Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 6313 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

ya estaba en las últimas y asi y todo fue lo mejor , con Blandi hicieron una interesante dupla en un tiempo que generaban todos los goles que hacia san lorenzo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Un jugador extraordinario. Gracias.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Un jugador extraordinario. Gracias.

el chino ya esta viejo. mas de una pajona le habras dedicado al ex rasta, picaron :guino:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
1 año muy bueno, otro año normalito y los otros dos me hicieron odiarlo mucho. Adiós

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Un jugador extraordinario. Gracias.

Larga la falopa hernan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Un jugador extraordinario. Gracias.

Si, gracias. Gracias por 1 año de buen fútbol y 3 años de robar la plata. Gracias eternas Rey Fernando  :cansado:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
El último gran partido fué contra Palestino en 2016. Luego lo echaron y desapareció, murió. Mas allá del gol contra el Flamengo y algun tiro libre contra Emelec el mismo año.

Estamos en 2020 y estoy habland de hechos de hace 3 años-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Tiene todo arreglado con Lanùs.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La guita que le hicimos ganar al roto este, imperdonable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La guita que le hicimos ganar al roto este, imperdonable
Bueno che, lo hizo valer dándonos tantos campeonah no, pará...

Los últimos dos años estuvieron súper de más, una pena porque realmente tuvo momentos de muy buen fútbol. Su primer año fue una locura realmente.

Que le vaya bien a donde sea que vaya, sea Newell's o Lanús. Sin rencores, como suelo decir, la culpa no es del chancho.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La guita que le hicimos ganar al roto este, imperdonable

Y peor aun lo de Botta, es mas horrible y se llevo mas guita.. Perdon, se sigue llevando mas guita..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No entiendo a la gente que le agradece a los jugadores, cuando se les paga por lo que hacen y por cierto un sueldo astronomico. Ellos deberían agradecernos todos los dias, sobretodo Belluschi que sabemos que el ultimo año estuvo de mas.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Ojalá le vaya como el orto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo a la gente que le agradece a los jugadores, cuando se les paga por lo que hacen y por cierto un sueldo astronomico. Ellos deberían agradecernos todos los dias, sobretodo Belluschi que sabemos que el ultimo año estuvo de mas.

Y un día dijiste algo coherente

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bueno che, lo hizo valer dándonos tantos campeonah no, pará...

Los últimos dos años estuvieron súper de más, una pena porque realmente tuvo momentos de muy buen fútbol. Su primer año fue una locura realmente.

Que le vaya bien a donde sea que vaya, sea Newell's o Lanús. Sin rencores, como suelo decir, la culpa no es del chancho.
A mi me da asco Belluschi, ya no lo podía ni ver los últimos partidos, era una cosa impresentable. Por mi que se termine de romper en Lanús. Se vuelven locos porque tuvo un buen ¡2016! ... con todos los años posteriores le queda un saldo recontra negativo


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Bueno, igual hay gente que no sabe nada de fútbol y opina en el foro. Que se le va a hacer...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que lindo no ver mas a este viejo con la de San Lorenzo
Que se vaya a perder pelotas y tirar centros a los topos a Lanús...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi me da asco Belluschi, ya no lo podía ni ver los últimos partidos, era una cosa impresentable. Por mi que se termine de romper en Lanús. Se vuelven locos porque tuvo un buen ¡2016! ... con todos los años posteriores le queda un saldo recontra negativo
No, obvio, yo también eh! No podía tolerar ni que fuera al banco, y que se vaya es un gran acierto. Incluso debería haber pasado antes.
Ahora, asco no le tengo. El tipo, bien o mal, está haciendo su trabajo. Asco me dan los dirigentes que no velan por los intereses del club y le firmaron un contrato altísimo cuando el tipo ya estaba terminado. Los mismos que hacen acuerdos con los representantes y bajadas de línea con los técnicos.
Belluschi me genera indiferencia. Arrancó bien y nos volvió locos a todos, terminó mal y la cagó. Hago un balance y queda en neutro para mí, ni en pedo le agradezco nada porque no nos dio nada, ni tampoco le deseo el mal porque  no considero que nos haya hecho daño (más allá de su contrato astronómico y de jugar cuando no debería, pero insisto, la culpa no es del chancho).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Bueno, igual hay gente que no sabe nada de fútbol y opina en el foro. Que se le va a hacer...

Hay gente que vive del recuerdo, no del presente. Que se le va a hacer...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Gracias por la gran final de la Supercopa en 2016, y por su rendimiento en su primera etapa. Su tiempo pasó.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Desde la expulsion contra los chilenos, nunca mas levanto el nivel. Tuvo algunos partidos para destacar en el 2017 y 2018 pero muy lejos de lo que supo ser con Guede y la primera parte de Aguirre.

Ademas, el tipo esta roto, no le dan mas las piernas.