Autor Tema: Alejandro Donatti y Gustavo Canto  (Leído 9747 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
No digamos boludeces.. La mayoria de los "casos Buffarini" tienen un final muy diferente al del traidor, y te puedo nombrar muchisimos (Alemandi, Matias Diaz, Augusto Alvarez, Luciano Cariaga, y la lista es interminable)..
Ninguno de los que nombraste, salvo Buffarini, venian directamente del ascenso, de hecho la mayoria de esos ya habian triunfado en primera y hasta algunos salieron campeones antes..

No jodamos..

La mentira que dije cuál es? No tuvieron su pasado en el fútbol de ascenso esos jugadores acaso? Piatti, bueno, ya llevaba tiempo siendo figura en primera. Matos venía de ser goleador, pero hizo toda su carrera en el fútbol de ascenso. Y así hay muchos ejemplos; no solo en San Lorenzo, sino en varios clubes de primera división. Mirá Verón, de Sportivo Italiano a hacer goles claves en SL para ganar el Torneo Inicial.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
La mentira que dije cuál es? No tuvieron su pasado en el fútbol de ascenso esos jugadores acaso? Piatti, bueno, ya llevaba tiempo siendo figura en primera. Matos venía de ser goleador, pero hizo toda su carrera en el fútbol de ascenso. Y así hay muchos ejemplos; no solo en San Lorenzo, sino en varios clubes de primera división. Mirá Verón, de Sportivo Italiano a hacer goles claves en SL para ganar el Torneo Inicial.

Hay casos postivos pero creo que los muchachos se refieren a que hay mas negativos que positivos. En lo que no estoy de acuerdo es en que los ejemplos que dieron son todos jugadores que mete Caruso en los clubes para morder un poco de guita de sus sueldos. El huevo acuña, fazio, lavezzi, calleri, denis, camoranesi, bergessio, palacio, pastore, dybala, zanetti y hasta el mismisimo daniel alberto pasarella han salido del ascenso...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
La mentira que dije cuál es? No tuvieron su pasado en el fútbol de ascenso esos jugadores acaso? Piatti, bueno, ya llevaba tiempo siendo figura en primera. Matos venía de ser goleador, pero hizo toda su carrera en el fútbol de ascenso. Y así hay muchos ejemplos; no solo en San Lorenzo, sino en varios clubes de primera división. Mirá Verón, de Sportivo Italiano a hacer goles claves en SL para ganar el Torneo Inicial.

Estas justificando el interes de un jugador del ascenso con 2 casos cuando hay 15 mas que terminaron con un final contrario y adverso.. Canto jugo toda su vida en el ascenso, salvo un año en Mexico.. No dije que mintieras, solo que los casos no son para nada similares a los jugadores que nombraste.. Todos ellos, salvo Buffarini, ya habian triunfado, de diferente manera, antes de llegar al club

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo representa un tal Luis Grillo. Muy vinculado al fútbol cordobés. El padre de Canto es vicepresidente en Racing de Córdoba. Y aparentemente llevó a Nueva Italia a un par de jugadores representados por este Grillo.
Por su trayectoria creí que lo representaba Bragarnik por eso me puse a chusmear en internet.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Donatti me gusta mucho pero en Racing se lesionó mucho...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A los moderadores: Cuando puedan, habría que dividir este post, uno que quede sólo con el nombre de Donatti y otro para Canto, sino se está hablando del pase de dos jugadores distintos en el mismo post y se hace más engorroso. Muchas gracias.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Recien salio en Tyc que seria un trueque Donatti por Fertoli sumado una cancelacion de la deuda del pase de Reniero (Se ve que todavia no garparon)

Si aceptamos nos recibimos de pelotudos. Un tipo de 33 por un pibe que a mi entender tiene algo de futuro y la deuda del otro termo.
Espero no sean pelotudos los de la CD y se rian de este ofrecimiento. Es Fertoli por Donatti mas guita. Lo de Reniero que lo paguen tambien.

NO PODES CAMBIAR UN CENTRAL VIEJO POR UN EXTREMO O VOLANTE POR AFUERA PENDEJO SABIENDO QUE SON LOS JUGADORES MAS CAROS DEL MERCADO MUNDIAL  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Recien salio en Tyc que seria un trueque Donatti por Fertoli sumado una cancelacion de la deuda del pase de Reniero (Se ve que todavia no garparon)

Si aceptamos nos recibimos de pelotudos. Un tipo de 33 por un pibe que a mi entender tiene algo de futuro y la deuda del otro termo.
Espero no sean pelotudos los de la CD y se rian de este ofrecimiento. Es Fertoli por Donatti mas guita. Lo de Reniero que lo paguen tambien.

NO PODES CAMBIAR UN CENTRAL VIEJO POR UN EXTREMO O VOLANTE POR AFUERA PENDEJO SABIENDO QUE SON LOS JUGADORES MAS CAROS DEL MERCADO MUNDIAL  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Estoy de acuerdo, pero recordemos que tan solo el 50 % de Fértoli nos pertenece, de esta manera sería la mitad de Fértoli por Donatti.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Estas justificando el interes de un jugador del ascenso con 2 casos cuando hay 15 mas que terminaron con un final contrario y adverso.. Canto jugo toda su vida en el ascenso, salvo un año en Mexico.. No dije que mintieras, solo que los casos no son para nada similares a los jugadores que nombraste.. Todos ellos, salvo Buffarini, ya habian triunfado, de diferente manera, antes de llegar al club

y pero con ese criterio podemos hablar de todos los qe volvieron de europa y les fue mal, de los qe tienen experiencia en clubes grandes y les fue mal y asi no podriamos incorporar a nadie.

si hacemos un paralelismo con las inferiores? cuantos goleadores historicos de las juveniles la rompieron en primera? qe hacemos entonces? cerramos las inferiores? a gaich le decimos qe como los anteriores eran malos el tmb seguramente lo sea? y en jugadores de inferiores qe en primera hicieron agua te digo qe el porcentaj debe ser mayor qe en los qe vinieron del ascenso jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Recien salio en Tyc que seria un trueque Donatti por Fertoli sumado una cancelacion de la deuda del pase de Reniero (Se ve que todavia no garparon)

Si aceptamos nos recibimos de pelotudos. Un tipo de 33 por un pibe que a mi entender tiene algo de futuro y la deuda del otro termo.
Espero no sean pelotudos los de la CD y se rian de este ofrecimiento. Es Fertoli por Donatti mas guita. Lo de Reniero que lo paguen tambien.

NO PODES CAMBIAR UN CENTRAL VIEJO POR UN EXTREMO O VOLANTE POR AFUERA PENDEJO SABIENDO QUE SON LOS JUGADORES MAS CAROS DEL MERCADO MUNDIAL  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Osea que Donatti vale 4 millones? Mira vos... vergüenza si aceptan eso.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Osea que Donatti vale 4 millones? Mira vos... vergüenza si aceptan eso.
q vuelva lammens.. x lo menos los negociados eran mas baratos! ajajajaja 4 palos o mas? increible!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Canto? No me suena

Probá en la ducha, por ahí es una cuestión de timbre también...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Medio Reniero(24) + medio Fertoli(25) + plata?=Donati (33)

Rasin se quedaría con 2 jugadores con chances de evolucionar, rendir y ser vendidos.

SL con un jugador de vuelta y con contrato alto al que ya sabes no vas a vender y que si no te rinde te terminas gastando medio pibe más para rescindirle. Y peor aún el tipo es número 2 igual que Flores y Gattoni. Lo que SL necesita es un 6 zurdo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Si cancelan efectivo de Reniero + Fértoli por DONATTI me hago de Víctor Blanco
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acuerdo cuando había boludos que decían que Tinelli se iba a manejar mejor que Lammens, que el si sabe gestionar y traer refuerzos...

Lammens era un inepto que dejó el club jodido, Tinelli directamente nos va a dejar sin Club.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ojo que ellos también están re puteando por esto por lo que vi en twitter. Dicen que van a dejar ir un titular clave en la defensa por un suplente puteado en San Lorenzo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Por que no empezamos a apuntar para otro lado. No puede ser Donatti si o si. Tiene que haber otras opciones. A Fertoli lo buscan de otros clubes. Bueno que vayan por carriles separados. Si el que tiene realmente el problema es Racing que no puede arreglar con su central titular y encima leí que River quiere a Sigali. Lo de Donatti se parece a lo nuestro con Reniero. Los periodistas diciendo que el pibe no se quería ir. El jugador tampoco manifestando nada.
Por ahora son todos trascendidos. Pero vuelvo a repetir el problema lo tienen ellos. Muchos dirán nosotros también tenemos problemas porque no tenemos un mango. Pero eso con una venta de un jugador se puede llegar a solucionar. Ahora tener un jugador que no te quiere renovar no se resuelve solo con plata. Porque te vas de tu presupuesto. Te van a saltar los demás jugadores del plantel. Etc.
No sé siempre estamos mostrando desesperación tanto para comprar como para vender.
Ya veo que Donatti termina arreglando con Racing y nosotros perdimos el tiempo en esta novela.
« Última Modificación: diciembre 28, 2019, 16:55:00 por BreSSon97 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por que no empezamos a apuntar para otro lado. No puede ser Donatti si o si. Tiene que haber otras opciones. A Fertoli lo buscan de otros clubes. Bueno que vayan por carriles separados. Si el que tiene realmente el problema es Racing que no puede arreglar con su central titular y encima leí que River quiere a Sigali. Lo de Donatti se parece a lo nuestro con Reniero. Los periodistas diciendo que el pibe no se quería ir. El jugador tampoco manifestando nada.
Por ahora son todos trascendidos. Pero vuelvo a repetir el problema lo tienen ellos. Muchos dirán nosotros también tenemos problemas porque no tenemos un mango. Pero eso con una venta de un jugador se puede llegar a solucionar. Ahora tener un jugador que no te quiere renovar no se resuelve solo con plata. Porque te vas de tu presupuesto. Te van a saltar los demás jugadores del plantel. Etc.
No sé siempre estamos mostrando desesperación tanto para comprar como para vender.
Ya veo que Donatti termina arreglando con Racing y nosotros perdimos el tiempo en esta novela.

Coincido. Hace rato que yo estaría tanteando otras opciones, ya lo dije reiteradamente.
Pero si algo está ocurriendo en este libro de pases, es que justamente no están sonando jugadores a lo loco, del modo "tradicional", sino que desde el primer momento, se reunió Monarreta con Tinelli y le pidió "solo" esos 3 jugadores: Donatti, Ledesma y Torito.

Y son las únicas gestiones que se están realizando. Así que veremos que pasa.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Gustavo Canto :
Marcador central, 1,86 mts- 25 años. lo vio el D.T en un amistoso con SAN LORENZO, le impacto y creo que por ahi van los tiros , es bueno , bonito, y barato ... ¿ se dara?.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gustavo Canto :
Marcador central, 1,86 mts- 25 años. lo vio el D.T en un amistoso con SAN LORENZO, le impacto y creo que por ahi van los tiros , es bueno , bonito, y barato ... ¿ se dara?.
Esto es lo ideal, sin eso no podes jugar de central.

(?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sería perfecto, que vengan dos... uno de experiencia y otro mas joven (Colocha y Gonzalo están quemando sus últimos cartuchos) para ir alternando con nuestros juveniles.
Solo hay que traer 2 centrales y un cinco... lo del arquero no es urgente, puede venir a mitad de año.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
MONA, pone sus fichas en este jugador... ¿le daran bola????

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."