Autor Tema: Diego Rodríguez  (Leído 15246 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Ah bien. O sea habrá que verlo con una pretemporada encima. Mientras haga más que Poblete, alcanza y sobra.
si por eso  te digo, nose como estara hoy en dia, pensa que en la final de la sudaca jugo en el medio con sanchez miño, meza y benitez, que si bien tienen o tenian ida y vuelta estos ultimos ninguno se caracteriza por marcar, cubrir espacios y recuperar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Imagínate que ni sabemos si va a venir a reemplazar a Poblete o a Menossi, con eso te digo todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Tiene más quite que Menossi o Ramirez
Probablemente sea un poco mejor que Poblete
Pero, como dije un par de paginas de este post atrás, no es un 5 de marca ni tampoco lo que necesitamos ahora.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Se va Poblete? O van a quedar los 2 por encima de Maciel e Insaurralde?


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
juega de 5.
si viene ahora y hace pretemporada completa, joya

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Entonces porqué no te convence?

Para mi no es lo que necesitamos.
Es mas un palpito que otra cosa, pero si lo pienso no era para traerlo

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mmmm, es mejor que lo que hay en inferiores?

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Me la juego que en 6 meses lo están echando del club.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Torito Rodríguez es un jugador de marca? Digo, porque en Defensa es complemento de Loaiza y en el Independiente campeón si no entraba Domingo el medio no paraba a nadie.
No era que necesitábamos otro tipo de 5?
No lo tengo tan visto pero coincido. Jugó casi siempre con un 5 atrás..

Opine exactamente lo mismo de Poblete antes de que firmara.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Seis meses mas sin 5!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Jugó el 90 por ciento de su carrera como 5 tapón. A mi me encanta, tiene quité, se posiciona bien en la cancha y es criterioso para tocar la pelota. Además de tener garra y carácter charrua.
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Nos hace falta un 5 de marca y vamos a buscar a un tipo que en DyJ jugo adelante del propio 5 de marca (Loaiza). Y en Independiente el 5 de marca era Domingo.

Yo no se si somos boludos o nos encantan los negociados.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Nos hace falta un 5 de marca y vamos a buscar a un tipo que en DyJ jugo adelante del propio 5 de marca (Loaiza). Y en Independiente el 5 de marca era Domingo.

Yo no se si somos boludos o nos encantan los negociados.
Lo más gracioso es que ese 5 de marca lo tuvimos hace 6 meses jajaja. Somos hermosos. Igual puede jugar de 5 de marca Rodríguez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Quien instaló que no es 5 de marca? En Godoy Cruz y en independiente que es donde mejor le fue jugó de 5 de marca.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Se habla de que quizás pase algún jugador de SL a prestamo a DyJ por la operación, alguno sabe algo?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo único bueno de este muerto, digo incorporación, es que al menos se avivaron de hacerla a préstamo. Con lo cual vamos a poder devolverlo sin complejo ni culpa, sin pasar por la vergüenza de "cancelar" un pase por falta de pago. O peor aún, tener que quedárnoslo y después no saber qué carajo hacer con él, como pasa con Fértoli ahora.

Con el préstamo se evita eso al menos.

Coincido con el que dijo que Monarreta está volando MUY BAJO con los refuerzos que pidió. Y lo peor es que encima en algunos casos, como Ledesma, nos piden fortunas.

Y otra cosa, para los que preguntan si Rodríguez es 5 de marca, la respuesta es muy clara: en DyJ juega adelante de Loaiza y en Independiente jugaba adelante de Nico Domingo. O sea, no hay mucho que analizar, salvo que todos los equipos jueguen con dos 5 de marca.

Incorporación de relleno, totalmente al pedo y que no resuelve el grave problema que tenemos en el mediocampo defensivo.

Encima le van a dar a DyJ una compensación por interrumpir antes el préstamo que tienen (porque el pase de Rodríguez ni siquiera es de ellos) y se habla de que irían a Varela el Pittón Mauro, el perrito Barrios o una nueva cesión de Alexis Castro. O sea, cualquiera de los 3 que nosotros le damos, son mejores que el que nos dan ellos.

En fin...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Lo único bueno de este muerto, digo incorporación, es que al menos se avivaron de hacerla a préstamo. Con lo cual vamos a poder devolverlo sin complejo ni culpa, sin pasar por la vergüenza de "cancelar" un pase por falta de pago. O peor aún, tener que quedárnoslo y después no saber qué carajo hacer con él, como pasa con Fértoli ahora.

Con el préstamo se evita eso al menos.

Coincido con el que dijo que Monarreta está volando MUY BAJO con los refuerzos que pidió. Y lo peor es que encima en algunos casos, como Ledesma, nos piden fortunas.

Y otra cosa, para los que preguntan si Rodríguez es 5 de marca, la respuesta es muy clara: en DyJ juega adelante de Loaiza y en Independiente jugaba adelante de Nico Domingo. O sea, no hay mucho que analizar, salvo que todos los equipos jueguen con dos 5 de marca.

Incorporación de relleno, totalmente al pedo y que no resuelve el grave problema que tenemos en el mediocampo defensivo.

Encima le van a dar a DyJ una compensación por interrumpir antes el préstamo que tienen (porque el pase de Rodríguez ni siquiera es de ellos) y se habla de que irían a Varela el Pittón Mauro, el perrito Barrios o una nueva cesión de Alexis Castro. O sea, cualquiera de los 3 que nosotros le damos, son mejores que el que nos dan ellos.

En fin...

Es un buen jugador a mi criterio, y te comento que en Godoy Cruz jugó de 5 de marca, en Tijuana igual, y en Independiente jugó el 100% de los partidos de la era Almiron de 5 de marca, y el 80% de los partidos de la era Holan tmb jugó de 5 de marca acompañado a veces x Erviti y otras x Sanchez Miño.. y en ciertos partidos lo acompañó Domingo como vos decís. Y en Defensa empezó jugando de 5 de marca y dsp su DT puso doble 5 de marca con Loaiza xq suelta más a los volantes externos y 2 delanteros netos.
Socio refundador

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6666
Tengo un par de amigos del rojo que lo aman y dicen que es un crack en lo suyo.

No se si rendirá o no, pero el gataflorismo que hay en algunos es increible, ningún jugador que suena les viene bien.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es un estilo mussis con un poco más de calidad con la pelota me parece

al igual que él es más interno que 5 de marca pero puede jugar ahí también

necesitamos un 5 posicional, que raspe y toque corto, un piris da motta

VdP es del ciclón.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un buen jugador a mi criterio, y te comento que en Godoy Cruz jugó de 5 de marca, en Tijuana igual, y en Independiente jugó el 100% de los partidos de la era Almiron de 5 de marca, y el 80% de los partidos de la era Holan tmb jugó de 5 de marca acompañado a veces x Erviti y otras x Sanchez Miño y en ciertos partidos lo acompañó Domingo como vos decís. Y en Defensa empezó jugando de 5 de marca y dsp su DT puso doble 5 de marca con Loaiza xq suelta más a los volantes externos y 2 delanteros netos.

Está bien, ojalá sea como vos decís, Girado. Me imagino que se adapta a jugar de 5 de marca, sería lógico y es obvio que Monarreta lo va a querer para eso. Veremos cómo le va. Mejor que Poblete va a ser seguro.

Otra cosa que no me gusta de Rodríguez es que es enano, si bien la altura no es determinante para un 5 de marca, San Lorenzo hoy no tiene altura, en pelotas paradas en contra no cabeceamos una, con lo cual conviene, en cualquier puesto, incorporar jugadores que puedan dar una mano en las jugadas de cabezazo. Por ejemplo Loaiza, es un 5 de marca también, pero mide 1,80 y cabecea bien.

De hecho, yo lo dije hace semanas, hubiera negociado con DyJ darle jugadores a préstamo de los nuestros (como A.Castro que a ellos les rindió), pero a cambio de que nos devuelvan a Loaiza, no a Torito Rodríguez. Me quedo mil veces con el negro, que además es muchísimo más joven y puede mejorar todavía.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un estilo Mussis con un poco más de calidad con la pelota me parece

al igual que él es más interno que 5 de marca pero puede jugar ahí también

necesitamos un 5 posicional, que raspe y toque corto, un piris da motta

Exacto, diste en la tecla, hasta por características físicas es muy parecido a Mussis, enano morrudo y fuerte, bastante rápido y con cierto quite y tirada al piso. Que si lo ponés de 5 de marca, obviamente puede adaptarse.

Pero no es exactamente un 5 posicional de marca, como un Piris da Motta o un Loaiza. Por eso yo prefiero largamente a uno de éstos últimos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Lo unico que me quedo claro en este post es que el porcentaje que lo vio jugar es muy bajo.. y mas bajo aun es el porcentaje del que lo vio jugar seguido.. porque por ahi sacan la conjetura de que es un muerto por un partido malo que le vieron.
Tampoco me parece parametro de nada que el hincha de independiente (hincha amargo si los hay) lo haya resistido.
Con esto no quiero decir que sea un crack ni mucho menos. Si estoy convencido que no es el muerto que aca muchos auguran.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
es la primer opcion para el dt, no la tercera, y creo q algo sabe la monarreta y tocalli..
ademas tengo fliares del rojo q putearon cuando se fue y ahora putean q lo vamos a disfrutar nosotros... dicen q tiene un concepto extraordinario de la ubicacion y no vende humo...

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me encanta!!! Mucho huevo mucho quite, banco a Monarriz con los refuerzos que pidió, me gustan los 3, Donatti dudo, pero el toro y Ledesma buenos refuerzos

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Con que haga mas que Poblete (que no es mucho) va a andar bien.
No lo tengo tan visto, pero bueno, lo que leí de hinchas de Independiente es muy desigual. Algunos dicen que es un tremendo jugador, que se ubicaba muy bien, y otros que era un perro. Es raro que la visión de algunos hinchas sea tan desigual.
Acá la mayoría coincidimos en todo. El único con el que vi esa disyuntiva es con el perro de Navarro, pero si bien tuvo una etapa y algunos partidos buenos, en general es un mediocre, que sirve para suplente y hasta ahí nomas. Acá algunos todavía lo defienden y otros como yo, bueno, lo odiamos. Es el único caso que recuerdo.

En cuanto a Rodríguez, mientras pueda cortar una pelota, no se equivoque en la salida y se sepa ubicar bien, me alcanza y me sobra. Poblete no hace ninguna de las 3 cosas.