Autor Tema: Jeremias ledesma  (Leído 6156 veces)

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Quizás digo una pavada pero...

No era ese el valor del pase de Monetti?

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Es demasiada esa guita, encima por el 75%??? Hasta 2.5 me pareceria bastante coherente

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Quizás digo una pavada pero...

No era ese el valor del pase de Monetti?
monetti 4 palos? nooo... creo q era barato el pase de monetti... lo q era caro era el contrato... igual, todos saben q se fue xq volvia navarro... q desde mayo los mexicanos ya habian avisado q rescindian el prestamo cuando ya era suplente luego de comerse como 20 goles... despues los periosidas como camiño, alves, saravia, paulich y tantos mas... te vendieron q SL se quedaba sin arquero xq monetti se queria ir!!! y q viendo este panorama SL iba a hacer todo lo posible para volver a traer a navarro ajajajaja esas ultimas palabras se las escuche a alves en fox radio y me estalle... literales fueron las palabras!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Con toda la furia, pongo 1 palo dólar. Y les sumo a Botta y a Merlingui arriba de la mesa.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
4 millones es una barbaridad. A lo sumo, 2,5 palos mas Botta es razonable. Con eso compensas los 4 palos que piden ellos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
 Este te la saca del angulo...y despues se la meten de caño..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este te la saca del angulo...y despues se la meten de caño..

Y Navarro que?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
Y Navarro que?

y que tiene que ver ?...se supone que traes para superar ..no es malo pero tiene cada cagadas como el de gimnasia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Me parece un muy buen arquero, pero medio caro. Para eso, lo dejo al pibe López Kaleniuk en el banco, y Torri titular fijo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arquero medio pelo, ni bueno ni malo, del montón. No es un pibe y para mi gusto le falta algo de altura también.

Le metió un gol Belluschi pateando sin fuerza y con la chancleta desde 40 metros de distancia.

Pero lo más gracioso es que estén hablando de 3 y 4 millones de dólares, eso es para cagarse de risa directamente. Estoy cansado de decirlo, por esa plata comprás al arquero titular de cualquier selección sudamericana. O incluso a cualquier extranjero joven con mucha proyección, lo comprás por mucho menos. Lo único que hace falta es observar y ver partidos de otros países.

Nunca me voy a cansar de preguntar: ¿Romagnoli para qué carajo está? si después los refuerzos que suenan son siempre 3 ex dirigidos por el DT de turno.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Me parece buen arquero.
Ahora... 4 palos?! jajaja tiene que ser humo!!! No puede ser

Les doy a Botta, Nico Navarro, Alexis Castro y 500 lucas verdes por el 100%
Jajaja claro le das tu basura como si fuese un beneficio.. vos aceptarias la basura de central a cambio de por ejemplo Julián palacios? (Ni siquiera te nombro un titular)

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No gastaría un peso en un arquero ahora. Si llegan a clasificar para competencia continental, vemos.
En 2020 tiene que atajar Torrico e ir mechando a López. Si no lo hacemos ahora, cuándo?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4653
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Solo quiero decir que investigue mucho y Jeremias es... grande

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Uff. Terrible refuerzos sería. Con el y un 5. Más que suficiente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Arquero medio pelo, ni bueno ni malo, del montón. No es un pibe y para mi gusto le falta algo de altura también.

Le metió un gol Belluschi pateando sin fuerza y con la chancleta desde 40 metros de distancia.

Pero lo más gracioso es que estén hablando de 3 y 4 millones de dólares, eso es para cagarse de risa directamente. Estoy cansado de decirlo, por esa plata comprás al arquero titular de cualquier selección sudamericana. O incluso a cualquier extranjero joven con mucha proyección, lo comprás por mucho menos. Lo único que hace falta es observar y ver partidos de otros países.

Nunca me voy a cansar de preguntar: ¿Romagnoli para qué carajo está? si después los refuerzos que suenan son siempre 3 ex dirigidos por el DT de turno.

Para cobrar un sueldo por rascarse las bolas, poner la cara por la dirigencia, ser el vocero y mensajero de ellos. Nada más. Un títere.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Habló el vice de Central hace un rato por radio. Quieren retenerlo a Ledesma hasta junio por lo menos pero depende lo que ofrezcamos lo van a pensar. Puede que haya jugadores nuestros en la negociación dijo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Todos sabemos que Barrios va entrar en cuanta negociación haya, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Yo traigo al Ledesma de Quilmes, es mejor y más barato. Total a los dirigentes le dicen que es Ledesma y ni conocen al de central

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Todos sabemos que Barrios va entrar en cuanta negociación haya, no?

A préstamo no estaría mal, tiras la negociación para nuestro lado cediendo un buen jugador, no pones tanta plata y lo mas importante, no le seguis cagando la carrera al pibe. Acá no va a jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quizás digo una pavada pero...

No era ese el valor del pase de Monetti?

Ja, ja, Monetti tenía una opción de compra insólita de U$S 800.000. Y no lo compramos. Y ahora van a invertir 3 ó 4 palos en un arquero medio pelo del fútbol local.
Eso es literalmente la definición de mala praxis dirigencial.

Y ojo que nunca fui fana de Monetti, eh. No me gusta mucho que digamos. Pero entre Ledesma a 4 palos o Monetti a 800K, me quedo mil veces con éste último.

Como dije en el otro post, es preferible no comprar un arquero en este libro de pases y tirar con Torrico hasta junio y destinar esta plata a traer un 5 de marca de categoría internacional y 2 centrales buenos. En vez de estar buscando a los Torren y Toritos Rodriguez.

Y el arquero se lo incorpora en junio y listo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Ahí el vice de central dijo q San Lorenzo está interesado en Ledesma pero q ellos quieren q se quede hasta junio y q podrían entrar jugadores de San Lorenzo en el pase...

Si llega a ser así y Botta es un de esos jugadores firmo con los ojos cerrados...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Un delirio poner millones de usd en este momento, aunque sean 2. Necesitamos un central y un 5 de jerarquia, nivel los romero, ni hablar que no tenemos volantes que hagan la banda hace años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Muchos deben hablar y Ni lo vieron atajar, es un arquerazo con solo 26 años, atajador de penales y bueno con los pies, 4 palos es mucho pero tienen que negociar algún jugador y bajar un poco ese precio, pero ojalá venga

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Muchos deben hablar y Ni lo vieron atajar, es un arquerazo con solo 26 años, atajador de penales y bueno con los pies, 4 palos es mucho pero tienen que negociar algún jugador y bajar un poco ese precio, pero ojalá venga
Esta en el top 3 del fútbol argentino con Andrada y Armani. Pero acá dicen medio pelo.. Mamita.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Botta + barrios a préstamo o en su defecto el 50% y 1 millón de dolares.