Autor Tema: Los dos Papas. Sanlorencismo explícito.  (Leído 2034 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
En "Los dos Papas", película interpretada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, hay sanlorencismo explícito: tres menciones directas, más una bandera y hasta una bufanda de @SanLorenzo que ya se están viendo el mundo entero a través de Netflix 🔵🔴🔵🌍🇦🇷👇 https://t.co/5dXPx1193O

https://twitter.com/jmkarg/status/1208500512242446343
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Lo igual que esta el que hace de bergoglio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
a mi me entretuvo, bergoglio se protagonizó el mismo? increíble parecido jaja.
en algún momento medio que se puso densa pero en general aprueba.
No se que tendrá de cierto todo lo que cuentan porque la verdad no estoy muy metido en todo eso de la iglesia jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tratan de mostrar a bergoglio como alguien que esta cambiando la ilgesia, yo no veo cambios progresistas reales. esta bueno que muestren el pasado nefasto del papa, hasta ahi igual.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
alguno la vio en ingles?? hablaba muy bien español, supongo que lo habran editado

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
la vi anoche,esta buena y me gusto bastante,varias referencias sanlorencistas y hasta una anti huracán jeje...lo que si a dif. de las otras películas de francisco ninguna referencia sobre su simpatía por el peronismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguno la vio en ingles?? hablaba muy bien español, supongo que lo habran editado
si, me parecio muy chotas las partes que jonathan pryce tenia que hablar en español, obvio uno hablaba encima de él y no pude comprar eso. lo mejor fue lo de minujin y algunas interacciones entre pryce y hopkins

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Dos grandes actores.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
puede ser que habia un banderin del Ciclón en un bar italiano?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
no está mal, es entretenida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Menciona a Huracán. Suma estrella.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gustó realmente . Muy bien actuada , cracks ambos actores , revivir parte de nuestra historia de la década que se fue .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
puede ser que habia un banderin del Ciclón en un bar italiano?
Si señor, sale el escudo ademas de la bufanda y algún cartel entre la gente cuando es elegido Papa que dice "agrupación San Lorenzo" en azul y rojo. Me gustó mucho la verdad, me estremeció particularmente cuando muestran la época de plomo de Argentina, no entiendo como hay gente que reivindica y pide que vuelva todo eso. Sobre la película en particular los contrapuntos de actuación de los dos protagonistas tienen momentos fantásticos, me gustó mucho.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La acabo de ver. Me gustó. Excelente como se complementan Pryce y Hopkins. Un lujo. Bien las partes antiguas a cargo de Minujín. E inevitablemente las referencias a SL le suben un punto más  :tongue:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me gustó mucho la película pero...¿No lo pintan como demasiado progre y casi como si fuera un heróe a Bergoglio? En la película te lo pintan como que se oponía a Benedicto XVI desde el comienzo y que es el agente de cambio para la iglesia Católica. La realidad es que no creo que se haya opuesto demasiado a Ratzinger en su momento. Y por ahora los cambios en la iglesia son más en las formas y apariencias que en lo estructural.
En la película te lo muestran a Bergoglio criticando el celibato y que las mujeres no puedan llegar a posiciones jerarquicas altas. En la realidad por ahora no dio ningún signo serio de querer cambiar eso.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q Netflix explotó más la marca q el propio club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Me gustó mucho la película pero...¿No lo pintan como demasiado progre y casi como si fuera un heróe a Bergoglio? En la película te lo pintan como que se oponía a Benedicto XVI desde el comienzo y que es el agente de cambio para la iglesia Católica. La realidad es que no creo que se haya opuesto demasiado a Ratzinger en su momento. Y por ahora los cambios en la iglesia son más en las formas y apariencias que en lo estructural.
En la película te lo muestran a Bergoglio criticando el celibato y que las mujeres no puedan llegar a posiciones jerarquicas altas. En la realidad por ahora no dio ningún signo serio de querer cambiar eso.
A mi me dejo la misma sensacion, pareciera que fue a pedido de Francisco. Lo hacen quedar como el heroe de la pelicula.
De todos modos me gusto mucho la pelicula .
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La vi. Safa

Consulta, cuanto hay de verdad y cuanto de ficcion?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Venia de ver en el cine Knives Out (Entre navajas y secretos) que me pareció EXCELENTE y de las mejores del año.

Ví al dia siguiente "Los 2 Papas" porque la nombran mucho (y por lo de algunas cosas de SL) y me pareció aburridisima. Salvo alguna que otra parte, super pesada y densa. 2 hs tiradas. Sí, las actuaciones estan bien, pero el resto no me interesó en lo mas minimo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Impresionante el parecido del actor con el Papa, es igual..
En cuanto a la pelicula, me gustaria saber que tan real fue todo lo que cuenta, en cuanto a la relacion entre ellos 2.. Para mi estuvo buena..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir