Autor Tema: The Witcher  (Leído 3581 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si vieron los 8 no es muy dificil ubicasre en que sucede cada momento
los saltos son necesarios, es la estructura del libro
esta contado asi para introducir a los personajes en el momento justo de la historia,  y contar el porque de sus acciones
para mi esta excelente, excepto por un par de idioteces etnicas que son perdonables

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Voy por el cap 3, la estoy viendo con mi novia que no llego ningún libro y solo jugo un poco al 3. Ella no se iba dando cuenta de los salto temporales y le iba diciendo para que no se pierda por qué son algo jodidos si no conoces la historia o no estás muy atento.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
si vieron los 8 no es muy dificil ubicasre en que sucede cada momento
los saltos son necesarios, es la estructura del libro
esta contado asi para introducir a los personajes en el momento justo de la historia,  y contar el porque de sus acciones
para mi esta excelente, excepto por un par de idioteces etnicas que son perdonables

lo de Triss es medio inperdonable... uno de los personajes mas hermosos y con una caracteristica especial.

y meten cualquier cosa, al final Renfri es mas parecida a Triss que la misma Triss.







lo de Fringilla fue, es un personaje secundario.
« Última Modificación: diciembre 24, 2019, 20:59:16 por Matu SL »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
lo de Triss es medio inperdonable... uno de los personajes mas hermosos y con una caracteristica especial.

y meten cualquier cosa al final Renfri es mas parecida a Triss que la misma Triss.







lo de Fringilla fue es un personaje secundario.

Para mi tanto con Triss como con Yeneffer podrían haber puesto minas mas lindas.

Jaskier y Geralt están MUY bien interpretados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo no lei ninguno de los libros ni pude jugar a los juegos.
Pero como serie me gusto bastante.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
https://www.google.com/amp/s/sabanerox.com/2019/12/20/la-confusa-cronologia-de-the-witcher-explicada/amp/ me sirvió para entender como es la cronología de las historias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056

Perfecta tu cronología.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La empece y nunca jugue ni lei los libros.

Falta explicaciones, va muy rápido y posta que las actuaciones son flojas... incluso la forma de filmar podría ser mucho mejor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Veo que no soy el único que le jodio lo de Triss. Una decepción tremenda cuando apareció.

Por ahora me va gustando mucho, aunque solo juegue al tercer juego.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La acabo de terminar y mi conclusión es que no entendí una mierda .  Supongo vendrá una segunda temporada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
La temporada me gusto, entretenida, bien filmada las peleas de accion y los bichos muy bien hechos.

 
El tema de los saltos temporales es como dicen, no se entienden una mierda si no estas atento. Cuando vuelven a contarla caida del castillo y le dan la princesa trucha (?), yo no entendia nada hasta que muestran a la verdadera princesa jugando con los nenes en la calle y me acorde de esa escena y como estaba vestida la piba.

No digo que como lo contaron este mal hecho, pero personalmente nunca me esperaba que lo vayan a llevar asi. Cuando haces el click si te cierra todo y queda bien pero mientras vas mirando no entendes nada

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
La acabo de terminar y mi conclusión es que no entendí una mierda .  Supongo vendrá una segunda temporada .

que es lo que no entendiste? solo vi la serie, pero creo qeu te puedo ayudar en algo...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Cuándo sale la segunda loco? Jajaja

Conectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Generalmente me gustan este tipo de series estilo medieval pero a esta no le terminé de agarrar la mano. La saqué a la mitad del 6to capitulo porque sino me moría del aburrimiento.
Los personajes muy planos, no termine de empatizar con ninguno. Cada escena (exceptuando varias de lucha que están bien hechas) se me hacia una tortura y el alivio cómico se supone que es Jaskier que pobrecito tiene menos gracia que Geralt.
La trama se me hizo poco clara quizás por el tema de los saltos temporales o se explica mejor en los otros capítulos nose. De momento la voy a dejar pausada porque sino la voy a terminar odiando jajaj

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que es lo que no entendiste? solo vi la serie, pero creo qeu te puedo ayudar en algo...

No , los saltos temporales me volvieron loco , pero ya leí en internet y quedó algo más claro.  El tema es que tenes que verla tranquilo y sin interrupciones ni nada que te distraiga.
Si sacan la 2da voy a verla pero tampoco es que va a quedar en mi memoria de series favoritas.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La vi en pocos días, así que algo logró.

Sin haber jugado ni leído, me acomodé rápidamente a los saltos temporales (en varios capítulos hacen referencias "casuales" que ayudan). Pero entiendo a los que se perdieron, porque no podés distraerte y vivimos en una época que nos limita el span de atención ja. Hay mucha información condensada. Tal vez algún capítulo más le hubiese venido bien, me quedé con ganas de ver más textura en ciertos personajes que no veo que vuelvan a aparecer (Triss, las dríadas de Brokilon, la misma Renfri)

La atmósfera me pareció súper lograda, la fotografía (que sin haber jugado me remite a videojuegos), el vestuario, la música, las coreografías de batallas, me parecieron el principal soporte de la narrativa. Y la forma en la que van poniendo los ladrillos del argumento a través de pequeñas historias autocontenidas me encantó, le da textura al universo y es gran parte de lo que engancha sin forzarte a poner el siguiente capítulo con cliffhangers muy obvios. Además los paralelismos entre esas historias y las de la cultura popular son divertidos (hay reversiones de Blancanieves, Aladdin, Cenicienta, y seguramente alguna más). Simplemente querés volver a ver ese universo.

Ahora lo no tan bueno. Si bien las historias son interesantes y tienen ingenio, el destino de los personajes no me interesa, los puedo encontrar más o menos simpáticos pero siento que sus arcos no están bien desarrollados y no me deja entender sus motivaciones más profundas (aunque den explicaciones claras para muchas cosas). Supongo que para Geralt eso va a quedar más claro en el futuro, pero Yennefer tuvo un desarrollo que nos debería haber permitido eso y simplemente no me movió mucho una historia que tiene mucho potencial. En general los objetivos de todos los personajes y grupos son claros, dejan ideas de futuras traiciones y todo, pero no me parecen muy sólidas esas construcciones de personaje. Y eso es lo que para mí hace a la serie un poco olvidable. Sin embargo, en 2021 seguramente mire la 2da temporada, ya que me quedé con preguntas sobre el plan de los Nilfgaardianos, el pasado de Geralt y las posibilidades que se le despiertan a Ciri (que seguramente tenga más poder que su madre, a quien ya vimos entrar en modo Jean Grey).

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
La terminé el Sabado. Conocia algo de libro y del juego.

Me pareció excelente. La epoca, los dialogos, todo el contexto. Grosisimo Geralt y algunas de las minas. Me dejó re contra manija, y lastima que hasta 2021 no sale la segunda temporada :(

Ah, que caramelito es Sabrina por dios:
https://www.instagram.com/thericawr/