Autor Tema: Diego Rodríguez  (Leído 15216 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16273
Estás son las compras que no sirven, no tienen sentido. Cuanto más puede aportar este tipo que probando a Maciel o Insaurralde ? Se lesiona con frecuencia, su nivel tampoco es bueno.

En fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que Romagnoli es un ñoqui, ya lo sabemos todos, pero la verdad Tinelli, si creaste una secretaría técnica para apuntar a estos refuerzos...mmmm. Vamos a tener varios ñoquis ahora en vez de uno.

Realmente una vergüenza.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Totalmente de acuerdo, por eso creo que no hay que traer a este que no tiene tanta marca tampoco. El 5 de marca de DyJ fue y es Loaiza, no Rodriguez.

Es que justamente, Rodriguez no es 5 de marca, por eso lo compare con esos otros dos. Cuando jugó en Godoy Cruz el 5 era Lértora e incluso tenía a Zuqui de 8 que lo ayudaba.
En Independiente estuvo al lado de Jesus Méndez, marciano Ortiz, Nico Domingo, Bellocq y Domingo Blanco. Tenía más responsabilidad en la marca que en GC pero siempre acompañado de otro 5 de marca al lado.
Y ahora en DyJ juega al lado de Loaiza, que es el 5 de marca.
Ni siquiera cuando estuvo en México lo pusieron de 5 de marca, jugaba al lado de un colombiano que se llama Balanta.

No nos sirve traer a este tipo, más allá de sus condiciones futbolísticas, el problema son sus características de juego.

La verdad es que lo tengo visto mucho más para meter que para jugar, un tipo con despliegue, que raspa y con la pelota zafa y Monarriz está buscando un contención se supone lo pidió él.
Pero esta muy bien lo que marcás vos que casi siempre juega con otro al lado de quite. No debe ser tan defensivo como pensaba ni se banca el medio solo evidentemente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otra cosa. Como están marcando varios, en Defensa y Justicia juega al lado de Loaiza. Con lo cual está clarísimo que el 5 de "quite y marca" es el negro de Cartagena, no el uruguayo.

Para eso, traigan a Loaiza, me quedo mil veces con él. Mucho más joven y mucho mejor. ¿Ya se sabe si Defensa hace uso de la opción para comprarlo, o vuelve a Atlético Nacional? Ojo, porque el 31/12 vence el préstamo del colombiano, Defensa tiene que comprarlo o vuelve a Colombia.

¿Es verdad también que este Torito Rodríguez es de Bragarnik? Acá decían que Loaiza se había ido porque querían limpiar todo rastro de Bragarnik, después de que se fue Almirón. ¿Y ahora quieren traer a este uruguayo? Reitero, para eso traigan al colombiano que ya lo conocemos y puede cumplir muy bien.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Otra cosa. Como están marcando varios, en Defensa y Justicia juega al lado de Loaiza. Con lo cual está clarísimo que el 5 de "quite y marca" es el negro de Cartagena, no el uruguayo.

Para eso, traigan a Loaiza, me quedo mil veces con él. Mucho más joven y mucho mejor. ¿Ya se sabe si Defensa hace uso de la opción para comprarlo, o vuelve a Atlético Nacional? Ojo, porque el 31/12 vence el préstamo del colombiano, Defensa tiene que comprarlo o vuelve a Colombia.

¿Es verdad también que este Torito Rodríguez es de Bragarnik? Acá decían que Loaiza se había ido porque querían limpiar todo rastro de Bragarnik, después de que se fue Almirón. ¿Y ahora quieren traer a este uruguayo? Reitero, para eso traigan al colombiano que ya lo conocemos y puede cumplir muy bien.


Viste algún partido del torito Rodríguez? Es 100 veces más que poblete, es el 5 de marca que nos falta, me encanta

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18873

Viste algún partido del torito Rodríguez? Es 100 veces más que poblete, es el 5 de marca que nos falta, me encanta
A mi no me gusta y no es para nada el jugador que necesitamos, en independiente no paraba a nadie y ahora en DyJ pasa desapercibido.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
A mi no me gusta y no es para nada el jugador que necesitamos, en independiente no paraba a nadie y ahora en DyJ pasa desapercibido.

De que hablas?? Fue el 5 ganador de la copa sudamericana, lo quieren en el rojo ni un partido habrás visto del torito

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
A mi no me gusta y no es para nada el jugador que necesitamos, en independiente no paraba a nadie y ahora en DyJ pasa desapercibido.

Raro, porque si es el que yo pienso lo amaban en independiente.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18873
De que hablas?? Fue el 5 ganador de la copa sudamericana, lo quieren en el rojo ni un partido habrás visto del torito
Te aseguró que lo vi y varias veces, en esa sudamericana tuvo un par de buenos partidos pero nada más, después bajó muchísimo el nivel.

Raro, porque si es el que yo pienso lo amaban en independiente.
Es raro, porque yo vi que muchos lo criticaban y pedían que se vaya.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Antes de independiente la rompía, en el rojo un desastre, en defensa lo vi y está jugando bien

Conclusión, jugador de equipo chico, paso. Además es de juego, no necesitamos ahi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Me parece que es un jugador de los que no son refuerzos. Son para rellenar planteles. Un cinco para SL es Cubas  Musto, Kraneviter y no mucho más. Todo lo demás es apuesta salvo que aparezca Piris da Motta que también sería una estupidez, porque lo dejaste ir por 2 pesos y ahora lo vas buscar. Alguien que siga la liga paraguaya? Como para tirar un nombre?.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece que es un jugador de los que no son refuerzos. Son para rellenar planteles. Un cinco para SL es Cubas  Musto, Kraneviter y no mucho más. Todo lo demás es apuesta salvo que aparezca Piris da Motta que también sería una estupidez, porque lo dejaste ir por 2 pesos y ahora lo vas buscar. Alguien que siga la liga paraguaya? Como para tirar un nombre?

Ya lo hablamos en otro post: Alexander Mejía, 5 tapón, de marca, defensivo, como le quieran llamar. Colombiano, figura en el Atlético Nacional campeón de América. Hoy en día en Libertad de Paraguay, fue elegido mejor jugador de la última liga paraguaya. 31 años, 178 cm. de altura, jugadorazo. Ahí tenés uno.

Después Cuervo León había hecho un post que está en Cuervo Pide, con varios otros de ligas de sudamérica que son muy buenos y traíbles.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85610.0

Pero mientras tanto, Romagnoli mirando series en Netflix y Monarreta pidiendo a 2 ó 3 que conocía de Rosario Central. Es muy difícil así.

Hay mil oportunidades dando vuelta, pero hay que tener ojo y estar atentos. Cuando hay jugadores como Conti o Kranevitter que se sabe que son buenísimos, están en Europa, pero hace un año que no juegan y son de los puestos que necesitamos, como mínimo hay que preguntar por ellos. Después si no quisieran venir, es otro tema. Pero como mínimo hay que hacer el intento.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Me parece que es un jugador de los que no son refuerzos. Son para rellenar planteles. Un cinco para SL es Cubas  Musto, Kraneviter y no mucho más. Todo lo demás es apuesta salvo que aparezca Piris da Motta que también sería una estupidez, porque lo dejaste ir por 2 pesos y ahora lo vas buscar. Alguien que siga la liga paraguaya? Como para tirar un nombre?.

Comparto que sería estúpido ir a buscar un jugador que regalaste, pero Piris Da Motta encajaría perfecto en el esquema. Es el tipo de 5 que necesitamos, de marca, raspador, que vaya al suelo y le de libertad a Menossi.

Yo lo traería de nuevo y pongo una buena torta por él. Aunque sea estúpido, no dudo en traerlo de vuelta si está la posibilidad. 

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Comparto que sería estúpido ir a buscar un jugador que regalaste, pero Piris Da Motta encajaría perfecto en el esquema. Es el tipo de 5 que necesitamos, de marca, raspador, que vaya al suelo y le de libertad a Menossi.

Yo lo traería de nuevo y pongo una buena torta por él. Aunque sea estúpido, no dudo en traerlo de vuelta si está la posibilidad.
Coincido... y si es muy caro, vamos a repatriar al colombiano LOAIZA (en el medio necesitamos alguien que quite, no que haga "sombra").
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
En Independiente anduvo bien hasta q se rompio despues un desastre en defensa no lo vi pero no es lo que necesitamos
NECESITAMOS JERARQUIA, poco pero bueno no jugadores mediocres como los ultimos mercados q despues terminamos puteando

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Era mejor dejar a Loaiza no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Era mejor dejar a Loaiza no ?

La verdad que no. Ni Loaiza ni Poblete te garantizaban seguridad en el medio.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ya lo hablamos en otro post: Alexander Mejía, 5 tapón, de marca, defensivo, como le quieran llamar. Colombiano, figura en el Atlético Nacional campeón de América. Hoy en día en Libertad de Paraguay, fue elegido mejor jugador de la última liga paraguaya. 31 años, 178 cm. de altura, jugadorazo. Ahí tenés uno.

Después Cuervo León había hecho un post que está en Cuervo Pide, con varios otros de ligas de sudamérica que son muy buenos y traíbles.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85610.0

Pero mientras tanto, Romagnoli mirando series en Netflix y Monarreta pidiendo a 2 ó 3 que conocía de Rosario Central. Es muy difícil así.

Hay mil oportunidades dando vuelta, pero hay que tener ojo y estar atentos. Cuando hay jugadores como Conti o Kranevitter que se sabe que son buenísimos, están en Europa, pero hace un año que no juegan y son de los puestos que necesitamos, como mínimo hay que preguntar por ellos. Después si no quisieran venir, es otro tema. Pero como mínimo hay que hacer el intento.
ALEXANDER MEJÍA. Ese es el jugador a buscar. GRAN 5. La manija del Nacional multicampeón. Sin dudas, YA tienen que ir a buscarlo.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Barato y bueno? Prediger.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Prefiero a Lertora antes que este..
Somos cracks, le dimos a Loaiza a Defensa y le sacamos a Rodriguez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
en el rojo andaba muy bien, hoy no se como estara, pero me parece una buena opcion!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Prefiero a Lertora antes que este..
Somos cracks, le dimos a Loaiza a Defensa y le sacamos a Rodriguez..

Paren un poco la mano con Loaiza. Ni que fuera Chicho Serna. Anduvo bien los primeros partidos, y después fue cayendo su nivel. A lo último fue muy normalito lo que hizo en cancha.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me parece de mucha jerarquia. que es un puesto clave.

puede rendir igual.
desde ya mejoramos respecto a lo que tenemos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
no me parece de mucha jerarquia. que es un puesto clave.

puede rendir igual.
desde ya mejoramos respecto a lo que tenemos.
SI cuervo, pone, grita, ordena, y juega. Nose como estara de lesiones y fisicamente, pero en el rosa campeon de sudaca era clave!  y tiene 30 años! tampoco es tanto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
SI cuervo, pone, grita, ordena, y juega. Nose como estara de lesiones y fisicamente, pero en el rosa campeon de sudaca era clave!  y tiene 30 años! tampoco es tanto

si si, de los no "jerarquia", por decirlo d algun modo.
es lo mas interesante que se puede conseguir.