Autor Tema: Jugadores que decepcionaron  (Leído 3839 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A mi gonzalo rodriguez me decepciono.. capitan en fiorentina etc y aca nunca demostro una jerarquia superior al resto.

Fornaroli y alfaro venian de ser goleadores en uruguay y aca nada.
El cantante moreno

Pensé en Gonzalo también, pero no lo mencioné porque todavía está en actividad, al igual que Coloccini, quien también me decepcionó al principio cuando llegó hasta que se acomodó. Veremos Gonzalo si con Monarriz puede recuperar su nivel. 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Para mi era un flash tener al Kily Gonzalez porque desde que tenia conocimiento era de selección. Más allá de que estaba hacia unos añitos en Central.

Paso normalito.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
A mi gonzalo rodriguez me decepciono.. capitan en fiorentina etc y aca nunca demostro una jerarquia superior al resto.

Fornaroli y alfaro venian de ser goleadores en uruguay y aca nada.
El cantante moreno

Me sumo a la de ronzalo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gonza Verón no vino con ninguna expectativa. Todo lo contrario, y rindió muchísimo como falso 9 hasta su lesión.

Lo puse por que fueron 7 partidos buenos donde nos ilusionó a todos y luego la nada misma
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Solari, placente, bilos
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
De pendejo me ilusionaba más con jugadores.
Me acuerdo de los 3 delanteros extranjeros "goleadores" uno atrás de otro. Moreno, Cardozo y Botero.
Todos venían a ser el 9 goleador y resultaron flojísimos.

Después Malingas vino con 0 expectativa y rindió.

Sebastián Gonzalez, Rovira, Benitez... todas grandes promesas de inferiores que no funcionaron.

Ahora no me entusiasmo tanto hasta verlos rendir. Pero puedo decir que Tino Costa es el que más me decepcionó de tiempos recientes. Acá hay varios que si los apurás lo siguen pidiendo pese al fracaso rotundo que fue en san lorenzo.
Gonzalo Rodriguez me ilusionaba mucho también.
Barrientos en su última etapa... veníamos de ser campeones con un equipazo y se sumó estando on fire en un gran momento.
No rindió "horrible" pero no corría, no le ponía ganas. Ir a la cancha y centrarse 5 minutos en él era para putearlo.
Cuando metió el gol del mundial de clubes me acuerdo decirle a mi viejo "me alegra tanto que lo haya hecho él. Así se despierta de una vez".
...no pasó.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo puse por que fueron 7 partidos buenos donde nos ilusionó a todos y luego la nada misma

Tuvo varios partidos partidos buenos, Nahuel. El problema fue que cuando volvio de su lesion no volvio a tener el nivel que lo consolido como titular. Durante el torneo que se gano fue una de las piezas claves junto a Piatti y Correa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Tambien tengamos en cuenta que aca no volvio a jugar arriba, el Paton lo ponia a volantear y no rindio

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tambien tengamos en cuenta que aca no volvio a jugar arriba, el Paton lo ponia a volantear y no rindio

Tal cual.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
De pendejo me ilusionaba más con jugadores.
Me acuerdo de los 3 delanteros extranjeros "goleadores" uno atrás de otro. Moreno, Cardozo y Botero.
Todos venían a ser el 9 goleador y resultaron flojísimos.

Después Malingas vino con 0 expectativa y rindió.

Sebastián Gonzalez, Rovira, Benitez... todas grandes promesas de inferiores que no funcionaron.

Ahora no me entusiasmo tanto hasta verlos rendir. Pero puedo decir que Tino Costa es el que más me decepcionó de tiempos recientes. Acá hay varios que si los apurás lo siguen pidiendo pese al fracaso rotundo que fue en san lorenzo.
Gonzalo Rodriguez me ilusionaba mucho también.
Barrientos en su última etapa... veníamos de ser campeones con un equipazo y se sumó estando on fire en un gran momento.
No rindió "horrible" pero no corría, no le ponía ganas. Ir a la cancha y centrarse 5 minutos en él era para putearlo.
Cuando metió el gol del mundial de clubes me acuerdo decirle a mi viejo "me alegra tanto que lo haya hecho él. Así se despierta de una vez".
...no pasó.
A Tino Costa le dieron escasas oportunidades, y en general mostró aspectos de su juego muy interesantes.

No entiendo cuando se es tan injusto con algunas situaciones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A Tino Costa le dieron escasas oportunidades, y en general mostró aspectos de su juego muy interesantes.

No entiendo cuando se es tan injusto con algunas situaciones.

Tino Costa jugó 3 partidos como titular por el campeonato y en el resto entró desde el banco. Jugó muy bien uno solo de esos tres, que fue vs Vélez. Jugó un excelente primer tiempo y salió en el entretiempo. Después vs Newell's y vs GELP jugó muy mal.

Jugó un total de 12 partidos entre Campeonato y partidos internacionales. La verdad que lo que mostró, para los antecedentes que tenía, fue muy pobre. Tal vez necesitaba más tiempo, tal vez, pero para mí no era un jugador para el fútbol argentino. Y nunca te daba la sensación que quisiera ganarse el puesto. Yo lo noté muy apático cuando jugó, sobre todo vs GELP, donde fantasmeó de lo lindo.

A mi me decepcionó mucho. 

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Tino Costa jugó 3 partidos como titular por el campeonato y en el resto entró desde el banco. Jugó muy bien uno solo de esos tres, que fue vs Vélez. Jugó un excelente primer tiempo y salió en el entretiempo. Después vs Newell's y vs GELP jugó muy mal.

Jugó un total de 12 partidos entre Campeonato y partidos internacionales. La verdad que lo que mostró, para los antecedentes que tenía, fue muy pobre. Tal vez necesitaba más tiempo, tal vez, pero para mí no era un jugador para el fútbol argentino. Y nunca te daba la sensación que quisiera ganarse el puesto. Yo lo noté muy apático cuando jugó, sobre todo vs GELP, donde fantasmeó de lo lindo.

A mi me decepcionó mucho.
Pero como te va a decepcionar mucho un jugador que demuestra la clase y jerarquía que tiene en algunos partidos, que viene de otro fútbol, necesitando adaptarse es decir necesitando jugar.
Al que solamente lo ponen en tres partidos como titular.

Me parece que te estás contradiciendo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Gonzalo Rodríguez

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pero como te va a decepcionar mucho un jugador que demuestra la clase y jerarquía que tiene en algunos partidos, que viene de otro fútbol, necesitando adaptarse es decir necesitando jugar.
Al que solamente lo ponen en tres partidos como titular.

Me parece que te estás contradiciendo.

La clase de la que hablás, como bien dije, la mostró en el partido vs Vélez, un solo tiempo. Si tenés clase, la tenés que demostrar en todos los partidos que jugás, no cuando querés. Vs Newell's, y vs GELP, como te mencioné anteriormente, se escondió, fantasmeó. Si se quería ganar un lugar entre los 11, nunca hizo méritos para hacerlo. Tal vez por eso no jugaba de titular seguido.

Después en el resto de los partidos, entró desde el banco, y no hizo absolutamente nada. No desentonó, no demostró, no jugó, etc. Fueron pocos los partidos que jugó? si, puede ser, pero si no demostrás nada, y si...obviamente vas a jugar menos que más.   

No dije que sea mal jugador, dije que no era un jugador para el fútbol argentino y a los hechos me remito. No rindió acá ni en San Martín de Tucumán tampoco, y mirá que hay le dieron continuidad ehhh. No hay ninguna contradicción. 

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Solari, placente, bilos

de los 3 tengo gratos recuerdos.
Solari gran torneo que salimos subcampeon (triangular del robo)
Placente gran 3 de la libertadores que nos quedamos afuera con Liga.
Bilos rindio hasta su lesión. (partido vs los bolivianos en la altura memorable)
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Nombran a cada uno!!

Solari en 2008 la rompió toda. Se pinchó en 2009 por las lesiones y la misma edad, era obvio. Aparte ese equipo murió cuando se rompieron los cruzados Barrientos y Orión, sumado a que le hicieron linda cama a Russo.
Placente el semestre que estuvo en 2008 fue de lo mejor que vi en el lateral izquierdo de este club en mi vida. Después cuando volvió ya estaba arruinadísimo y recontra de vuelta.
Al Mao Molina no le tuvieron paciencia y lo quemó el boludo de Alfaro, si se hubiese quedado más tiempo iba a andar, si después terminó en el Santos siendo figura indiscutida, era crack de verdad el colombiano ese.
A mi los que más pena me dieron fueron Saturnino Cardozo y Paolo Montero. Me acuerdo que cuando vinieron yo estaba cebadìsimo, supieron ser cracks impresionantes. Pero vinieron MUY grandes y pésimamente a nivel físico. Paolo deeeentro de todo algo rindió lo poco que jugó. De Cardozo recuerdo dos goles a Central (creo) y no mucho más.
Otro muy bueno de esa epoca fue Juan Manuel Olivera, 9 uruguayo, debuta con gol a Olimpo en la primer fecha y despues el Bambino lo borró andá a saber por qué, dicen que era muy buen jugador.
Nombraron a Pablo Velazquez también. Gran decepción! Similar a Bruno Fornaroli, el uruguayo. Venían con excelentes referencias y en cancha mostraban calidad y cosas interesantes, pero no le hacían un gol a nadie, era desesperante.
Generalmente noto una tendencia que nos pasa de comernos chascos con jugadores internacionales.
Hay otros como Pablo Pintos o Emiliano Alfaro, no eran muy conocidos pero apenas llegaron la rompieron y después se vinieron en picada estrepitosamente. Alfaro estaba todo roto, el otro fue inexplicable.
Argentinos que recuerde Bilos, siempre me pareció un fenómeno pero tenía muchísimos problemas físicos, fue una pena. No me olvido un partido en Potosí que la rompió y lo dimos vuelta. Botta nunca me había ilusionado, era obvio que iba a andar mal porque su carrera estaba en picada hacía rato. Gonzalo Rodríguez si, esperaba MUCHISIMO mas de lo que dió en su vuelta, y fue pésimo. Y ppr ultimo de Tino Costa voy a decir que no lo veo tan responsable de no haber rendido. No lo ponian nunca y lo poco que jugò fue desde el banco o en posiciones que no eran la suya

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Benítez, era goleador histórico de inferiores o sea pintaba bien y al final era un cero al as. A Bordagaray más allá de que hacia bicicletas al pedo y usaba botines brillantes le tenía más fe, tremendo mediocre y encima tuvo la mala suerte de quedar pegado al descenso de River.
Alan Ruiz, el 90% del foro en su primer partido creyó que era el nuevo Riquelme (me incluyo) así como Quigñon que cuando entro las primeras veces parecía Redondo.
« Última Modificación: diciembre 26, 2019, 16:24:03 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
.
No rindió "horrible" pero no corría, no le ponía ganas. Ir a la cancha y centrarse 5 minutos en él era para putearlo.
Cuando metió el gol del mundial de clubes me acuerdo decirle a mi viejo "me alegra tanto que lo haya hecho él. Así se despierta de una vez".
...no pasó.

que mito ese de que barrientos no corria eh
que mito eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nombran a cada uno!!

Solari en 2008 la rompió toda. Se pinchó en 2009 por las lesiones y la misma edad, era obvio. Aparte ese equipo murió cuando se rompieron los cruzados Barrientos y Orión, sumado a que le hicieron linda cama a Russo.
Placente el semestre que estuvo en 2008 fue de lo mejor que vi en el lateral izquierdo de este club en mi vida. Después cuando volvió ya estaba arruinadísimo y recontra de vuelta.
Al Mao Molina no le tuvieron paciencia y lo quemó el boludo de Alfaro, si se hubiese quedado más tiempo iba a andar, si después terminó en el Santos siendo figura indiscutida, era crack de verdad el colombiano ese.
A mi los que más pena me dieron fueron Saturnino Cardozo y Paolo Montero. Me acuerdo que cuando vinieron yo estaba cebadìsimo, supieron ser cracks impresionantes. Pero vinieron MUY grandes y pésimamente a nivel físico. Paolo deeeentro de todo algo rindió lo poco que jugó. De Cardozo recuerdo dos goles a Central (creo) y no mucho más.
Otro muy bueno de esa epoca fue Juan Manuel Olivera, 9 uruguayo, debuta con gol a Olimpo en la primer fecha y despues el Bambino lo borró andá a saber por qué, dicen que era muy buen jugador.
Nombraron a Pablo Velazquez también. Gran decepción! Similar a Bruno Fornaroli, el uruguayo. Venían con excelentes referencias y en cancha mostraban calidad y cosas interesantes, pero no le hacían un gol a nadie, era desesperante.
Generalmente noto una tendencia que nos pasa de comernos chascos con jugadores internacionales.
Hay otros como Pablo Pintos o Emiliano Alfaro, no eran muy conocidos pero apenas llegaron la rompieron y después se vinieron en picada estrepitosamente. Alfaro estaba todo roto, el otro fue inexplicable.
Argentinos que recuerde Bilos, siempre me pareció un fenómeno pero tenía muchísimos problemas físicos, fue una pena. No me olvido un partido en Potosí que la rompió y lo dimos vuelta. Botta nunca me había ilusionado, era obvio que iba a andar mal porque su carrera estaba en picada hacía rato. Gonzalo Rodríguez si, esperaba MUCHISIMO mas de lo que dió en su vuelta, y fue pésimo. Y ppr ultimo de Tino Costa voy a decir que no lo veo tan responsable de no haber rendido. No lo ponian nunca y lo poco que jugò fue desde el banco o en posiciones que no eran la suya

Le metió dos goles a Rosario Central y dos goles a Newell's jaja. Creo que eso fue todo. Fue en el Torneo Apertura 2005. 

Olivera llega gracias a Pipo. Debuta vs Olimpo, como bien decís, con gol. Después Pipo se va a la tercera fecha, agarra el Bambino y nunca más lo puso. Lo puso a Herrera un tiempo, y después terminó con Peirone, que agarró una racha tremenda metiendo creo que 6 goles en 3 partidos. Uno a Almagro, dos a Lanús, y tres a Racing en la última fecha del Torneo Apertura 2004.

Emiliano Alfaro nunca la rompió. Fue un fracaso total, al nivel de Fornaroli, Balsas, y Velázquez. Todos venían con muy buenas referencias y siendo goleadores de sus respectivas ligas, pero acá no anduvieron. Alfaro metió dos goles, Fornaroli creo que también, Balsas metió tres y Velázquez metió dos. Pésima estadística de los cuatro.