Increíble loco, como me gustaría meter final de copa jugando con los pibes del club, tener una dirigencia a la altura de un club que pelea campeonatos te marca toda la diferencia, de ahí para abajo inevitablemente va todo de la mano...nadie soporta a Russo y nadie soporta a Lanús, pero sacándome la camiseta habría que empezar a copiar ciertas cosas, no puede ser que un equipo como San Lorenzo tenga una dirigencia tan nefasta y se obtengan los resultados que se obtienen, sin ir muy lejos independiente esta en similar situación o peor aun que la nuestra, y todo viene de arriba, los jugadores y el DT son la cara visible dentro de la cancha y el desenlace final de como se maneja el club en si...tenes equipos históricamente inferiores por escandalo, peleando todo tipo de campeonatos hace años, y no se caen, antes se caían estos equipos, tenían rachitas de 2-5 años y se desaparecían de orbita, hoy tenes equipos como Lanús que te meten finales y pelean torneos hace mas de 15 años, es insoportable, yo al menos no lo soporto, me enferma, que hace Defensa y Justicia a punto de jugar final de copa? con nada hermano están ahí, en plano internacional y sumando millones para el club, uno con el equipo plagado de juveniles y el otro con un rejunte de prestamos y juveniles.
Nosotros nos tenemos que bancar camarilleros, negociados, ver como pelotudean a los pibes los DT vende humo que traen, y somos San Lorenzo, viejo...te pintan la cara equipos con 1/4 de presupuesto del que tenés vos, necesitamos dirigentes que promuevan los valores del club y metan gente que labure bien la cantera, porque evidentemente el futuro del futbol esta ahí, no en traer por traer en los mercados de pases, yo quiero volver a ver al ciclón peleando cosas como se debe, en plano internacional, donde tiene que estar y como tiene que ser.