Autor Tema: Diego Rodríguez  (Leído 15211 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Es el 5 que vamos a buscar. Jugador de Defensa y Justicia.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Carreta importante.

No tuvo un buen paso por defensa, donde incluso ven con buenos ojos que se vuelva a mexico.

Paso.

Lo habria pedido monarriz dicen. Sera mejor para el mercado de pases, monarra deje el nevado de lado un tiempo, asi tiene mejor perspectiva sobre que buenos jugadores traer.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué desastre los jugadores apuntados, eh.

Yo no sé si éstos son los jugadores de jerarquía que dijo Tinelli que iban a venir, o los saldos de una feria de baratijas, que estamos tratando de conseguir por dos mangos.

Sin contar a Ortigoza ni a Piatti, no me gusta casi ninguno de los jugadores que se mencionaron, y mirá que son un montón.

Los únicos decentes son Lema y Donatti, y hasta por ahí, ambos son matungos, no jóvenes, pero que pueden andar. Al menos tienen altura y experiencia. Donatti está roto físicamente, con muchas lesiones recientes. Pero digo ¿eso es lo más alto que estamos apuntando en refuerzos?

El resto de los jugadores que se nombran, uno más lamentable que el otro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Falopa de Bragarnik.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
De Musto pasamos al torito Rodriguez, jaja que desgracia.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Una vez en la vida quisiera que a todos los apuntados los elija el DT.

Si es el que quiere el DT, ya fue...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
che posta necesitamos q la secretaria tecnica labure en serio!
basta de romagnoli robando un sueldo al pedo y de los q se sumen q tampoco roben!!!

no puede ser q la lista de nombres sea la de hace 5 años!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
La verdad no lo tengo visto. Se q en algún momento algún cuervo lo posteó en el cuervo pide.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Malo con ganas. Aparte que edad tiene ya?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No lo tengo muy visto, tan malo es?  :bajon:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 En Independiente lo querian

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
En independiente jugo relativamente bien hasta que se rompió (creo que la rodilla). Después fue un desastre y se lo sacaron de encima.
No lo quiero, no lo necesitamos tampoco (Ramirez y Menossi son ampliamente mejores). Además ocupa cupo de internacional y dudo que tenga un sueldo barato.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Soy el único que se cago en las patas pensando en el ex arquero de Independiente?

PD: Chulengol se hacía un festín :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
En independiente jugo relativamente bien hasta que se rompió (creo que la rodilla). Después fue un desastre y se lo sacaron de encima.
No lo quiero, no lo necesitamos tampoco (Ramirez y Menossi son ampliamente mejores). Además ocupa cupo de internacional y dudo que tenga un sueldo barato.

Ninguno de los dos es 5 de marca. Necesitamos un 5 de marca URGENTE o tenemos que seguir fumándonos a Poblete.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En independiente jugo relativamente bien hasta que se rompió (creo que la rodilla). Después fue un desastre y se lo sacaron de encima.
No lo quiero, no lo necesitamos tampoco (Ramirez y Menossi son ampliamente mejores). Además ocupa cupo de internacional y dudo que tenga un sueldo barato.

Pero es 5 de marca. Nada que ver con esos dos.
Está a préstamo hasta mitad de año en DyJ, el pase es de Tijuana y lo mandaron para acá en agosto.
Ni idea porque pasó de un lavadero a otro.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mano a mano por el 80% de merlo no y castro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
A mi me encanta!! En Independiente jugó muy bien y se fue a México. Y ahora en Defensa tmb esta jugando bien, de titular, junto a Loaiza.. me gusta
Socio refundador

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
La idea era traer poco y bien, de calidad. Creo que Rodriguez no lo es, necesitamos un 5 en serio aunque tengan que gastar lo poco que hay porque es un puesto clave.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lertora ??... Prediger???... Loaiza???

Cualquiera de estos es mas barato y nos va a rendir mas que el torito rodríguez.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
El torito aparte de horrible vive lesionado, esta rotisimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
El bobito Rodriguez le decian los del Bojo.

Paso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
por favor, no...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
En algún momento va a venir este muerto a SL. Debe haber algún tongo que algún día se tienen que concretar. Como Mouche.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Y la jerarquía que prometían?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Ninguno de los dos es 5 de marca. Necesitamos un 5 de marca URGENTE o tenemos que seguir fumándonos a Poblete.

Totalmente de acuerdo, por eso creo que no hay que traer a este que no tiene tanta marca tampoco. El 5 de marca de DyJ fue y es Loaiza, no Rodriguez.

Pero es 5 de marca. Nada que ver con esos dos.
Está a préstamo hasta mitad de año en DyJ, el pase es de Tijuana y lo mandaron para acá en agosto.
Ni idea porque pasó de un lavadero a otro.

Es que justamente, Rodriguez no es 5 de marca, por eso lo compare con esos otros dos. Cuando jugó en Godoy Cruz el 5 era Lértora e incluso tenía a Zuqui de 8 que lo ayudaba.
En Independiente estuvo al lado de Jesus Méndez, marciano Ortiz, Nico Domingo, Bellocq y Domingo Blanco. Tenía más responsabilidad en la marca que en GC pero siempre acompañado de otro 5 de marca al lado.
Y ahora en DyJ juega al lado de Loaiza, que es el 5 de marca.
Ni siquiera cuando estuvo en México lo pusieron de 5 de marca, jugaba al lado de un colombiano que se llama Balanta.

No nos sirve traer a este tipo, más allá de sus condiciones futbolísticas, el problema son sus características de juego.