Autor Tema: Parlante Bluetooth  (Leído 1918 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
si lo vas a mojar diria que si, sino segui buscnado porque tenes mejores por ese precio me parece


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los Harman/Kardon (no me acuerdo si se escribe así) son una delicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
JBL están tremendos 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo tengo uno de samsumg
Y es por lejos el que mas dura
20 hs continuo
Después lo malo es que no es tan potente
Pero tiene un sonido muy fiel
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Los Harman/Kardon (no me acuerdo si se escribe así) son una delicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Harman Kardon, muy buena calidad y suenan muy bien. Son de la misma empresa que JBL y AKG. No se si se venden mucho acá, pero son una buena opción. Hay un modelo que es el Onyx, es bluetooth, mucho mejor que ese JBL seguro (no creo que se banque el agua lo único).

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Te recomiendo la marca Bose.

Yo tengo este (creo que el modelo es Revolve) y es tremenda fidelidad que tiene. Lo comparé con algun modelo de JBL al momento de comprarlo y eran mucho mejores. SI pods hacer el esfuerzo, no te vas a arrepentir

« Última Modificación: diciembre 20, 2019, 14:05:27 por neron »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
tengo un jbl azul resistente al agua muy parecido al de la foto y va como piña. no se si es lo mejor precio/calidad pero estoy muy contento.
amo ponerlo en el baño mientras me ducho (el celular afuera del baño pasandole la musica)

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Tengo un jbl flip 4 en venta, nuevo, caja cerrada, ademas de que tengo lo uso y es increible.
Cualquier cosa avisame, me quedan un par en stock  :thumbup1:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934


Tengo este, sonido 10 puntos y se escucha bastante fuerte.
No te sirve ponele para una quinta que queres que se escuche para todo el mundo (de paso pido recomendaciones para este caso, alguno que sepa un buen parlante de joda que suene para espacios abiertos grandes)
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Tengo este, sonido 10 puntos y se escucha bastante fuerte.
No te sirve ponele para una quinta que queres que se escuche para todo el mundo (de paso pido recomendaciones para este caso, alguno que sepa un buen parlante de joda que suene para espacios abiertos grandes)
Tendrías que ir por uno de esos parlantes grandes que vienen con manija y se enchufan, un amigo tiene uno y la verdad que suena bien y a bien volumen así que se usa para todas las jodas
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Tendrías que ir por uno de esos parlantes grandes que vienen con manija y se enchufan, un amigo tiene uno y la verdad que suena bien y a bien volumen así que se usa para todas las jodas

Si vi esos con carrito a 3 lucas ponele, es barato dentro de lo que son los parlantes pero nose si son tan chotos, onda los ves en mercadolibre o en una tienda y no te lo van a dejar probar a full el sonido jaja,
igual hay de esos inalambricos? no me acuerdo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si vi esos con carrito a 3 lucas ponele, es barato dentro de lo que son los parlantes pero nose si son tan chotos, onda los ves en mercadolibre o en una tienda y no te lo van a dejar probar a full el sonido jaja,
igual hay de esos inalambricos? no me acuerdo
Zafan o sea algo mejor que eso es comprar una torre de Sony que vale 5 veces más. Todos tienen Bluetooth generalmente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Zafan o sea algo mejor que eso es comprar una torre de Sony que vale 5 veces más. Todos tienen Bluetooth generalmente.

Claro si tampoco para gastarse 40 Lucas en un parlante, pero pedir tanta calidad y encima sonido fuerte es jodido o caro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
los jbl a partir del flip 4 si no me equivoco, se conectan entre si hasta 10 o 20 equipos mas, y los pones en el lugar que quieras