenderse de varios jugadores que no estaban en los planes, pero todavía quedan algunas figuritas difíciles de colocar y otras colocadas o a colocar que me queda un sabor amargo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En esta última parte no estoy con vos.
La idea (planificación) era reducir el plantel para poder trabajar con un número de jugadores muy inferior a los 34 o 35 que había y por supuesto bajar el presupuesto y reforzar algunos puestos específicos.
Ya hay muchas bajas y las altas en los puestos a reforzar. Bien, mal, regular, baratos, caros ....... bueno ese es otro tema y es altamente opinable.
Personalmente pienso que era necesario desprenderse de varios jugadores que no estaban en los planes, pero todavía quedan algunas figuritas difíciles de colocar y otras colocadas o a colocar que me queda un sabor amargo.

No estoy cuestionando que se vayan jugadores sino quienes se van. Poblete tenia que se fija, no lo van a comprar y se va a mitad de año, no era mejor quedarse con insaurralde? o mismo con pitton?
De los mas resistidos solo se fue belluschi. Me preocupa y mucho que sigan vergini, navarro, botta, cerutti...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
No estoy cuestionando que se vayan jugadores sino quienes se van. Poblete tenia que se fija, no lo van a comprar y se va a mitad de año, no era mejor quedarse con insaurralde? o mismo con pitton?
De los mas resistidos solo se fue belluschi. Me preocupa y mucho que sigan vergini, navarro, botta, cerutti...
Vos tenes que ponerte en lugar del DT para analizar si esta bien o no lo que están haciendo los dirigentes. Y Poblete es TITULAR para Monarriz. .. entonces ahí empieza a tener lógica la desicion de la dirigencia. De última tenes que cuestionar al DT no a Tinelli.
Socio refundador

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
No, te queda el 30% ante una futura venta.

No, porque nunca le compramos el 100%, le compramos el 70%. Así que no nos queda nada de su ficha.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Vos tenes que ponerte en lugar del DT para analizar si esta bien o no lo que están haciendo los dirigentes. Y Poblete es TITULAR para Monarriz. .. entonces ahí empieza a tener lógica la desicion de la dirigencia. De última tenes que cuestionar al DT no a Tinelli.

Yo no creo que todo lo vinculado al equipo lo decida exclusivamente Monarriz. Sino herrera y gaich estarían en Cardales seguramente.
Y tampoco se si Poblete es titular por sobre Rodriguez, habría que ver cuando plante un equipo. Ni siquiera se si va a mantener el mismo esquema con 5 defensores.



Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Me cuesta y mucho creerla a refuerzoscasla, pero que lindo saber que se van Botta, Navarro y Vergini.


Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
EL TEMA ES Q A BOTTA Y NAVARRO ningun club los puede pagar... cobran arriba de 1 palo verde al año.... les ofrecen menos de la mitad y no se quieren ir....  por eso hay q tratar de rescindir por una parte del contrato.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Por qué rescindir a Navarro? Ese es vendible y está en actividad... Más plata vamos a regalar?

Porque no lo quiere nadie y es un camarillero de mierda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Porque no lo quiere nadie y es un camarillero de mierda.

Si a Botta alguien lo quiere, me vas a decir que a Navarro no? 1$ es mejor que nada

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Fuente de primera mano: Navarro no se quiere ir, cobra muy bien, lo querian varios equipos y cuando escucharon lo que gana, salieron corriendo todos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fuente de primera mano: Navarro no se quiere ir, cobra muy bien, lo querian varios equipos y cuando escucharon lo que gana, salieron corriendo todos.
Eso pasa cuando le das contratos de lujo a jugadores de mierda, después no se lo engrampas a nadie.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Están limpiando a todos los 5 menos al peor. Es buena esa.(?)

GRAVE error haber dejado ir a M Pitton, siempre rindió y encima se va casi gratis...

INSOLITO como todo lo que pasa en este club

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Si a Botta alguien lo quiere, me vas a decir que a Navarro no? 1$ es mejor que nada

A Botta no es que Defensa y Justicia lo quería. Lo vio libre y se lo llevó. Poner guita por Botta, nadie quería, por algo estaba clavado acá hace tiempo.

Con Navarro va a pasar lo mismo. Una vez libre, por hay algún club te lo agarra, pero no te van a dar un mango para llevárselo. Arreglan el contrato y listo. 

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
La información de su llegada a Lanús tiene 18 hs en Twitter.

Lo más fresco que hay es esto, perdón por destrozarles la ilusión :lol:


https://twitter.com/lucascaselli99/status/1217518459908763648
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
La información de su llegada a Lanús tiene 18 hs en Twitter.

Lo más fresco que hay es esto, perdón por destrozarles la ilusión :lol:


https://twitter.com/lucascaselli99/status/1217518459908763648