Autor Tema: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (puede tener Spoilers)  (Leído 787 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
¿La vieron ya? ¿Que les pareció?

Quizás porque iba sin expectativas, pero a mi me gustó muchísimo.
Muy parecida a episodio VI.

Me pareció siempre atrapante, hicieron el uso medido y justo de los personajes viejos para que sea todo mas atractivo, no abusaron del humor como en episodio VIII, buen final aunque:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Yo la vi el jueves y sali con la misma sensacion del cine. Fui con un flaco de unos 45 años que es fana mal de la saga y ambos salimos "contentos" del cine. Despues empece a ver criticas que la hacen mierda y tiene logica algunas cuestiones argumentales que plantean pero que se yo. Tampoco fui con muchas expectativas. Para mi cumple
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Lamentable, se superaron en cada pelicula de esta ultima trilogia, una peor que otra.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ya la borre de mi mente y hago de cuenta que nunca existió, no fue SW, nada tuvo que ver con nada, se pasaron por las pelotas toda la historia y el universo armado por Lucas, es una porquería de principio a fin.

« Última Modificación: diciembre 22, 2019, 21:04:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Esta película tiene que agradecer que existe La amenaza fantasma, sino sería la peor de las 9 por escándalo.
Hubo 5 minutos en los que me dormí, literal.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Esta película tiene que agradecer que existe La amenaza fantasma, sino sería la peor de las 9 por escándalo.
Hubo 5 minutos en los que me dormí, literal.

Puede no gustar la amenaza fantasma por las boludeces de jar jar binks, pero tiene una de las 3 mejores peleas de toda la saga, para muchos la mejor o la 2da mejor en mi caso, tiene una banda sonora increíble, una canción que es legendaria, un villano como la gente.. Y hay algunas escenas muy buenas, las cosas importantes pasan por algo, tienen sentido, están conectadas, es historia y universo puro de SW, solo la parte de anakin dejando a la madre es mejor que toda la porquería esta..
« Última Modificación: diciembre 23, 2019, 05:07:17 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Claaa... no podes ni comparar Amenaza fantasma con este robo, un conjunto de ideas ya utilizadas y para coronar "el abuelo palpatine y su nieta" jajajajaja

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Salí duro del cine de tanta falopa, buenas escenas de acción, impresentable historia

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."