Autor Tema: The Witcher  (Leído 3586 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
En un rato al suben.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Este finde la liquido.
Leí todos los libros, jugué los 3 juegos.

Ojalá sean fieles a la historia original de los libros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Al juego lo probé por media hora y me aburrió. Igual la voy a ver, capaz que me engancha.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Este finde la liquido.
Leí todos los libros, jugué los 3 juegos.

Ojalá sean fieles a la historia original de los libros.

Qué onda los libros?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Qué onda los libros?

A mi me encantaron. Es toda la historia anterior a los juegos (digamos que el primer juego arranca unos años después que el último libro).

El único distinto es el primero que para mi fue hecho pensando que iba a ser el único.
El mismo son historias cortas de Geralt cazando algún monstruo. De hecho, la intro del primer juego, en el que Geralt caza una Estrige está en ese primer libro.

Todos los personajes importantes de los juegos aparecen en los libros: Jaskier, Ciri, Yennefer, Triss.

El estilo de los libros por la trama pólitica es bastante tipo Canción de Hielo y Fuego. Eso si, en un detalle mucho menor y contado en un 60% desde la visión de Geralt y un 30% desde la visión de Ciri. Solo algún que otro capítulo es visto desde algún otro personaje.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Vi que son 9 libros, el autor sigue sacando o la saga ya terminó?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Vi que son 9 libros, el autor sigue sacando o la saga ya terminó?

La saga terminó (por el 2000 mas o menos). Puede llegar a meter alguna historia en el medio (hizo eso con un libro) pero está todo contado sumado a que los videojuegos retoman donde dejaron las novelas y también tienen un cierre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
La saga terminó (por el 2000 mas o menos). Puede llegar a meter alguna historia en el medio (hizo eso con un libro) pero está todo contado sumado a que los videojuegos retoman donde dejaron las novelas y también tienen un cierre.
Ah listo. Preguntaba porque siempre quise leerlos y colgaba, y además quería sacarme la duda si no era como el gordo de GOT que hace años estamos esperando en libro 6, y anda a saber en qué año saca el séptimo, para el próximo siglo lo saca

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
1er capítulo terminado. Me gustó mucho .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Yo solo jugué el WITCHER 3 y quede loco, así que estoy ansioso por ver la serie

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Voy por el 6to episodio, me atrapo mal, nunca lei los libros ni toque los juegos, despues de la serie los voy a empezar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Yo solo jugué el WITCHER 3 y quede loco, así que estoy ansioso por ver la serie

https://youtu.be/0Ccpv3mz4HI

 :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Vi solo el primero y me pareció buenísimo. Y como pedí fue super fiel a una historia del 1° libro ("The lesser evil").

Tiene toda la pasta la serie. Hoy le meto a full.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Aguante el bardo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Soy el único que le cuesta un huevo seguir la historia , nombres , personajes ??? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Soy el único que le cuesta un huevo seguir la historia , nombres , personajes ??? .

Capitulo 1 y me di cuenta que me va a re costar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Capitulo 1 y me di cuenta que me va a re costar.

Hay que estar muy concentrado . Envidio a los que leyeron el libro antes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Está todo como muy mezclado y no sigue un hilo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Está todo como muy mezclado y no sigue un hilo
Hasta ahora por lo llegue a ver me parece que si no jugaste los juegos o no leíste los libros, te tiran unos cambios de frente que si no venís con una base atrás no agarras una. Voy por el 4 pero más allá de lo dije la serie me está gustando bastante

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hasta ahora por lo llegue a ver me parece que si no jugaste los juegos o no leíste los libros, te tiran unos cambios de frente que si no venís con una base atrás no agarras una. Voy por el 4 pero más allá de lo dije la serie me está gustando bastante

Exactamente, no leí nada ni jugé a nada jaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
voy por el septimo capitulo. que saltos temporales tan de mierda. en mi vida creo que no he visto peores

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
voy por el septimo capitulo. que saltos temporales tan de mierda. en mi vida creo que no he visto peores

Totalmente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Están muy limados esos saltos que hacen y no son claros. Creo que si ponían fechas o algo así hubiera sido mucho mas simple.

Por otro lado, estoy sorprendido con la fidelidad de la historia para con el primer libro y parte del segundo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Están muy limados esos saltos que hacen y no son claros. Creo que si ponían fechas o algo así hubiera sido mucho mas simple.

Por otro lado, estoy sorprendido con la fidelidad de la historia para con el primer libro y parte del segundo.

termine de verla hace un ratito. todavia estoy en duda sobre la linea de tiempo. hay algo que no me cierra, no se si es imposible, pero tengo algo llamandome la atencion... evidentemente si hay juegos, libros y ahora la serie, y nadie salto con este tema es porque no lo hay.
me gustan los personajes, me gustan algunas actuaciones, pero creo que la manera de contarlo y algunos dialogos son pedorros. en un momento tuve que cambiar a audios en español (cosa a la que no estoy acostumbrado) porque sentia que los textos no iban muy bien con lo que se queria expresar y me ayudo un poco. obviamente perdi calidad de sonido ya que las voces no se amoldan al ambiente. me llamo la atencion la voz del bardo en español, me parecio muy buena.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
termine de verla hace un ratito. todavia estoy en duda sobre la linea de tiempo. hay algo que no me cierra, no se si es imposible, pero tengo algo llamandome la atencion... evidentemente si hay juegos, libros y ahora la serie, y nadie salto con este tema es porque no lo hay.
me gustan los personajes, me gustan algunas actuaciones, pero creo que la manera de contarlo y algunos dialogos son pedorros. en un momento tuve que cambiar a audios en español (cosa a la que no estoy acostumbrado) porque sentia que los textos no iban muy bien con lo que se queria expresar y me ayudo un poco. obviamente perdi calidad de sonido ya que las voces no se amoldan al ambiente. me llamo la atencion la voz del bardo en español, me parecio muy buena.

Preguntá en Spoiler, para ver qué es.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina