Autor Tema: Alguien midió la magnitud de lo que dijo monarriz  (Leído 6338 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Aca creo que Monarriz no tiene voz ni voto, es toda la dirigencia, sobre todo de Tinelli que dijo una cosa y despues hizo otra.

Igual entiendo a lo que queres llegar, al final termina pasando lo de siempre: los jugadores de inferiores no entran en los negocios de los dirigentes.

Si no tiene ni voz ni voto, que se vuelva a reserva. Yo al menos, si fuera el DT, estaría caliente con Tinelli. Siendo que mi proyecto es potenciar juveniles, y desde la dirigencia terminan haciendo lo contrario, daría el portazo. 

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un viejo refrán decía:

Del dicho al hecho hay largo trecho

Nunca más cierto

La realidad es totalmente diferente a los anuncios de campaña

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Si no tiene ni voz ni voto, que se vuelva a reserva. Yo al menos, si fuera el DT, estaría caliente con Tinelli. Siendo que mi proyecto es potenciar juveniles, y desde la dirigencia terminan haciendo lo contrario, daría el portazo.

Jajajaja. Tiene la chance de dirigir en primera y va a volver a la reserva porque le prestaron tres pibes... Tres pibes que además ni usó.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuanto duro el chamullo de darle espacio a los pibes ?

Ya se sacaron o están por sacarse de encima a todos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Jajajaja. Tiene la chance de dirigir en primera y va a volver a la reserva porque le prestaron tres pibes... Tres pibes que además ni usó.

Lo decía por Herrera y Gaich.
« Última Modificación: enero 03, 2020, 10:26:30 por Nico Tigre »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Cansado de lo que dijo a lo que hizo
como dijo granguitarra, del dicho al hecho y hay un largo trecho...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si no tiene ni voz ni voto, que se vuelva a reserva. Yo al menos, si fuera el DT, estaría caliente con Tinelli. Siendo que mi proyecto es potenciar juveniles, y desde la dirigencia terminan haciendo lo contrario, daría el portazo.

Mira si va a estar caliente con Tinelli, hoy arranco la pretemporada siendo el DT de SL :lol:

Sacando lo de Gaich/Herrera, yo no noto el proyecto de juveniles de Monarriz, de a poco estan limpiando a los pibes y nuestros 2 refuerzos son tipos de 30 años...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Mira si va a estar caliente con Tinelli, hoy arranco la pretemporada siendo el DT de SL :lol:

Sacando lo de Gaich/Herrera, yo no noto el proyecto de juveniles de Monarriz, de a poco estan limpiando a los pibes y nuestros 2 refuerzos son tipos de 30 años...

Obviamente que Monarriz está en Disney y no va a irse ni en pedo. Pero si te prometen algo y después hacen lo otro, yo al menos me enojaría. Por más que sea la oportunidad de tu vida, te cambiaron el discurso de un día para el otro. Si no está por lo menos caliente, termina siendo un Pampa Biaggio 2.0 esto. 

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Cansado de lo que dijo a lo que hizo

Damian, florcita! Subí este post, no hagas uno nuevo pidiendo la renuncia

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un viejo refrán decía:

Del dicho al hecho hay largo trecho

Nunca más cierto

La realidad es totalmente diferente a los anuncios de campaña


Lo de siempre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No es por defender al pelado... Pero no creo que nadie sea tan ingenuo de creer que si no juegan mas pibes es por culpa de Monarriz y no por una orden superior.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No es por defender al pelado... Pero no creo que nadie sea tan ingenuo de creer que si no juegan mas pibes es por culpa de Monarriz y no por una orden superior.

El DT también es responsable, sobre todo de sus palabras. No jodamos más con "la orden es de arriba, el DT no puede hacer nada". Si tu proyecto es darle prioridad a los juveniles y de arriba dicen no, entonces lo que SI podés hacer es irte. Si esto es así, Monarriz es un Biaggio más u otro arrastrado al puesto. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El DT también es responsable, sobre todo de sus palabras. No jodamos más con "la orden es de arriba, el DT no puede hacer nada". Si tu proyecto es darle prioridad a los juveniles y de arriba dicen no, entonces lo que SI podés hacer es irte. Si esto es así, Monarriz es un Biaggio más u otro arrastrado al puesto.

Pero por supuesto Nico que si el tecnico lo acepta pasa a ser complice, titere o como quieran llamarle, pero no nos hagamos los boludos que esto es mas dirigencial que del CT.

Igual, para mi, le esta dando bastante lugar a los pibes, aunque sea de a poco. En un par de fechas vemos en que quedo eso, pero es muy apresurado caerle ahora por este tema.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
En algunos temas, como sería este, sería bueno para debatir, desarrollar las opiniones con fundamentos pensados y no solamente con usos y costumbres... siendo ecuánime en la hist del fut pocas veces un equipo jugó un campeonato con pibes, cuando se hizo el proyecto duró varias temporadas, generalmente se mezcla...y otra un jugador de 30 años no es "viejo"...yo prefiero menos hincapié en si pibes o no o cuántos y conocer un proyecto futbolístico que no pasa por qué jugadores sino para que!
]

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
bueno lo mismo de siempre, en el equipo titular no hay jugadores de inferiores, a lo sumo gaich por unos meses mas y herrera hasta que vuelva el tucu salazar..

igual la responsabilidad es dirigencial, no del dt
"La Leyenda Continua"

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
bueno lo mismo de siempre, en el equipo titular no hay jugadores de inferiores, a lo sumo gaich por unos meses mas y herrera hasta que vuelva el tucu salazar..

igual la responsabilidad es dirigencial, no del dt
No pasa por titulares, el tema es que le den minutos, los citen a las concentraciones. Que sean parte.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Lo que esperarìa, es que en toooodos los partidos, les de 20 o 30 minutos a un par de pibes de los que todos vemos que estan para jugar y que de hecho, y hay que reconocerlo, Monarriz los esta concentrando y llevando al banco.. Solo le falta ponerlos mas minutos y en todos los partidos.. a ver si se van ganando la titularidad.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El DT también es responsable, sobre todo de sus palabras. No jodamos más con "la orden es de arriba, el DT no puede hacer nada". Si tu proyecto es darle prioridad a los juveniles y de arriba dicen no, entonces lo que SI podés hacer es irte. Si esto es así, Monarriz es un Biaggio más u otro arrastrado al puesto.

   O mínimo no mentirle a la gente; así pone él solito la cabeza en la guillotina (como para resaltar uno de los grandes motivos por los cuales a esta dirigencia le encanta la idea de seguirle dando continuidad a los técnicos interinos).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Pero por supuesto Nico que si el tecnico lo acepta pasa a ser complice, titere o como quieran llamarle, pero no nos hagamos los boludos que esto es mas dirigencial que del CT.

Igual, para mi, le esta dando bastante lugar a los pibes, aunque sea de a poco. En un par de fechas vemos en que quedo eso, pero es muy apresurado caerle ahora por este tema.

A mi me da la sensación que nos mintieron, una vez más, al ver que a Matías Palacios lo bajaron a reserva por ejemplo. Y cuando ves el 11 inicial, no hay un solo pibe. Que pibes como Flores, Maciel, Hausch, Peralta Bauer ni asomaron a la primera. Hicieron la pretemporada nomás, pero ni figuran en los cambios. Y me da miedo incluso que vuelva Herrera del preolímpico y quede siendo suplente de Peruzzi, que no sería nada descabellado. El único que creo que si va a ser titular es Gaich.

Es verdad, el tipo está hace poco, pero el pronóstico no es bueno por ahora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
En algunos temas, como sería este, sería bueno para debatir, desarrollar las opiniones con fundamentos pensados y no solamente con usos y costumbres... siendo ecuánime en la hist del fut pocas veces un equipo jugó un campeonato con pibes, cuando se hizo el proyecto duró varias temporadas, generalmente se mezcla...y otra un jugador de 30 años no es "viejo"...yo prefiero menos hincapié en si pibes o no o cuántos y conocer un proyecto futbolístico que no pasa por qué jugadores sino para que!

Creo que nadie acá pide salir a la cancha con 11 pibes. Sería una locura. Porque no todos los pibes están para la primera. Yo pido una combinación de ambas cosas. El San Lorenzo del 2001 tenía una combinación perfecta de pibes con tipos experimentados. Algo así quiero que se haga hoy. Y se puede, el tema es que no se hace, y hace años y años vemos la misma película. 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Creo que nadie acá pide salir a la cancha con 11 pibes. Sería una locura. Porque no todos los pibes están para la primera. Yo pido una combinación de ambas cosas. El San Lorenzo del 2001 tenía una combinación perfecta de pibes con tipos experimentados. Algo así quiero que se haga hoy. Y se puede, el tema es que no se hace, y hace años y años vemos la misma película.
El tema es que acá no hay ni proyecto de fútbol, ni ideas y después de hoy quedó claro que los "grandes" no son buenos ni experimentados o sea que no hay mezcla posible que aliente un proyecto serio como el que mencionaste
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
El tema es que acá no hay ni proyecto de fútbol, ni ideas y después de hoy quedó claro que los "grandes" no son buenos ni experimentados o sea que no hay mezcla posible que aliente un proyecto serio como el que mencionaste

Exacto, y claramente no hay DT, dirigentes, nada. Es un club a la deriva. Nos vamos a la B, pero en serio esta vez. No nos va a salvar nadie.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No pasa por titulares, el tema es que le den minutos, los citen a las concentraciones. Que sean parte.

Si, es muy importante que sean parte. Que estén en la concentración para ver como cenan Coloccini, Gonzalo, Poblete, los Romero, Peruzzi, Arias.
Después los ven dormir, eso les cambia la carrera a los pibes.

Basta de pelotudeces. Tienen que JUGAR. El resto es chamuyo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Muy bueno que vayan al banco y entren cuando vamos perdiendo

Linda forma de  bancarlos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Los tiran a la cancha, siempre los TIRAN a la cancha. Nunca los ponen. Que lindo como los bancan.