Díaz pinta bien?????? Yo soy pro pibes, pero después los jugadores tienen que hacer su parte. Alexis jugó un par de partidos y fue de mayor a menor, sin hacer un solo gol, casi sin patear al arco y pifiando miserablemente las dos que tuvo. Tiene 2 chances, o se va a otro club de delantero o juega de volante. Salvo que tenga suerte y la segunda chance no la desperdicie, pero que haya sido el delantero fetiche de un tecnico que tenia a Gaich de cuarto delantero, la verdad que no habla bien del pibe.
Tengo ganas de ver a Peralta Bauer, aunque se me hace que el pibe ya esta desperdiciado, 21 años y no debutó en Primera. Ni siquiera le dieron minutos y ni siquiera entrenaba con el plantel.
Hausch vi una sola jugada que fue el gol de la final de Superliga de Reserva, ojo es un pibe interesantisimo, rápido como el viento.
es cierto que diaz viene de mayor a menor, pero tampoco esta hace un año asi.
fue solo un semestre, en el que empezo la pretemporada siendo casi titular, y termino desplazado por un paraguayo que llego 7 dias antes de empezar la competencia.
si fueramos un club serio, alexander diaz deberia ser la primer variante de angel romero, asi como peralta bauer de gaich, y barrios y los hermanos palacio de los volantes mixtos / ofensivos.
el que crea que podemos apuntar a salir campeones como vocifera el presidente del club, compra espejos de colores.
no estamos para salir campeones ni en pedo, la unica chance que tenemos es que exploten 3 o 4 pibes junto a un gran nivel de los centrales, el doble 5 y los romero.
tampoco estamos para pelear abajo, y no hace falta demasiado para sumar un buen colchon de puntos y estar tranquilos el año que viene, y ahi si, con algunos pibes que ya tengan partidos en el lomo, y un par de refuerzos en lugares especificos, si pensar en pelear un campeonato.
quedo claro que trayendo a los fertoli, renteria, salazar, cerutti, cachila arias, peruzzi, pitton, bareiro, menossi, ramirez, incluso los romero, no vamos a ser el barsa o la naranja mecanica.
mas vale priorizar los chicos que ya estan para dar el salto, y que si tienen un buen rendimiento le pueden dejar algo mas que lo futbolistico al club.